ainhoa Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Como soy novata en esto, he contestado a vtros msg pero creo q me equivocado de lugar, asi q x si acaso lo volvere hacer. Queria agradeceros la bienvenida q me habeis dado, he recibido muchos mensajes y la verdad no esperaba algo asi, x cierto respecto a las respuestas de mi consulta veo q soys muy graciosillos o cachondos mas bien jeje debi haberlo temido asi q lo llevare a un taller jeje , por ultimo ya he colocado una foto de mi niño para q lo veais q es tan guapo como la dueña es coña, bueno un bsazo para todos Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 El foro está para preguntar y aprender.... Responder
bLiNd Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 loke falta es ver a la dueña Responder
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 pa eso estamos para ayudar en lo que haga falta <_< un salu2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.