Jump to content

Temperaruta en a6 `95 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

Hola

Mirar, estoy mirando para comprar un audi a6 2.5 TDI del año 95. Lo he probado y parece estar bastante bien, pero tengo una cosillas que me mosquean, ahi os va:

 

1) La temperatura del coche varía demasiado ( en otros coches que yo tengo no pasa y está siempre a unos 90 º), éste si vas relajado está sobre unos 70 o así, si le metes caña al motor si que sube a 90 e incluso algo mas.

 

2) La temperatura del aceite está siempre al mínimo... yo creo k algo si k debiera de subir, aunk sea poco.

 

Un saludo amigos, y gracias ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Mirar, estoy mirando para comprar un audi a6 2.5 TDI del año 95. Lo he probado y parece estar bastante bien, pero tengo una cosillas que me mosquean, ahi os va:

 

1) La temperatura del coche varía demasiado ( en otros coches que yo tengo no pasa y está siempre a unos 90 º), éste si vas relajado está sobre unos 70 o así, si le metes caña al motor si que sube a 90 e incluso algo mas.

 

2) La temperatura del aceite está siempre al mínimo... yo creo k algo si k debiera de subir, aunk sea poco.

 

Un saludo amigos, y gracias ante todo

 

¿A qué temperatura te refieres, la del aceite o la del agua?

si es la del sisteme de refrigeracion, tamcpoo te sube cuando le pisas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

Yo tuve un a6 2.5 tdi 140 c.v y 6 velocidades y estuve encantado con el.En algo mas de un año le hice casi 50000kms y ningun problema.En el taller donde me cambiaron la distribución me hablaron de un cliente con uno que andaba por los 800000kms!!,y en Alemania vi uno que había sido taxi y tenía 960000kms.

En mi caso particular la temperatura del agua siempre estaba en torno a los 90º y la del aceite no subía a más de un cuarto de su recorrido (sobre 80º,depende de a que ritmo se vaya y durante cuanto tiempo).

Un saludo y suerte con la compra

Editado por INGOLSTADT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.