Jump to content

Val di Fassa, Dolomitas


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto el tractorcillo es un AGRIA se hacen en Vitoria jeje.

(Es que le he abierto las tripas a alguno de esos).

 

:clap1: :lol2: Si es que yo sabía que era especial :lol2: :clap1:

pero.. ¿no está al revés?

 

no era un Punto es un Peugeot 106 :p

 

:p:p ¡que cosas :laugh: !, es verdad... pensé en Nerea y di por hecho que era un punto...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo tengais en cuenta, que debe hacer mucho frío alli y ya ve Puntos por todas partes! B) Muchas gracias por acordarte de mi!

 

Tengo viage pendiente por tierras nórdicas! :cry2: Con los reportages que haces me animas más a subir a pasar frío :o, comprovar si los suecos son rubios de verdad, conocer la tierra de IKEA y invesitgar si Mette Marit es buena reina! (vaya pupurri que he hecho de Suecia y Noruega!)...pero sobretodo subiría por el Rally! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos... para un enamorado de la nieve como yo son preciosas...

 

simplement maravillosas, una vez de pequeño estuve con mis padres en alta badia, era pequeño pero aun asi recuerdo q era impresionante... la pista cruza la carretera, pero por el asfalto, no por puentes.....

 

no se.... son los alpes italianos..

 

algo son sabor propio...

 

jeje preciosas!!!!

 

y gracias y si tienes mas!!!! pon!!!

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo tengais en cuenta, que debe hacer mucho frío alli y ya ve Puntos por todas partes! :D Muchas gracias por acordarte de mi!

 

Tengo viage pendiente por tierras nórdicas! :D Con los reportages que haces me animas más a subir a pasar frío :D, comprovar si los suecos son rubios de verdad, conocer la tierra de IKEA y invesitgar si Mette Marit es buena reina! (vaya pupurri que he hecho de Suecia y Noruega!)...pero sobretodo subiría por el Rally! B)

 

Hay muchos rubios, pero lo que se dice guapos guapos...pues hay alguno, pero no tantos como suecas. Ellos lo tienen mucho mas fácil para encontrar a alguna que les guste B).

 

Todavía estás a tiempo para el rally de Suecia. Si vienes seguro que te lo pasas bien...aunque yo te recomiendo Mayo o Junio para la primera vez. Si vienes ahora abrígate bien (pero bien de verdad) y me mandas un MP :D .

 

simplement maravillosas, una vez de pequeño estuve con mis padres en alta badia, era pequeño pero aun asi recuerdo q era impresionante... la pista cruza la carretera, pero por el asfalto, no por puentes.....

 

si que es verdad: todavía se cruzan por lo menos dos carreteras que yo recuerde (menos mal que apenas tienen tráfico...-supongo :lol2: )

 

Por cierto, te llevaste el PORSCHE??? :clap1:

 

:p Creo que si, pero lo sabré seguro en mayo, cuando se efectue el sorteo B)

 

Pongo una fotito mas de la nieve, pero esta vez en Suecia, en la puerta de casa...

aunque no es lo mismo :(

 

lanieve8nv.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.