Jump to content

Consumo 2.0 TDI


miky26

Publicaciones recomendadas


ola miky26 a mi me va muy bien con el mio es mas estoi muy contento con el mio pero las cosas tengo qe decirlas es un coxe alucinante con una respuesta en carretera de sobresaliente pero en lo del consumo pues nada a mi me va una media de unos 8.0 l/100km y la verdad es que es algo costoso sacarlo a pasear.

 

tambien tengo qe decir qe debido a mi forma de conducir pues lo comprendo yo suelo conducir bastante ligero y siempre apurando al maximo en todos los sentidos , tambien me propuse un dia el bajar la media a 6 litros y si qe lo consegui pero fue llevando el coche muy sereno haciendo cambios antes de las 2500rpm por eso digo qe es la forma de conduccion de cada persona es la base fundamental es la variacion de unos consumos elevados a otros bajos y weno un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mío, 7,8 litros de medio en 8500 kms. Yo los consumos medios de 6 como que no los veo por ningún lado. El coche pesa 1500 kgs. mi anterior Golf 1.8 turbo no llegaba a los 1300 kgs y el consumo medio andaba siempre sobre los 10 litros.

Una cosa está clara en ciudad, el libro habla de 7,8 de media si no me equivoco, pero debe ser en rondas porque el mío no baja de 10.

Para hacer consumos muy bajos tienes que conducir tipo "taxista".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.