Jump to content

Avistamiento ASI..........


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de irme dejando la vista en cada culo con aros desde que me registré en este foro, salvo en mi primera KDD (Mas Sureda) y en el banco de pruebas de Dimsport hace un mes no había avistado ningún culo ASI. :bsh1:

 

Pues bien, en poco tiempo he visto nada menos que tres :p , dos de ellos en el Prat de LLobregat (donde vivo) Un coupe verde oscuro, creo que con algún golpe en el frontal y lateral :bsh1: y un A4 avant B7??? :D negro (no serías tu Tekila????).

 

El colmo de todo ha sido hace un rato, sobre las 16:30, voy por el lateral de la Gran Via, dirección a mi casa y cerca del edificio de tráfico los ojos se me desvían hacia un....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.........INMENSO ALERON!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No veas que alegría me ha dado, he girado la cabeza hacia un lado y hacia el otro a ver si, por casualidad, se encontraba cerca su dueño, pero no ha sido ASI. Ya había visto el coche en la KDD de Mas Sureda, pero verlo aparcado en la calle me ha puesto contento. :clap1: :bsh1:

 

 

Bueno pues ya lo he contado, para otra me apuntaré las matrículas por si acaso (en el caso de El del Alerón me sobra este dato) :bsh1:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el Prat ?

Joé... no recuerdo... :clap1:

 

¿Este Viernes pasado?... ¿puede ser? :p

 

Un saludo.

 

Pd: Si es verdad. Pedazo ilusión, cada vez que se divisa una insignia sinttulo17ek8xb.gif:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, uno de los de EL prat soi yo, el A4 avant S-line negro es el mio,seguramente lo has visto durante el fin de semana, yo vivo en el prat, no hay otro con el distintivo ASI y en negro como el mio, llevo las lunas tintadas el aleron del S4, y algunas cosas mas.

 

La proxima vez que me veas paramos y tomamos algo.

 

saludos.

 

El coupe verde tambien lo he visto en la zona de virgen de montserrat,frente al COMSUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: ;) que bueno... a alguien le hace ilu verme :(:D pues si .. estaba en la campana buscando los papeles para que mi mujer se saque la licencia de ciclomotor para tener uno "motillo" para ir al curro

 

 

porcierto tambien llevo la pegatina ASI no solo el aleron.... jajaja es broma compañeeee

 

vigilia porque yo empece viendo un dia a Tekila y desde entonces es un no parar de kdds jajaja

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afalusco1, pues es una ilusión saber que vives por aqui, yo estoy en la zona de la plaza calatuña, el día que te vi iba de copiloto y no pude parar, espero poder hacerlo en la próxima.

 

salu2

 

PD Teki, tranquiliza a la parienta que no eras tú (o eres un clon????? :flwrs: )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):( que bueno... a alguien le hace ilu verme :D:D pues si .. estaba en la campana buscando los papeles para que mi mujer se saque la licencia de ciclomotor para tener uno "motillo" para ir al curro

 

 

porcierto tambien llevo la pegatina ASI no solo el aleron.... jajaja es broma compañeeee

 

vigilia porque yo empece viendo un dia a Tekila y desde entonces es un no parar de kdds jajaja

 

un saludo :cry1:

 

Xavi, por lo visto donde vas triunfas eh :D un saludo y a pasar desapercibido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javierli, yo vivo en la zona del sagnier, pero paro bastante en el bar "taverna" cerca de plaza cataluna,la proxima vez que me veas o veas el coche aparcado por la zona ya sabes me llamas la atencion y tomamos un cafe o una cerveza.

 

un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro hay mucha peña, ..... pero todos tienen las pegatas de ASI puestas???? :cfsd1:

pues por donde me suelo mover ( premia , mataro, badalona , barna. )cadavez hay mas audis y semevan los ojos detras de los culos. :wub::laugh::laugh:

pero no eh avistado ninguno de por aqui. :)

 

 

 

Te tienes que fijar más :D:D:D

 

Por cierto el coupé del Prat es KilianS2ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.