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Mi vista al conce de esta mañana


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Buenas nenes.

 

Esta mañana he estado en el conce para que me confirmasen lo que me temía: mi cadua ha muerto.

 

Pues bien, os relato todo lo sucedido:

 

Para empezar, he esperado a unos y otros 1 hora y 25 minutos, pero os lo cuento desde el pricipio:

 

Ayer pasé por allí para comentar la pérdida de potencia y quedé con el "asesor" de servicio para llevarlo hoy, que si estaba mal, en 5 minutos todo arreglado.

 

Llego a las 9:30 y le digo a otro asesor que tenía cita para que el jefe de taller comprobase el coche, tras esperar 15 minutos, vuelvo a decirlo, esta vez a otro asesor y a los 5 minutos sale el jefe de taller con un aparatejo, me pide las llaves y me pregunta ¿pérdida de potencia? (a todo esto, no se digna a pararse, todo sobre la marcha).

 

Tarda menos de 2 minutos en dar una vuelta al coche y se produce la siguiente conversación:

 

E: el caudalímetro está roto.

Y: ¿entra en garantía?.

E: No (sin preguntar ni siquiera si aún está el coche en garantía).

Y: Bueno, pero entonces para que está la super-garantía?

E: ¿cuanto tiempo tiene el coche?

Y: El mes que viene cumple 3 años, así que aún tiene garantía.

E: Ah, entonces si entra en garantía.

Y: Y cual le ponéis, el mismo u otra Marca.

E: Pues el mismo, no existen mas marcas de caudalímetros. :rolleyes:

 

 

Tras ésto, voy de nuevo en busca del asesor y se lo comento y es donde viene lo "gracioso" de esta historia":

 

Y: Bueno, ¿se quedará el coche listo hoy?.

Asesor: Que va, me lo tienes que dejar ahora y hasta dentro de un par de días, no pasa el perito.

Y: Que perito?

Asesor: el de la compañía de seguros, es que la garantía no la da AUDI, sino una compañía.

Y: ¿Y tengo derecho a coche de cortesía?

Asesor: No, aunque el coche estuviese inmovilizado más de 3 días, no tendrías derecho a él, ya que no es "culpa" nuestra, la pieza la tenemos ahí.

Y: Pues me fastidiais bastante, vivo a 55 km del trabajo y necesito un coche.

Asesor: ya, pero no corresponde en este caso.

Y: Y cuando venga el perito, cuanto tardáis en entregarmelo, porque el cambio de esa pieza son 5 minutos.

(y aquí viene lo gracioso)

Asesor: ¿tu te crees que eso es darle la vuelta a un cromo? :D

Y: pues sí (y aquí le he explicado el "complicado" procedimiento de cambiar un cauda).

 

Después se ha callado y hemos seguido con el papeleo, hasta que al final, no sé porqué, ha cambiado de idea y me ha dicho que me lleve el coche, que ya me avisará cuando vaya a venir el perito.

 

Por lo visto, ellos piden autorización (no se a quién) para efectuar la reparación, éstos envían a un perito, quien a su vez, envía a Madrid la autorización que, nuevamente, vuelve al conce.

 

Y digo yo:

 

1º El jefe de taller certifica que el cauda está mal.

2º Ha comprobado que tengo la tarjeta de super-garantía.

3º Yo la pagué en su momento.

 

Entonces, ¿porqué no me cambian el cauda en esos momentos y dejan de malgastar mi tiempo y tocarme los co*ones? Ya tendrán tiempo ellos de arreglar papeles, que ellos fueron los que me vendieron el coche y que mejoren su servicio, que falta les hace y, por supuesto, su educación. Porque el tema de los cromos, me ha tocado bastante "la moral"; amén del tuteo y el hablar despectivo, ya que en ningún momento he bromeado con este ¿asesor?.

 

En fin, veremos como acaba ésto, no me fío un pelo del personal. :D

 

Saludos cabreados. B)

 

 

P.D. La única nota positiva: Le he dado la tarjeta al dueño de un S3.

Edited by Cristobal
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Desde luego, no merecen vender ni un solo coche, para el servicio que prestan :rolleyes: B)

 

Me ha recordado cuando me dijeron que estaba roto el caudalímetro de mi A 3, me lo cambiaron, lo pagué, y gracias al VAG-COM averigué que no estaba roto y que era otra la avería.

 

No tiene nombre; además, si esa es la supergarantía que dan, me lo voy a pensar mucho para contratarla.

 

¿No has mirado si AUDI-CLASS te ofrece un coche de cortesía?

 

Suerte

 

kyfran

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Y que cara se le ha quedado al TONTÍN ese cuando le has dicho lo del tiempo que se tarda en cambiar un cauda?

 

Hay que jorobarse, es que encima nos vacilan como a críos, además lo que te dicen unos te lo tergiversan otros del mismo concesionario

 

Al tontín de Audi:

 

Y digo yo, si tienes que atender al público y no vales para eso, ¿por qué no cambias de curro?, no sé...tirando de un carro por ejemplo...

 

Yo es que flipo con esta gente, no me extraña que cuando se nos pase la garantía vayamos a talleres no oficiales, si encima que te gastas una pasta, no te tienen respeto pues es lo mejor que hacemos, sinceramente.

 

Bueno por lo menos tendremos un S3 más en el foro, :lol:

 

Un saludo.

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Mentira! Mentira! y Mentira!

 

Vamos a ver, aparte de caudalímetros y otras historias. Si te cambian el cauda u otra cosa y el coche se tiene que quedar inmovilizado (y no me creo eso nuevo que se han sacado del seguro, salvo que sea muy reciente) te tienen que poner otro coche, bien del taller (que normalmente no hay porque se lo llevan los propios mecánicos) o bien de Audi Class, que lo gestiona con el RACE.

El procedimiento exacto es que el taller llama a Audi Class y le dan tu número de móvil o el del taller, al ratito te llaman y te preguntan si tienes coche (normalmente no) para ir a recoger el de alquiler, entonces te ponen un taxi. Llega el taxi y te recoge y te lleva a la casa de coches de alquiler (normalmente Europcar) para que te den uno equivalente al tuyo. Todo ello lo gestiona RACE. A mí personalmente me han dado siempre Mondeos, Lagunas, Xantias, etc. Todo eso es estando el coche en garantía o nó, pero siempre antes de cumplir los 6 años desde la compra del coche.

Hace un par de meses me arreglaron la ventanilla del conductor estando en garantía y me dieron un coche de Audi Class al momento. Además no sé a quien quieren engañar con el tema del cambio del cauda, que ya sabe todo el mundo lo que es y como se cambia. Es de poca verguenza, y desde luego no se merecen que les compremos los coches, que además no son baratos...

 

Salu2.

PD.- Machácalos de mi parte...

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Cristobal, te entiendo perfectamente, yo ya conte mi "experiencia" particular en MAVILSA AUDI MAJADAHONDA, totalmente de verguenza, me senti como si me estuvieran haciendo un favor por ¿atenderme? y como si me estuvieran tomando por gil***ollas o yo fuera retrasado mental.

 

A mi no se les ocurrio decirme otra cosa (aparte del total desprecio y pasotismo con el que me trataron ante un problemilla estupido con el escape que tenia) que si en la revision de los 60 mil km que me tocaba en 10 mil km no le ponia el Castrol 0w30 perdia la garantia directamente, le dije al ¿encargado? si no seria posible ponerle otro aceite y pasar las revisiones cada 15.000km en vez de cada 30.000km y me dijo que no, que imposible, que el S3 venia preparado exclusivamente para usar el Castrol 0w30 y durante 30.000km ;) y se quedo tan ancho.

 

Deberiamos poner con datos y señales los nombres de los concesionarios donde la atencion sea tan "maravillosa" como la que te han dado a ti hoy, o la que me dieron a mi en MAVILSA AUDI MAJADAHONDA

 

Ahora, en la revision de los 60.000km voy a irme a otra provincia a pasarla aunque tenga que hacer 50km mas, con eso te digo todo de la impresion que me causaron la gente de MAVILSA AUDI.

 

Dales caña a muerte con el tema, exige coche de sustitucion, y en mi opinion deberias poner el nombre del concesionario para que la gente sepa donde NO LLEVAR SU COCHE.

 

Un saludo a todos

Edited by firemancm
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Buenas Cristobal,

 

Solo te puedo decir que .. paciencia... y que escribas un mail a atencion cliente de audi... igual se acelera el proceso. El tema coche de cortesia.. yo lo llamo el coche fantastico... nunca lo he conseguido... nunca hay.

 

Ya te conte mi experiencia en un concesionario de bcn.. fue "fantastica".. un trato horrible hasta que encontre al jefe de ventas que me atendio correctamente.... al final entendi porque.. si rellenas la encuesta de calidad y se la tumbas.. es decir... das tu verdadera opinion.. el jefe de ventas y el gerente del conce pueden perder un importante bonus.. Audi valora bastante la opinión de sus clientes.

 

Ya me contaras.

 

Jordi

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Cristobal, no sera por casualidad IMSA el concesionario que tan estupendamente he ha tratado por un casual?.-

 

Es lo que me temia con la supergarantia despues de hablar el otro dia con Audi para interesarme por su contratación.

 

Me temo que estas pillao Cris, veras, tienes contratada la supergarantia, pero no es de Audi, con lo cual audi no quiere saber na de na, asi que como es una Cia de Seguros a traves de la que te han contratado la supergarantia el concesionario en su dia, pues resulta que tiene que venir un perito de esa Cia en cuanto que el conce le pase el correspondiente parte de averias y este dictaminara si se cambia a cargo de la poliza de seguros o no. ahora bien no puedes hacer uso del audiClas, porque el conce tiene la pieza pa ponerla asi que no hay coche, si la pagaras tu o no la tuviesen en Stok te pondrian un coche inmediatamente, si el vehiculo quedara inmovilizado.

 

Moraleja: No contratare la supergarantia en esas condiciones.

La proxima vez llevate la llave inglesa grande y localiza al que te vendio la supergarantia sin advertirte de sus condiciones y sin decertelo explicitamente, te dejo que tu creyeras que la garantia era de AUDI, y cuando lo tengas delante, pues tu mismo, o se la enseñas o le arreas. ;)

 

Ah y porfa dime de que conce se trata, anda pischa a ver si he acertao, porque si es ese, es que estan sembraos los joput*s.

 

Saludetes.-

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Esto señores una vez mas es un cachondeo.... lo mejor de todo es q el otro dia me entero en un conce de seat que ahora te obligan al comprar un Ibiza a contratar la supergarantia con un aumento de 50.000pelas por la cara, digamos q te viene de "serie con el coche"... a mi eso de la "super"-garantia nunca me ha gustado....

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Anda,hoy tambien he estado yo alli por el p**o caudalimetro!!!

si si, es IMSA. me han estado mareando como una hora,lo del caudalimetro po como que se lo cambio yo por 120 € y que le den a IMSA. tambien iba a preguntar por una llave nueva porque la mia me la mordido un perro y como que tampoco la voy a pedir a IMSA,luego viene lo del fuelle y la palanquita del cambio que se me ha estropeado un poquillo y no veas... :D que si año,modelo exacto nª de chasis... si si para el pomo, asi que otra vez mas a tomar por c***o IMSA IMSA e IMSA.

anda ya hombreeeee ;):D:D

IMSA

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