Jump to content

Hilo de fotos. S2 /RS2 / 100S4 y S6 / V8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :lol2:

De poder se puede hacer de todo, pero ahí van unos "truquillos"

primero de todo buscate un buen descampado para empezar.

Empieza por subir las presiones de los nematicos a una presión más alta de lo habitual en llanta 17 yo empezaria con 3,8 detras y 2,5 delante, con esto conseguiras que el eje trasero derrape mas de lo normal (sin rozar el peligro) y voilá el coche se volverá de lo mas divertido,practica maniobras al hazar hasta que domines todas las reacciones del coche, es mas facil de lo que parece.

A medida que empiezas a tener dominio del coche prueba con otras presiones mas bajas, el coche tendrá mas agarre y por tanto las maniobras de derrape tendrás que hacerlas a mas velocidad y los errores los pagaras con salidas de trayectoria, notaras que es mas dificil pero se puede hacer igual (o mejor aún) solo que es mucho mas exigente con el piloto, pruebalo vale la pena.

Solo recordaros que lo hagais en una zona segura y controlada y que las primeras veces tengais la intencion de cambiar neumaticos porque se destrozan en pocos minutos.

Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :thumbsup:

De poder se puede hacer de todo, pero ahí van unos "truquillos"

primero de todo buscate un buen descampado para empezar.

Empieza por subir las presiones de los nematicos a una presión más alta de lo habitual en llanta 17 yo empezaria con 3,8 detras y 2,5 delante, con esto conseguiras que el eje trasero derrape mas de lo normal (sin rozar el peligro) y voilá el coche se volverá de lo mas divertido,practica maniobras al hazar hasta que domines todas las reacciones del coche, es mas facil de lo que parece.

A medida que empiezas a tener dominio del coche prueba con otras presiones mas bajas, el coche tendrá mas agarre y por tanto las maniobras de derrape tendrás que hacerlas a mas velocidad y los errores los pagaras con salidas de trayectoria, notaras que es mas dificil pero se puede hacer igual (o mejor aún) solo que es mucho mas exigente con el piloto, pruebalo vale la pena.

Solo recordaros que lo hagais en una zona segura y controlada y que las primeras veces tengais la intencion de cambiar neumaticos porque se destrozan en pocos minutos.

Ya me contareis

 

 

 

JOOOOOODER!

 

De donde sacas ese post!

ESEDOS hace tiempo que vendío su coupe perlado y ya no anda por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos : pues aqui pongo mi audi s2 3b blanquito : :thumbsup:

 

quiero felicitar al creador de este post , ya que gracias a su idea , nos hemos visto todos un como mas aqui

 

Gracias por la parte que me toca jaja

Si puedes poner esa foto en grande genial, asi ya tengo fondo de pantalla nuevo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.