Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, estoy entrando en el fantástico mundo audi y para empezar voy a publicar una foto de mi pequeño pony.

 

bienvenido , muy guapo el carro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto

 

La correas estan bien y no voy a aprovechar para cambiarlas. Lo tenia pensado pero estan en muy bien estado, tanto la dentada como la auxiliar. Lo digo por si alguien se lo planteaba...

 

Lo que sí voy a cambiar es el tensor de la correa auxiliar porque el rodamiento hace bastante ruido y es molesto...

 

Un saludo

Buenas

 

Pues nada aquí os dejo unas fotos del sidral que hay que montar para sacar el alternador del motor del coche. El viernes por la tarde dijo ¡Basta!...jajaja No cargo más porque no me da la gana!!!!...jajaja. El caso es que se han desgastado las escobillas del regulador y me ja jodido porque he pasado un domingo de esos de mejor olvidar desmontando cosas!. A disfrutar las fotos...

 

 

 

wp001084.jpg

 

 

 

jod** lleva un intercooler delante de cada rueda para cada culata, no lo habia visto, lo los V son cojonudos tienen un sonido y una suavidad, ahora a la hora de tocarlos te cagas en la madre que los parió jaja está todo tan comprimido y tan aprovechado el espacio que no hay acceso a nada facilmente y casi para cualquier cosa paraca y frente fuera, no es dificil quitarlo pero a mi lo que me costaba mucho era los pasos de rueda, me arañaba siempre los brazos para hacerlo.

 

Y yo las correas de accesorios (a no ser que vayan junto con la de distribución) no la cambio hasta que ya vea que va a cascar o casque, o te haga ruido, te pueden aguantar el doble de lo que dicen o mas sin problemas, tambien hay que tener cuidado si esta mueve la bomba del agua o ventilador tambien, pero si no, llegas a casa aunque estes a mas de 1 hora de viaje (sin andar arrancando y parando mucho claro jaja), sin dirección asistida sin alternador sin aire acondicionado pero llegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hoy me he levantado con ganas de hacer algo y me he ido de compras....jejeje... Por si alguien se preguntaba si se puede meter leña en un allroad, la respuesta es:..............SI!!! :roll1: :roll1:

 

Para muestra un botón....jajajaja!!!!: :roll1: :roll1:

 

 

 

wp001072.jpg

 

Concretamente 350 Kg de leña de alzina de la buena (con mucha humedad pero bueno... <_< )....

 

Después me ha tocado sesión de limpieza de maletero porque se ha puesto de m**** hasta las cejas....

 

Un saludo

 

Eso es sacarle probecho a un maletero y lo demas son tonterias!! jejejeje.

 

ehh pues a mi A6 berlina, le caben 20 euros de leña...aquí en malaga se vende el kg a 10cents. asi q son 200kg tp mucho menos q al allroad :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola. Precisamente el primer fin de semana que estrené mi coche eché en falta lo de la luz para los charcos pues metí la pata hasta el corvejón en pleno campo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALLROAD 2001

 

26012013404.jpg

 

Ese símbolo de Audi de hay en el suelo corresponde con la luz "pa" los charcos que hay en la parte baja de la puerta???????????? Donde has comprado eso?????? :drooling: :drooling: :drooling:

 

si se llama luz de bienvenida quite la luz de los charcos y la sustituí esta.

 

vehiculo-honda-puerta-de-bienvenida-a-la-luz-de-proyeccion-llevado-fantasma-de-sombra-de-la-luz_qcjihe1343881670323.jpg

por google es fácil de encontrar si no te paso la pagina por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.