Jump to content

Configurador nuevo A6 Avant....


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como aquí hay autentcos expertos en "pinchar" he estado en la web de Audi España y,......... :cfsd1: he de decir que me lo he pasado de vicio configurando un A6 Avant 2. 0 tdi con s-line asientos cuero alcantara, xenon plus, susp deportiva y cuatro cosas más,...... he superado los 42.000 euros y,.........he bajado al garaje a darle un "achuchón" a mi A4 B6 comprometiendome a no volver a ser :D INFIEL, aunque sea de PENSAMIENTO. :lol2:

 

 

PRECIOSOS esos asientos deportivos.

 

ALGUNO los ha puesto? Tenéis fotos? :wub:

 

esa traera empieza a gustarme....

 

12medium0iy.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo recogí el mío este viernes y estoy que babeo :clap1: :D:wub: :wub:

 

los asientos deportivos no se los puse, y es una de las cosas de las que me arrepiento, aunque tampoco me he quedado corto de extras, la verdad :clap1:

 

uno de los extras que me aconsejaron en este foro, y con el que estoy maravillado, y que no es más que una chorrada, pero que da al coche un aire muy elegante, es el paquete de luces interiores... luces azules bajo los retrovisores, bajo los asientos y en puertas... ¡¡una pasada!! :):p:D:)

 

quería echarle unas fotos, pero el clima como que no ha acompañado demasiado este fin de semana... salgo de viaje toda la semana, a ver si os cuento algo el fin de semana próximo

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que le puse la tapicería cuero-alcántara, y me "obligaban" para ello a coger los asientos deportivos y para ello los traseros abatibles. ¿Qué decir de ellos?, pues que me encantan, me gustan muchísimo (recalcando) más que todo cuero, porque además de vivir en Valencia y ser muy caluroso, es que a poco que hace algo de frío también te congelas, en cambio el alcántara además de darle otro "toque" al interior para mi gusto es más cómodo, y con los asientos deportivos queda que no veas... :bsh1::p:p

 

La cuestión es que lo cogí hace semana y media y aún no le he hecho fotos, cuando me acuerdo no tengo la cámara, y cuando la tengo está diluviando o nevando (este finde).

 

Ahí va una del sábado por la mañana, que por pereza y como llovía el viernes por la noche no lo metí en el garaje y amaneció así el pobre, congelau :p :cry1: :cry1: Como veis la hice con el móvil, ya que cuando tengo una buena oportunidad no tengo la cámara de fotos (aishhhhhh :shy: )

 

Sí, sí, prometí fotos y las tengo que hacer, y sí, de más calidad :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Saludos

 

28106retocada1dm.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Los asientos deportivos pedidos aparte del paquete sline tienen la banqueta regulable? con eso me refiero a si tienen el asiento extensible (donde descansa la parte de atras de la rodilla que no se cómo se llama :p )

 

Lo pregunto porque el comercial me aseguró que los asientos deportivos en el a6 lo trae y por eso lo pedí, pero tal y como están las cosas lo estoy dudando.

 

Alguien lo puede confirmar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lo lleva. Yo pedí los asientos deportivos fuera del paquete S-Line, y sí se puede regular, me obligaban a cogerlos deportivos para la tapicería de cuero/alcántara (muy cómoda).

 

Un saludo

 

Menos mal, jeje ya pensaba que me la habían colado. Gracias por la respuesta

 

x abuelo:

 

Si pero en todas las fotos del post viene la inscripción sline en los asientos, por eso dudaba :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.