Jump to content

depósito liquido limpiaparabrisas


zorba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Ante todo, felicitar a los responsables del foro (y a todos los participantes) sin los cuales no hubiera sido resolver todas las dudas que se me han planteado.

Soy propietario de un Audi A4 1.8 T. Quattro del año 1997 con 155.00 Kms. y entre otros reparaciones menores ya he cambiado el turbo (a los 120.000 kms) y el embrague (145.000 Kms).

Me gustaría saber como puedo extraer el depósito del líquido del lavaparabrisas ya que a simple vista no adivino el sistema de hacerlo ya que el acceso me resulta imposible sin extraerlo. Creo que pierde el líquido por la junta del motor de extacción con el depósito. Perdonad el "rollo".

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zorba, bienvenido.

De "rollo" nada, cuenta, cuenta... :clap1:

 

Pues... en concreto de tu modelo, más bien poco voy a poder ayudarte.

 

En breve, más de un forero nos "saca de dudas".

 

Un saludo y sigue disfrutando del foro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu mensaje de bienvenida Tekila.

 

La verdad es que he intentado sacar el dichoso depósito por la parte superior de motor y no hay espacio suficiente. La otra solución (y creo que la única) es sacarlo por debajo, con lo que me parece que habrá que desmontar la rueda delantera izquierda y a partir de ahí lo que siga, hasta poder acceder a la parte inferior del depósito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido estas en Audi class

 

Este problema es la tercera vez que tengo noticias. en el mio y en otro igual, era la bomba que manda el agua,en la union con el deposito que como todo se desgasta y tiene perdidas.no se si en el tuyo sera igual.

 

En cuanto a quitarlo, es por la parte de abajo del coche, y si tienes un elevador mucho mejor.

 

espero haberte ayudado.

 

S2

 

M.A.R. (BCN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo normal es que sea la bomba, la mayoria se raja y pierde, de todos modos para sacarlo tienes que soltar los dos tornillos que ves por la parte de arriba y ademas desmontar el paso de ruedas , por lo que tendras que desmontar la rueda, sale por el paso de ruedas por debajo no sale, alli tienes todos los tubos de la direccion asistida

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.