M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 DIOOOOSSSSSSSS Negros y llantas negras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zero0 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 te gu$tan? al s2 esta semana le hacen los cristales y lo bajo un poco mas d delante y esta listo l s4 no creo que le haga muxo mas ! has visto he cumplido para que luego no digas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Qué cumplido? PD: yo estube pensando en meter negras tambien pero me quedaría demasiado malote y me rajé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zero0 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Qué cumplido? PD: yo estube pensando en meter negras tambien pero me quedaría demasiado malote y me rajé Te dije que si esta semaname llegaba lo que estaba esperando me presentaba y ponia las fotos ,,, solo era eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Qué cumplido? PD: yo estube pensando en meter negras tambien pero me quedaría demasiado malote y me rajé Te dije que si esta semaname llegaba lo que estaba esperando me presentaba y ponia las fotos ,,, solo era eso AH! vale vale JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 y la ultima ya un saludo!!! Hola, jod**, vaya dos!!!!!! que buen gusto tienes.... por curiosidad...¿que gomas llevas en el S2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Muy chulos esos negritos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zero0 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 y la ultima ya un saludo!!! Hola, jod**, vaya dos!!!!!! que buen gusto tienes.... por curiosidad...¿que gomas llevas en el S2? Graciass lleva 225 40 18 del y tras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 y la ultima ya un saludo!!! Hola, jod**, vaya dos!!!!!! que buen gusto tienes.... por curiosidad...¿que gomas llevas en el S2? Graciass lleva 225 40 18 del y tras Ya, supongo que con ese ancho, no hacen falta separadores, no? Precioso!!! creo que es de los "carroceria coupe" mas bonito y puestos con mas gusto de todos los que he visto....Si señor!!!! La pasada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 te gu$tan? al s2 esta semana le hacen los cristales y lo bajo un poco mas d delante y esta listo l s4 no creo que le haga muxo mas ! has visto he cumplido para que luego no digas jejejeje Buenas, preciosos los coches. Una pregunta, con los focos delanteros del Coupe, ¿has tenido problemas para pasar la ITV? Supongo que los habras pintado tu ¿no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 te gu$tan? al s2 esta semana le hacen los cristales y lo bajo un poco mas d delante y esta listo l s4 no creo que le haga muxo mas ! has visto he cumplido para que luego no digas jejejeje Buenas, preciosos los coches. Una pregunta, con los focos delanteros del Coupe, ¿has tenido problemas para pasar la ITV? Supongo que los habras pintado tu ¿no? Un saludo. Se puede pintar TODO lo que no ilumine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 hoy por la tarde me apunto a poner mis fotos del S2 3B. Esto es fantastico chicos. Si señor buen foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 hoy por la tarde me apunto a poner mis fotos del S2 3B.Esto es fantastico chicos. Si señor buen foro. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 *** HE AÍ MI S2 *** :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.