Jump to content

Nuevo 2.0TFSI en A3 y primera desilusion


allblack

Publicaciones recomendadas

Suena a milonga de narices.

Alguien se cree que va a haber un tío en la fábrica de Alemania que ve el coche y piensa: pobre español éste, va a tener un motor desfasado y con lo bonito que es el cochee, nada!, voy a llamar a Germán, comercial de Vallecas, para que llame al cliente urgentemente, porque esto no puede ser :bsh1:

Me temo que el comercial tiene una mejor oferta por tu coche... tú veras, pero tiene pinta de que te va a tardar lo indecible.

 

salud

 

 

pues tendra enchufe el comercial pero ya es la segunda llamada, a finales de diciembre me llamo pq le decian si el color era seguro Rojo Misano o preferia cualquier otra cosa q ese color en reventa era malo de vender (segun el aleman, q a mi me encanta).

 

aun no tengo noticias pero esta tarde espero poner algo nuevo.

 

 

Buenísimo, Trizosky!! :bsh1:

Con todos los respetos, allblack (porque habría que estar en tu situación), lo que te cuenta el comercial no se lo cree ni él. Si estuviéramos hablando de un Aston Martin, igual cuela, pero en un coche de serie ni de coña.

Probablemente en el caso de la pintura tendría algún otro modelo (en otro conce o en el depósito de Inglostad) con el mismo equipamiento pero con otro color, así que probó a ver si te lo endosaba (me juego el cuello). Y lo del motor... no sé qué clase de problema habrán tenido que justifique el retraso, pero muy raro es que te ofrezca un motor nuevo y ni siquiera te diga: 1. qué diferencia hay con el actual, y 2. el sobreprecio que supondría :bsh1: De traca, vamos.

Debes tener clara una cosa: los comerciales de coches no velarán nunca por tus intereses, sólo les preocupa el número de unidades que venden, nada más. Es crudo, pero es lo que hay.

 

Y centrados en el tema, yo cogería el nuevo motor si resulta ser el de 220cv y no es mucho más caro (pongamos 1.500 - 2.000€, aunque eso lo tienes que valorar tú, claro). Por lo que he leído, tiene un nuevo sistema de distribución variable (tipo Variocam de BMW) que audi empezará a aplicar a todos los gasolinas, y que da más rendimiento, permitiéndote gastar menos si no le zurras... vamos, lo ideal. Es más: si me dejaran cambiar el pedido a estas alturas, mandaba el TDI a hacer gárgaras jajaja! :angry:

 

 

saludotes!!

g.

 

El comercial (bueno, la comercial) es muy amiga mia y no me engaña eso seguro. y lo de otro coche igual en otro lado olvidate. Esta tarde la llamo io si es q no lo hace ella y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Allblack, ten cuidadito... pq te veo un poco mal. No se, si eres amigo de la comercial date cuenta que a lo mejor es peor, ya que lo mismo prefiere hacer esperar a un amigo que le puede dar cualquier explicación que a un desconocido que a lo mejor le ha hecho una mejor oferta... no se, siempre tendemos a ser mal pensados, pero esto no te pinta muy bien, ojalá nos equivoquemos todos, y suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto lo que dicen, puede ser bueno para tí. Lo que me extraña es lo de la comunicación con Alemania, me suena a camelo. Otra cosa es que te hable de comunicación con VAESA, con Barcelona, o que si el responsable de producto o de logística, pero siempre de España. Por lo de las mejoras, fenomenal, y puede merecer la pena esperar, sin duda. Lo que no me creo es que tengan comunicación con Alemania (el procedimiento siempre es vía VAESA).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 2.000EUR de diferencia :lol2: .

No sé si merecerá la pena

 

Texto Audi:

 

Han sido los ingenieros y técnicos de quattro GmbH -empresa de Audi que se encarga de desarrollar modelos como los RS4 o RS6- los que han llevado a cabo las modificaicones y mejoras en el A4 berlina y Avant, para que alcance 220 CV de potencia y un par motor de 300 Nm, en lugar de los 200 CV y los 280 Nm que hasta ahora ofrecía.

 

Los 20 CV adicionales que ahora entrega este propulsor se han conseguido tras efectuar selectivas modificaciones técnicas. Tales como unos nuevos pistones, la variación del turbocompresor, la optimización del sistema de refrigeración o una mejorada gestión electrónica del propulsor.

 

También se ha reforzado el embrague y se han variado las relaciones de la transmisión, con lo que se ha conseguido obtener unas prestaciones impresionantes: aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, velocidad máxima de 247 km/h y un consumo de combustible de 8,1 litros a los 100 km.

 

Otra novedad técnica que incorpora el A4 2.0 TFSI son los discos de freno delanteros ventilados y perforados, que aseguran una mejor resistencia a la fatiga cuando se le exige una frenada de mayor envergadura.

 

Exteriormente, esta nueva versión se distingue por unas nuevas salidas de escape en color negro. La caja de cambios, manual de 6 velocidades, podrá combinarse con la tracción delantera o quattro y el equipamiento será el mismo que se ofrecía en los 2.0 TFSI de 200 CV, al igual que los opcionales, los cuales estarán disponibles con los mismos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me suena a castaña milonga, la que me vendio el coche tb era amiga mia y de mi padre y me fue alargando la entrega de 1 mes en 1 mes llegando a los 6 meses. 1º que si habia un problema con el pedido, 2º que el coche estaba montado xo sin motor xq este lo inabna poner en los nuevos A4 y dejaban de momento la de los A3 y asi una y ota.

 

Es mejor quedar peor con un amigo, que siempre se arregla y tu no vas a decir nada, que con otro cliente que te puede empurar, bueno y tampoco te empura pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy negro esperando.

 

q si q es bloque nuevo o no se q c*** y se lo dicen desde alemania, entrega 13 de marzo confirmada y mil pantomimas pero yo YA queria mi coche.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya queda menos para la entrega, esa segunda famosa semana de marzo (famosa para mi claro)

 

y hablando con mi comercial medio me sincere diciendole q no me creia del todo lo de motor nuevo en el A·, se mosqueo conmigo por dudar de ella y cual fue mi sorpresa q me dijo "mira, q no te engaño a ver te lo voy a demostrar!" asi q fuimos a la tienda y empezo a sacar papeles.. resultado

 

coches pedidos despues del mio se estaban entregando estos dias, y concretamente dos TFSI uno entregado y otro aun por entregar tenian en su hoja de configuracion (una interna con los codigos de to, no la q dan en los presupuestos) un codigo numerico del motor (entre ellos igual) q no coincidia con el del mio! aunque la descripcion si q era la misma 2.0 TFSI. Me resumio la fiesta con q les hicieron el favor de "preguntarles" si el mio concretamente y no entro a valorar pq querian q fuera con el motor "viejo" o con el "nuevo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.