Jump to content

ATENTOSSSSSSS AVISO A COMPRADORES...


oois

Publicaciones recomendadas


Estás equivocado amigo :bsh1: lo que nos estás comentando está en audi original zubehor(audi recambios originales) así que SOLO puedes pedirlo después de la fabricación del coche.

 

Cuando estaba pensando en comprarme el A4 tb. vi los accesorios(muy chulos) y pregunte en el conce y me dijeron esto, justo des´pués salió el S-Line y ni me lo plantee...

 

Ten en cuenta, que al precio de los accesorios, tendrás que sumarle la mano de obra, que es un pico, ASÍ que no te entusiasmes demasiado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente y exactamente es como dice el amigo Dani. A mi me paso lo mismo. Todo lo que estas viendo en la pagina de Alemania son accesorios que se le pueden poner a tu a3 trankilamente, pero que en los pedidos de España se configuran a parte, es decir no puedes pedir unas llantas calito a cambio de tus s-line ni el pomo de fibra de carbono a cambio del tuyo de piel. Ademas creo que por los precios en Alemania funciona exactamente igual, porque no me creo que por las susodichas llantas te cobren 2.400 lebros a parte de entregar las llantas del ambition :wub::p por ejemplo.

Asique tranquilidad y no te obsesiones con la leyenda negra de audi que en este foro, como siempre comentamos, basicamente escribe la gente que ha tenido problemas y no los miles de clientes contentos, sino estariamos todos gil***o... ya que audi supera mes tras mes sus indices de ventas. Saludos :lol2::lol2:

Editado por causa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tampoco le hagas mucho caso a la web española. Por aparecer no aparece ni el Xenon, ni el Xenon Plus, ni el paquete de iluminación interior... Parece que está bastante desactualizada.

 

En cambio la Alemana está con toda la tralla de opciones. Yo le comenté lo del xenon plus, y algunos paquetes que no aparecían en la web y no ha habido problemas para elegirlos. Tenía todo el catálogo actualizado de Alemania traducido al español en un taco de hojas.

 

PD: lo de las colas de escape que has comentado... OJO!!! que esas colas son algo más prominentes ya que están indicadas para comprarlas conjuntamente con el parachoques trasero de opción también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me traje un touareg de alemania antes del verano y me pase por ingolstadt y tenian un conce en la fábrica misma.

 

Si tanto te intersa pillate unos pasajes q no serán muy caros y vete allí a comprar el coche, y ademas creo q podrás ver como le meten el motor si vas el dia q le toca a tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.