Jump to content

Pedido A3 2.0TDI DSG


asomar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a finales deDiciembre hice el pedido de mi A3 2.0TDI DSG en el concesionario Castellana Wagen de Fuencarral (Madrid), y de momento no se nada del coche, es más, he llamado dos veces al comercial y le he enviado un correo electrónico y ni siquiera me ha contestado, ¿alguien sabe si esta gente de CastellnaWagen funcionan bien "comercialmente" y si suelen cumplir los plazos de entrega (me dijeron que entre 2.5 meses y 3 meses)

 

Gracias a todos y a ver si dentro de poco :angry: nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si, mi comercial me ha confirmado el pedido y me dio el telefono para llamar a AudiClass y sin ningun problema me han facilitado mi usuario y password. Tambien es cierto que le llame yo para preguntarselo(a mi me coge el telefono).Por cierto como se llama tu comercial??, para no recomendarlo a nadie mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se bien como funcionara...pero la verdad que son unos estupidos, quise comprar el emblema de la parrilla s-line antes de ayer y antes pregunte por telefono, pero no me la puedo comprar porque los de recambios estan hasta las 6, y yo salgo de trabajar a las 6, y no me la dejan en la parte de venta al publico ni a ningun comercial para que luego vaya yo un poco mas tarde a por ella :angry: . Pensareis que es una tonteria pero me toco los guevos un monton. Yo el coche me lo compre en F. Tome, lo pedi en la calle Alcala y me lo entregaron en la carretera Barcelona, y muy bien, cuando lo compre me dijo la fecha mas o menos, que eran 3 meses y unos 20 dias, y justo a los 3 meses y 15 dias llego el coche, y 5 dias despues lo recogi, mas exacto no pudo ser. Espero que sean igual contigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo recogí el mío ahí hace dos meses y pico y la verdad es que conmigo han sido unos impresentables.

 

En primer lugar se equivocaron al informarme de algunos extras y tuve que cambiar mi pedido tan sólo dos días después de pagarlo y me pusieron muchas pegas, aunque al final accedieron, pero les pillé en un par de mentiras. Todo de muy malas formas, sin contestar algunos mails, etc.

 

Después, cuando llegó, tuve que esperar dos semanas a que me lo entregasen y llamar varias veces preguntando qué c*** pasaba: su excusa era la huelga de transportistas, y que además no tenían aún la matrícula. Sin embargo cuando lo recogí (5 de noviembre) al llegar a casa ví que lo habían matriculado una semana antes, los muy hijos de put*.

 

Después ni me ha llamado un asesor post-venta (se supone que deben hacerlo) ni nada. Así que he ampliado la garantía 2 años más en otro concesionario. A los de Castellana Wagen ni agua.

 

La cab***a de mi comercial se llama (o llamaba, creo que por la mala baba ha estado de baja) Pilar Anguita :shy: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo COMERCIALMENTE muy bien. Me dijeron 2 meses y tardaron 2 meses y 1 día. Ahi hemos comprado ya el de mi padre y el mío y sin problema ninguno.

 

Eso sí, EL TALLER, PROBABLEMENTE EL PEOR DE MADRID. Mejor no os cuento las historias que nos han pasado con el A6 allí. Nosotros llevamos los dos Audis a otro concesionario y el trato, los plazos y la atención es un 10.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el problema de comprar los coches en concesionarios que tienen tanto volumen. Tienen que dedicar mucho más tiempo del deseado a la gestión de cada uno de los pedidos que a los propios clientes.

 

La única función de los comerciales es vender, y matricular el coche (eso es lo que cuenta para la cumplimentación de objetivos) sea como sea. El resto tiene que venir sólo. Por eso la atención al cliente deja mucho que desear. Eso si, gracias a ese volumen de facturación, podemos conseguir un precio más bajo.

 

Los concesionarios que no mueven tanto, es justamente la parte contraria (casi siempre). El comercial se vuelca con el cliente y le va informando de todo paso a paso. AL final, todo el mundo queda contento.

 

Y también, lo que siempre he dicho de las revisiones pre-entrega: una concesión con mucho "tráfico interno" ten por seguro que no le dedica tiempo a la preparación de un coche. Lo lavan y lo entregan. Y luego vienen los problemas de "el coche se me va a los lados (por alineación de direciión no corregida), me suena un ruido por allí, se me empañan los faros, cuando freno se me va a la derecha........ y un largo etc. Uno que tenga un movimiento "más relajado" se preocupa en probar el vehículo y entregarlo con cero defectos. Porque, por mucho que cueste creer, los coches no vienen perfectos de fábrica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy, albertito, a q conce llevas tu el coche para arreglarlo?, esq yo quiero hacer lo del cambio de la parrilla y la revisión de los 25mil y quiero llevarlo a un sitio donde sepa q m lo van hahacer bien.

 

aunq yo he comprado mi coche en castellana, el plazo de entrega fue correcto, bueno 2 dias de retraso, pero no me inspiran muvha confianza.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo pille en castellana wagen y la verdad que ni un problema con mi comercial que es el mismo que jarni,su nombre es ramon y la verdad que todas las veces que le llame para ver como andaba el coche el trato fue inmejorable dandome toda la atencion, el unico pero pues que el de posventa no llamo pero bueno tampoco he tenido ningun problema con el coche asi que no me preocupa mucho,la verdad por lo que se oye aqui en madrid menos coger el coche en f.tome puedes ir a cualquiera porque dicen que es un pirata de mucho cuidado pero no se cuanto de cierto sera eso,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy, albertito, a q conce llevas tu el coche para arreglarlo?, esq yo quiero hacer lo del cambio de la parrilla y la revisión de los 25mil y quiero llevarlo a un sitio donde sepa q m lo van hahacer bien.

 

aunq yo he comprado mi coche en castellana, el plazo de entrega fue correcto, bueno 2 dias de retraso, pero no me inspiran muvha confianza.

gracias

 

Pues es Jarmauto. Para problemillas de chapa tienen un nuevo taller en Rivas Vaciamadrid, trabajan muy bien y con unos plazos de cita muy muy razonables (cuando me dieron el primer golpe, en Castellana me dijeron para 3 meses, y estos me lo cogieron en 2 semanas). Lo malo es el sitio donde está, ya que tienes que ir con alguien para que te recoja o ellos mismos te acercan hasta la estación de tren/metro más cercana gratis.

 

Para el mantenimiento, etc, lo llevamos al que tienen en la C/ Canarias (cerca de Atocha) porque lo de Rivas queda muy mal y la verdad es que genial el trato e incluso el precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si encargasteis el coche a finales de diciembre y el comercial os dijo que estaria para marzo o asi (plazo normal) ¿para que llamais al comercial a mediados de enero? os puedo asegurar que en el tiempo q ha pasao seguro que todavia no esta.

 

No os ansieis, ya yegara y lo disfrutareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.