Jump to content

El jueves me voy a Alemania


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Santi tienes razon. Pero no voy a trabajar en coche. :unsure:

 

Kms bastantes. 100.000. En Alemania estan cargaditos. :cry2:

Tarde unas 14 horas mas o menos. Cuenta que paras cada 2 horas a fumar y tomar algo.

De momento estoy contento. Es un put* juguete. Estoy volviendo a disfrutar con la conduccion, cosa que habia perdido con el salto del Golf Gti (2.0) pedazo de Kart para la carretera, al A6 2.4 un poquito barca y falto de caballos por debajo de las 4500 rpm.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :o Vaya pepino que se ha traido el kimi... jooooderr... :wub::p

 

Enhorabuena...!!! Yo pasaria de lavarlo y le haria als fotos así... que es como pintan bien esas maquinas con aspecto de locomotora del AVE... tienen un aspecto racing alucinante...

 

El precio la verdad es que es bastante interesante.. tambien es verdad que tiene bastantes kilometros y que todo dependerá de como lo hayan tratado... por que a los 120.000 km supongo que te tocara la distribución que será la risa... pero el sonido de eso dentro del garaje no tiene precio... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso Kimi. :huh:

 

A mi no me parece que 100.000 kms sean muchos para un motor y un coche como este, la verdad. De echo, apostaría algo a que el 90 % de los que se venden en España tienen más reales, eso sí, marcaran 50.000 kms. y serían de una vieja para ir a comprar el pan.....

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!!!!! Vaya maquina, :p:D :o

 

Es normal que tenga esos kilómetros, allí las distancias son más grandes, la gente vive en barrios residenciales y tienen que coger el coche para ir a todas partes, pero siempre por autopista por lo tanto esos 100.000 kms son mejores que 50.000 kms de los atascos de aquí, de Madrid. Y en ese coche... es el rodaje casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.