Jump to content

Mi vista al conce de esta mañana


Publicaciones recomendadas

Pues a mi en Autopodium Girona me prestaron un caudalimetro ( puesto en 15 minutos ) para que lo pasara por el banco de potencia a ver si asi la repro de MTM daba los 25 cv. que le faltaban ; si no, me volvian a poner el mio y no pagaba nada; y al coche, aparentemente, no le pasaba nada.

 

Bueno, dio 30 cv. mas y eso si, les pague el caudalimetro nuevo, que no estaba en garantía ya nada.

 

Una pequeña diferencia de trato ; que alguien vaya al conce ese a proponer algo semejante :lol:

 

 

No entiendo según que cosas ; la principal razón de seguir fiel a una marca es el servicio postventa; si este es nefasto, por mucho que te guste el producto en origen... te lo piensas una y mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anoche hubo novedades. A las 8 y media me llama el asesor de taller y me dice que está autorizada la reparación, que me pase hoy sobre las 10 y media que me lo cambian al momento. Ahora pregunto ¿porqué me iban a inmovilizar el coche 48 horas? No lo entiendo.

 

Cuando me dijo que estaba autorizada la reparación, le pregunté que cuando vendría el perito, a lo que me contestó que no hacía falta ya. ;)

 

Después de lo de ayer, me planteo seriamente la vuelta a ese concesionario, entre otras cosas porque ya acaba la garantía. Pensaba seguir pasando allí las revisiones, sobre todo porque la próxima es la correa de distribución y "prefería" que lo hiciesen allí, pero creo que, como la han cagado, me van a ver poco el pelo.

 

Y como lo habéis pedido, es IMSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE JE!!!

Parece que esos señores (por llamarlos algo) se han pasado por el foro y han leido tu mensaje...

Bueno, a ver si mejora la cosa. De todos modos si alguien tiene alguna duda, que lo diga y a ver si le puedo echar una mano. No en vano me han dado como 6 o 7 coches de cortesía (o quizás más...).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está puesto el nuevo cauda. Lógicamente, el coche ha ganado, sube de vueltas facilmente (qué gustazo eso de pasar de 2.000 a 3.000 en 3ª en tan poquito tiempo) y recupera perfectamente en 5ª a 1200-1400 rpm. Ya no me acordaba de todo eso.

 

Una cosa que me ha extrañado, me han entregado el antiguo.

 

Saludos

 

P.D. Que me expliquen lo de las 48 horas de inmovilización del coche!!!!!

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Cristobal..

 

Lo has conseguido.... personalmente no volveria a ese conce.

 

Yo compre mi coche en el conce de Cordoba.. y tuve una mala experiencia con el comercial de alli. Se le metio en la cabeza no cambiar el nombre de mi coche que le entregue.

 

Al final llame al Dir. Ventas y le dije que si no cambiaban el nombre, entonces iria a la jefatura de policia a denunciar el robo.

 

Al otro dia se hizo lo que habia tardado 2 meses.

Nunca volvi

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... po que suerte cristobal,yo todavia estoy peleando para que me lo cambien.

ahora he ido a un taller autorizado y han mandado un fax a audi con la garantia y la ficha tecnica para reclamar un cauda nuevo... vamos a ver por donde sale esto. mi coche esta peor,no pasa de 3700 rpm ni de 170. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia, lo sabia, es que no podia ser otro que los mamones de IMSA, no seais tontos los de Málaga, a esos sinv********s ni agua.

 

Pasaros por SAFA Fuengirola y vereis que diferencia, mi hermano pasaba alli las revisiones y chicos una gozada, buen trato, rapidez cuando era posible, coche de sustitución, etc etc. yo estuve los otros dias y les dije que seria su proximo cliente, que pasararia las revisiones por alli, que tenía unas muy buenas referencias y me atendieron de lujo, me enseñaron las instalaciones el Jefe de Taller y me dieron las gracias por pensar en ellos, y que estaban a mi disposición, y de mi cartera claro, jejeje, no fuera de bromas, me traje una muy buena impresión y según me dice mi hermano estan a años luz en todo respecto de IMSA.

 

Lo dicho, no seias tontos, los de IMSA son unos prepotentes y te tratan como a un extraño, empezando por el Jefe de Ventas y terminando por el que llena el botijo.

 

Es la verticalidad del mando chicos, si el jefe es un gili y un propotente con los clientes, pos to los demas a seguirle el juego, yo a ese tio lo mande a la m****a en bote de remos y desde que recogi el coche no he vuelto a aparecer por alli.

 

Me alegro que se haya solucionado tu problema Cris, pero te das cuenta que por tontos sueltos que hay por ahi que no tienen ni p.i. de lo que se traen entre manos pueden echar la marca por tierra en un pis, pas.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estao yo, para una mañana que tengo libre para mirar lo que segun ellos es el "picado de bielas" y he estado una hora esperando al jefe de taller.... al final me dice mi asesor de servicio (Santi) que lo va a mirar el... se monta, arranca le pega dos acelerones (que asi no es como suenaaa) y me dice "esto es el retorno del catalizador·

 

A: Pero que me dices?? como a un coche con 18000 kms le suena "el retorno del catalizador", si no estoy escuchando nada!, si no se escucha ningun ruido!

 

Asesor: tu quieres ver como traigo el jefe de taller y te dice que es el retorno del catalizador?

 

A: Pues menuda m****, el retorno del catalizador y ni siquiera lo has movido y ya lo sabes.

 

A esto viene el jefe de taller (llevaba en el conce desde las 12.10 y ya eran la 13 hrs), se monta en el coche y le comento lo que creo que le pasa.

 

Al momento empiezo a notar el ruidito a veces, y le voy diciendo Eso eso es...

 

Me contesto que era el picado de bielas (me lo esperaba) y que pruebe con 98 oct.

 

Pero eso despues de dar una vuelta, y probarlo, que es lo menos que podia haber hecho el asesor de servicio. Cuando hemos vuelto y me ha preguntado le he dicho (tengo algo de confianza con el despues de llevar tantos años el coche de mi padre) "Pica bielas santi, de catalizador nada, y la proxima vez da una vuelta al menos antes de dar tu veredicto"

 

Me ha pedido disculpas (para el que yo no las quiero), pero es que estas cosas te tocan los h*evos, porque si no insisto y viene el jefe de taller, para mi eso es el retorno del catalizador...

 

El concesionario... IMSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M alegro Cristobal q ya este todo solucionado, d verdad q hay algunos q ... :o

 

Alber, haz lo q dice mensur y pasaros por el otro conce :D

 

Gracias a dios q hasta ahora no he tenido ningun problema con los del conce y se han portao mu bien, esperemos q todo siga igual :D

 

Un saludo y suerte a todos los q teneis problemas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PROPONGO UNA COSA, TANTO LOS QUE HAYAIS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA COMO LOS QUE NO AUNQUE ESTOS ULTIMOS SOLO SEA POR SOLIDARIDAD CON LOS QUE SI QUE HAN TENIDO UN PROBLEMA, YO PERSONALMENTE NO HE TENIDO MALA EXPERIENCIA PERO TB ME PUDE PASAR.

 

ENVIAMOS TODOS Y SIN EXCEPCIÓN UNA CARTA A AUDI ESPAÑA Y A AUDI EUROPA QUEJANDONOS DEL HORRIBLE TRATO QUE NOS DAN EN NUESTROS TALLERES, RECORDANDOLES QUE LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES PERDER FIDELIZACION A LA MARCA, ASI CON UNAS 400 O 500 QUEJAS SEGURO QUE AUDI LES DA UN TOQUE DE ATENCION.

 

LOS QUE ESTEN DE ACUERDO QUE LO DIGAN, GUERRA A LA DESCONSIDERACION QUE PARA ESO NOS HEMOS GASTADO UN PASTON, NO SOLO PARA TENER BUENOS COCHES SI NO TB PARA QUE SER TRATADOS COMO MERECEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.