Jump to content

Parrot e Ipod


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!.

 

Para dentro de un tiempo estoy esperando mi A3 nuevo, y estoy muy interesado en instalarle los dos dispositivos que menciono (ipod y parrot). Recuerdo que enredando por el foro hace tiempo vi dos post, digamos que a modo de guía, en la que se explicaba incluso con fotos la instalacion de los dos aparatos.

 

El problema es que llevo ya unos dias buscando y no doy con ellos. Soy nuevo y tampoco controlo mucho este foro. Si alguien que los tenga mas localizados fuera tan amable de ponerme los enlaces se lo agradecería eternamente!. Muchas gracias y un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

... no se muy bien a que posts te refieres pero si te sirve de ayuda yo llevo las dos cosas instaladas y estoy muy contento. El ipod lo instale yo mismo con el interface de connects2 y el parrot lo instale despues en un taller especializado para que me lo dejaran bien bien jejeje. no se si te he servido mucho de ayuda pero bueno ;)

 

 

un saludo a todos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

... no se muy bien a que posts te refieres pero si te sirve de ayuda yo llevo las dos cosas instaladas y estoy muy contento. El ipod lo instale yo mismo con el interface de connects2 y el parrot lo instale despues en un taller especializado para que me lo dejaran bien bien jejeje. no se si te he servido mucho de ayuda pero bueno :bsh1:

 

 

un saludo a todos :D

 

En primer lugar, gracias por contestar!.

 

He estado viendo el connects2 en la página web y no tiene mala pinta. Tu audi tiene volante multifunción y equipo Bose?. El mío (en un futuro) lo trae, y según he escuchao eso complica un poco la instalación.

 

Donde guardastes la cajita que trae el chisme ese?.

 

Otra pregunta un poco tonta, pero has comprobado si el Ipod cabe en el tarjetero que trae el coche?. Si cupiera y fuera posible sería el lugar ideal para el ipod.

 

Y ya por último a ver si fueras tan amable de decrime por cuanto te salío cada cosa.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

bueno voy por partes resolviendo las dudas:

 

- No tengo volante multifuncion ni bose, la "cajita" del connetcs2 cabe perfectamente en el hueco que queda detrás cuando sacas la radio, luego con un alambre usado como guía metiendolo por debajo del clima (al fondo del hueco portaobjetos de abajo hay una plaquita de plastico que sale hacia afuera si tiras y queda un agujerito por el lateral por donde meti el alambre) pase el cable con la clavija tipo jack hasta abajo, asi que me asoma por el hueco portaobjetos (no tengo cenicero y me cabe ahi perfectamente cuando conecto el ipod o cualquier aparato con entrada jack).

 

- Mi ipod es un photo de 30gb y no cabe en el tarjetero.

 

- El connects2 pidiendolo a Málaga creo que me costo uno 90 euros con gastos de envio y todo eso, hace ya tiempo y no lo recuerdo bien. La instalacion nada porque la hice yo, es muy facil

 

- El parrot es un evolution, no queria pantalla porque tal y como llevo el movil (un nokia 6680 que utilizo como navegador tambien) no me hace falta pantalla. Lo he colocado entre los dos botones de abajo del clima de desempañar las lunas y queda bien, discreto y bastante a mano. Instalado con "calidad" me costo unos 130 euros creo, digo con "calidad" porque lo hice en un sitio bastante fino y me lo dejaron muy bien, ni un solo agujero y el micro en buen sitio (en el centro del panel de luces del techo, no en el montante superior lateral de la luna delantera, que se oye de pena si lo pones ahi cuando vas a alta velocidad ya que coge mucho ruido aerodinamico).

 

- Sobre las fotos, a ver si tengo un rato mañana y os pongo algunas... si me despisto me lo recordais que tengo memoria de pez... jejeje

 

y bueno, como solucion barata lo del connects esta bien, a mi me sobra, como pegas: tienes que usar el ipod para cambiar canciones y todo eso y no queda integrado a la perfeccion, pero para el uso que le doy y que me permite ponerlo y quitarlo sin problemas me sobra, la calidad de sonido que daes mucho mas que aceptable.

 

para mi es una solucion transitoria ya que tengo pensado montar un radio cd en poco tiempo asi que vendere el connects2, si a alguien le interesa a medio plazo seria cuestion de llegar a un acuerdo :p

 

 

si teneis mas dudas ya sabeis,

un saludo a todos

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

bueno voy por partes resolviendo las dudas:

 

- No tengo volante multifuncion ni bose, la "cajita" del connetcs2 cabe perfectamente en el hueco que queda detrás cuando sacas la radio, luego con un alambre usado como guía metiendolo por debajo del clima (al fondo del hueco portaobjetos de abajo hay una plaquita de plastico que sale hacia afuera si tiras y queda un agujerito por el lateral por donde meti el alambre) pase el cable con la clavija tipo jack hasta abajo, asi que me asoma por el hueco portaobjetos (no tengo cenicero y me cabe ahi perfectamente cuando conecto el ipod o cualquier aparato con entrada jack).

 

- Mi ipod es un photo de 30gb y no cabe en el tarjetero.

 

- El connects2 pidiendolo a Málaga creo que me costo uno 90 euros con gastos de envio y todo eso, hace ya tiempo y no lo recuerdo bien. La instalacion nada porque la hice yo, es muy facil

 

- El parrot es un evolution, no queria pantalla porque tal y como llevo el movil (un nokia 6680 que utilizo como navegador tambien) no me hace falta pantalla. Lo he colocado entre los dos botones de abajo del clima de desempañar las lunas y queda bien, discreto y bastante a mano. Instalado con "calidad" me costo unos 130 euros creo, digo con "calidad" porque lo hice en un sitio bastante fino y me lo dejaron muy bien, ni un solo agujero y el micro en buen sitio (en el centro del panel de luces del techo, no en el montante superior lateral de la luna delantera, que se oye de pena si lo pones ahi cuando vas a alta velocidad ya que coge mucho ruido aerodinamico).

 

- Sobre las fotos, a ver si tengo un rato mañana y os pongo algunas... si me despisto me lo recordais que tengo memoria de pez... jejeje

 

y bueno, como solucion barata lo del connects esta bien, a mi me sobra, como pegas: tienes que usar el ipod para cambiar canciones y todo eso y no queda integrado a la perfeccion, pero para el uso que le doy y que me permite ponerlo y quitarlo sin problemas me sobra, la calidad de sonido que daes mucho mas que aceptable.

 

para mi es una solucion transitoria ya que tengo pensado montar un radio cd en poco tiempo asi que vendere el connects2, si a alguien le interesa a medio plazo seria cuestion de llegar a un acuerdo :ph34r:

 

 

si teneis mas dudas ya sabeis,

un saludo a todos

 

:blink:

 

Muchas gracias tio!.

 

Yo también soy de Málaga. EL coche me lo entregaran (se supone) en tres meses, puesto que lo acabo de comprar, así que pa esa fecha pos si podria estar interesao en comprarte el connects2, sería cuestión de hablarlo, pero al ser los dos de Málaga se facilita la cosa.

 

Una cosa que si no te importa me gustaría que me dijeras es donde instalastes el parrot, y si lo comprastes también en ese sitio, ya que según cuentas es de garantía.

 

Pues nada tio, un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

 

de nada hombre, para eso estamos jejeje.

 

Bueno no soy de Málaga, soy de Zaragoza :D , pero el connects lo tuve que pedir a una tienda de por alli que es la que los importa, no se si habra ya mas distribuidores... logicamente el sitio donde instale el parrot es de Zaragoza, si te quieres venir se llama Dalmau :cfsd1:

 

Acabo de llegar ahora de currar y no he tenido tiempo de hacer las fotos, a ver si este finde me acuerdo y saco un par de ellas (tampoco se ve mucho pero bueno)

 

venga, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.