Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas

Pues otro allroad mas a la lista. 2.5 tdi 180 tiptronic de 2001 con 253.000km de satisfacciones (y los que quedan).

 

capturadepantalla201304k.png

capturadepantalla201304st.png

 

La verdad estoy muy contento con el coche.

 

Saludos

 

Pon alguna más hombre, no seas racano con el pequeñín!!! Jajajajajaja

 

El mío este mes hará ya 395.000 así que para finales de agosto casi seguro cumplirá ya sus primeros 400.000 km!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues recien lavadito y revisado de todo para iniciar mañana unas pequeñas minivacaciones con la familia, en estas vacaciones el marcador llegara a los 400.000 km, y subiendo!!!!!!!!

 

whdp.jpg

 

 

 

 

 

5oy7.jpg

 

 

Perdonar la calidad de las fotos, estan sacadas con el movil y ya empezaba a oscurecer, pero no pude resistirme!!!!! jajajajajjaajajaja

 

Un saludo

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que aunque no es una foto de mi coche, el otro día me llamo la atención ver un A3 con las llantas de doble palo de nuestros Allroad, y saque una foto para ponerla aquí y un día por otro.............. así que aquí va, no es para ver si gusta o no, simplemente me llamo la atención y por eso la pongo aquí.

 

Un saludo

 

 

dswo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si pinchas en el enlace que hay en mi firma, podras ver algo mas de los pilotos y de cuando los cambie, si te interesa saber alguna cosa mas, pues solo tienes que preguntar!!!!!!

 

Salu2

los he encontrado aqui http://www.ebay.com/itm/FREE-SHIP-NO-ERROR-DEPO-98-04-AUDI-A6-C5-4D-SEDAN-RED-SMOKE-LED-TAIL-LIGHT-/171106560763?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA6&hash=item27d6beeafb&vxp=mtr

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, si pinchas en el enlace que hay en mi firma, podras ver algo mas de los pilotos y de cuando los cambie, si te interesa saber alguna cosa mas, pues solo tienes que preguntar!!!!!!

 

Salu2

los he encontrado aqui http://www.ebay.com/itm/FREE-SHIP-NO-ERROR-DEPO-98-04-AUDI-A6-C5-4D-SEDAN-RED-SMOKE-LED-TAIL-LIGHT-/171106560763?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA6&hash=item27d6beeafb&vxp=mtr

 

 

 

El modelo que yo llevo ese vendedor exactamente no le tiene, si encuentro el enlace ya te lo pongo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

400000km!!! joer!!!!

 

 

Y espero hacer otros 400.000 mas!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

 

 

El mío va por los 266000km. este próximo año le toca distribución. Ahora que no me tira aceite ni nada...sólo me falta arreglarle la bomba y está perfecto. De chapa no tanto desde que me lo rayaron en Salamanca y me dieron dos golpes....ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.