Jump to content

NUEVO AUDI S3!!!!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta mucho, ya se sabía que no iba a variar mucho respecto a un A3 normal, de todas maneras hay que esperar a verlo en Frankfurt. Qué queréis que os diga pero cómo a dicho super, a ver a cuántos kilos se nos va, en ese sentido mejor que tenga el 4 cilindros turbo, porque como hubiera sido el V6 <_<

Como ya habéis comentado, estoy convencido de que van a sacar un RS3 con el V6 3.6 de una porrada de cavallos, eso si, siguiendo la política RS=atmosférico que se ha puesto de moda :blink:

Y ya que estamos, el RS6 un V10 que rinda unos 510-520 cvs y que gire muuuuy alto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el post del All Road he dicho q lo q voy viendo del All Road me gusta, de este lo q voy viendo ni me sorprende ni me convence.

 

 

Ya he dicho antes q esas rejillas de los antinieblas me recuerdan a algo ASí como un Ibiza FR o Cupra q aunq Xingu diga q estan muy bien...pues...nada..

 

Yo el paquete S-Line del A3 nunca lo he adorado, me gusta más con el restyling de la parrilla grande y más como queda en el sportback..

 

Caním, mi opinión no era en respuesta a tus opiniones ni mucho menos, era general y no solo a este post, a mi tampoco me gustan mucho esas luces antiniebla, de hecho, creo que el nuevo S3 no tendrá antinieblas y tendrá esos LEDs como el nuevo S6, lo veo muy muy probable :clap1: De hecho el S6 no tiene anti-nieblas y el R32 tampoco :wub:

 

Más fotos:

 

6060126002mini6l2yv.jpg

 

6060126002mini7l7iz.jpg

 

6060126002mini8l1fh.jpg

 

6060126002mini9l7sz.jpg

 

6060126002mini11l7yk.jpg

 

6060126002mini12l9bn.jpg

 

6060126002mini7l5fp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post del All Road he dicho q lo q voy viendo del All Road me gusta, de este lo q voy viendo ni me sorprende ni me convence.

 

 

Ya he dicho antes q esas rejillas de los antinieblas me recuerdan a algo ASí como un Ibiza FR o Cupra q aunq Xingu diga q estan muy bien...pues...nada..

 

Yo el paquete S-Line del A3 nunca lo he adorado, me gusta más con el restyling de la parrilla grande y más como queda en el sportback..

 

Caním, mi opinión no era en respuesta a tus opiniones ni mucho menos, era general y no solo a este post, a mi tampoco me gustan mucho esas luces antiniebla, de hecho, creo que el nuevo S3 no tendrá antinieblas y tendrá esos LEDs como el nuevo S6, lo veo muy muy probable :) De hecho el S6 no tiene anti-nieblas y el R32 tampoco <_<

 

 

Sorry pensé q lo decias por lo q dije comparandolo con el FR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde que nunca.........

 

 

Lo que me sorprende es que tanto el T como el S3 se supone que no van ha ser presentados hasta dentro de bastantes meses... y en cambio ya han permitido que salgan fotos espía (que las hacen ellos mismos.... casi, vamos que se dejan) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se...un tal FOCUS RS tambien estara al caer,y si el ST con 220 cv y 26000 euros...RS 260 cv parriba y 36.000 euros exagerando mucho...y de todos es conocido que los RS son de los mas cañero en cuanto a comportamiento y prestaciones :lol2:

Tampoco perdamos de vista el Type R,aunque no creo que hagan un 4WD los honda se suelen curan en peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.