Jump to content

Hilo de fotos. S2 /RS2 / 100S4 y S6 / V8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos ahi van mas fotos...en movimiento vale no? :cfsd1:post-8284-1139306242_thumb.jpg

Muy guapa la foto. Como haces para entrar asin de cruzado en la curva ? Es que yo soy bastante PATO conduciendo. SALUDOS :cfsd1:

 

Lo más facil es, jugar con el movimiento de masas (en castellano desiquilibrar el coche mediante un contravolanteo rapido) y meter el pie hasta el faro (acelerar :cfsd1: )para seguir con toda la potencia del quattro y con la potenia aguantar la curva...

 

POR CIERTO! MUY BONITA LA FOTO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :o

 

 

 

No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :flwrs: :cry2: :D , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época :D:D , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa.

Saludos compis. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :)

 

 

 

No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :clap1: ;):) , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época :D :cry2: , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa.

Saludos compis. :flwrs::p

 

Tu tampoco de quejes, que mi padre (que es el dueño del coche) es cincuentón jeje :D

Fotos de ese verde botella ya :p

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede balanceando pero tambien con el freno de mano lo que pasa es q hay q pisar el embrague justo en el momento en que tiras de el pq sino no haces nada, y en el momento en q se cruza hacer como si salieras de parado picando un poco a 5000 soltar embrague de golpe y cuando sueltas embrague de golpe pisar a tope. Es un poco lioso pero cuando lo has hecho unas veces y le pillas el tranquillo mola mas, lo q pasa q tienes q hacer muy muy rapido todo y a veces puede amontonarse la situacion. :clap1: :clap1:

Si me decis como hacerlo hos puedo poner unos videos de este año en valdezcaray de noxe con nieve gozandola mucho :p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.