Jump to content

Remontara el Barça...


route66

Publicaciones recomendadas

Fuera del arbitraje por el bien del futbol!!! "en general"

Tienes razon.Ayer fué un espectaculo lamentable.

lo que es lamentable es que al superbarÇa le casquen CINCO goles en dos partidos.Dejaros del arbitro y de chorradas

Si el Mili Vanilli no hubiera ido de sobrado y no hubiera dejado en el banquillo en el partido de ida a Pujol,Valdes y Deco,lo mismo ahiora estariais con los equipos que han peusto toda la carne en el asador en la copa y han pasado a semifinales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

separando los sentimientos de madridistas y cules, y yo siendo de otro equipo, hay q ser realista y anoche el zaragoza paso la eliminatoria gracias a un "personaje" q jodio el espectaculo a los aficionados como yo q simplemente querian ver un buen partido de futbol y ver despues una gran semifinal entre Barça y Madrid, pero que le vamos ha hacer esta gente tenia q ser sancionada tambien por la burradas q hacen, lo de ronaldinho de pena, pero fue peor q no espulsara al del zaragoza por segunda tarjeta, vamos eso ya es de libro, entrada por detras, le traba con las dos piernas y no toca el valon :p eso si es mejor sacar una tarjeta amarilla por reprochar una decision al arbitro cuando estan a 120 pulsaciones por minuto :wub:

 

lo dicho una vergüenza de arbitraje sea al equipo q sea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separando los sentimientos de madridistas y cules, y yo siendo de otro equipo, hay q ser realista y anoche el zaragoza paso la eliminatoria gracias a un "personaje" q jodio el espectaculo a los aficionados como yo q simplemente querian ver un buen partido de futbol y ver despues una gran semifinal entre Barça y Madrid, pero que le vamos ha hacer esta gente tenia q ser sancionada tambien por la burradas q hacen, lo de ronaldinho de pena, pero fue peor q no espulsara al del zaragoza por segunda tarjeta, vamos eso ya es de libro, entrada por detras, le traba con las dos piernas y no toca el valon :p eso si es mejor sacar una tarjeta amarilla por reprochar una decision al arbitro cuando estan a 120 pulsaciones por minuto :wub:

 

lo dicho una vergüenza de arbitraje sea al equipo q sea :clap1:

 

Todavia no he tenido la oportunidad de ver la expulsion, al mediodia cuando la veo, os doy mi opinion, pero algo haria, no creo que lo expulsara por que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

 

super no seas cab*** y reconoce q el arbitro se cargo el partido :p

 

que conste q me da igual pero vamos yo es lo que vi, aunq te doy la razon en q el barça perdio el partido en la romareda por capullos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

Pues chavalote, tu lo has dicho. En la ida el Zaragoza gana claramente, pero ayer el Barça no paso pq el arbitro no quiso. Mas alto te lo puedo decir, pero mas claro, no. Al principio de la segunda parte, con 1-0, el Zaragoza deberia haber estado con 10 y el Barça con 11 (y este 11 era ronaldinho, no un piernas cualquiera). En cambio, la situacion era la contraria. Y esto lo provoco el arbitro. Es verdad, el Zaragoza marco 5....pero el Barça marco 4....le falto 1 (sabes sumar no Super? :p ). Ahora dime blanquito, tu crees que el Barça hubiera sido capaz de hacer un gol jugando contra 10, en casa, y en 45 min? jod**, 10 contra 12 y poquito le falto....

 

:p Me hubiera gustado ver tu cara de alivio al saber que no tenias que ver a tu equipillo humillado de nuevo y al Barnabeu aplaudiendo :p

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

Pues chavalote, tu lo has dicho. En la ida el Zaragoza gana claramente, pero ayer el Barça no paso pq el arbitro no quiso. Mas alto te lo puedo decir, pero mas claro, no. Al principio de la segunda parte, con 1-0, el Zaragoza deberia haber estado con 10 y el Barça con 11 (y este 11 era ronaldinho, no un piernas cualquiera). En cambio, la situacion era la contraria. Y esto lo provoco el arbitro. Es verdad, el Zaragoza marco 5....pero el Barça marco 4....le falto 1 (sabes sumar no Super? :p ). Ahora dime blanquito, tu crees que el Barça hubiera sido capaz de hacer un gol jugando contra 10, en casa, y en 45 min? jod**, 10 contra 12 y poquito le falto....

 

:p Me hubiera gustado ver tu cara de alivio al saber que no tenias que ver a tu equipillo humillado de nuevo y al Barnabeu aplaudiendo :clap1:

hay que jod**se la cantidad de tonterias seguidas que eres capaz de decir a esta horas macho :p

A mi me la sopla el barca,es un equipo que ni esta ni estara nunca a la altura de lo que ha conseguido el Real Madrid tanto en lo deportivo a nivel mundial como a nivel institucional

Pero claro,ahora me saldras que era el equipo del regimen ajajajja

TE recuerdo que aun queda el partido de vuelta en el Nou Camp,que por cierto,mira que es feo el campo,ahi hundido y pequeñito por fuera,si yo pensaba que estaba en el mini estadi :p :clap1:

ainss

de momento conformaros con la liga,si es que la ganais al final :kss1:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

Pues chavalote, tu lo has dicho. En la ida el Zaragoza gana claramente, pero ayer el Barça no paso pq el arbitro no quiso. Mas alto te lo puedo decir, pero mas claro, no. Al principio de la segunda parte, con 1-0, el Zaragoza deberia haber estado con 10 y el Barça con 11 (y este 11 era ronaldinho, no un piernas cualquiera). En cambio, la situacion era la contraria. Y esto lo provoco el arbitro. Es verdad, el Zaragoza marco 5....pero el Barça marco 4....le falto 1 (sabes sumar no Super? :p ). Ahora dime blanquito, tu crees que el Barça hubiera sido capaz de hacer un gol jugando contra 10, en casa, y en 45 min? jod**, 10 contra 12 y poquito le falto....

 

:clap1: Me hubiera gustado ver tu cara de alivio al saber que no tenias que ver a tu equipillo humillado de nuevo y al Barnabeu aplaudiendo :clap1:

hay que jod**se la cantidad de tonterias seguidas que eres capaz de decir a esta horas macho :p

A mi me la sopla el barca,es un equipo que ni esta ni estara nunca a la altura de lo que ha conseguido el Real Madrid tanto en lo deportivo a nivel mundial como a nivel institucional

Pero claro,ahora me saldras que era el equipo del regimen ajajajja

TE recuerdo que aun queda el partido de vuelta en el Nou Camp,que por cierto,mira que es feo el campo,ahi hundido y pequeñito por fuera,si yo pensaba que estaba en el mini estadi :p:kss1:

ainss

de momento conformaros con la liga,si es que la ganais al final :p

Los hay que viven del pasado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

Pues chavalote, tu lo has dicho. En la ida el Zaragoza gana claramente, pero ayer el Barça no paso pq el arbitro no quiso. Mas alto te lo puedo decir, pero mas claro, no. Al principio de la segunda parte, con 1-0, el Zaragoza deberia haber estado con 10 y el Barça con 11 (y este 11 era ronaldinho, no un piernas cualquiera). En cambio, la situacion era la contraria. Y esto lo provoco el arbitro. Es verdad, el Zaragoza marco 5....pero el Barça marco 4....le falto 1 (sabes sumar no Super? :p ). Ahora dime blanquito, tu crees que el Barça hubiera sido capaz de hacer un gol jugando contra 10, en casa, y en 45 min? jod**, 10 contra 12 y poquito le falto....

 

:clap1: Me hubiera gustado ver tu cara de alivio al saber que no tenias que ver a tu equipillo humillado de nuevo y al Barnabeu aplaudiendo :clap1:

hay que jod**se la cantidad de tonterias seguidas que eres capaz de decir a esta horas macho :p

A mi me la sopla el barca,es un equipo que ni esta ni estara nunca a la altura de lo que ha conseguido el Real Madrid tanto en lo deportivo a nivel mundial como a nivel institucional

Pero claro,ahora me saldras que era el equipo del regimen ajajajja

TE recuerdo que aun queda el partido de vuelta en el Nou Camp,que por cierto,mira que es feo el campo,ahi hundido y pequeñito por fuera,si yo pensaba que estaba en el mini estadi :p:kss1:

ainss

de momento conformaros con la liga,si es que la ganais al final :p

Los hay que viven del pasado :p

jejeejej,si,sera tu caso...queda tan lejos ya lo de Koeman... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,no,si resultara que al final el barca no paso porque el arbitro no quiso...yo pensaba que habia sido porque el zaragoza le coló cinco golazos...

que cosas... :lol2:

 

Pues chavalote, tu lo has dicho. En la ida el Zaragoza gana claramente, pero ayer el Barça no paso pq el arbitro no quiso. Mas alto te lo puedo decir, pero mas claro, no. Al principio de la segunda parte, con 1-0, el Zaragoza deberia haber estado con 10 y el Barça con 11 (y este 11 era ronaldinho, no un piernas cualquiera). En cambio, la situacion era la contraria. Y esto lo provoco el arbitro. Es verdad, el Zaragoza marco 5....pero el Barça marco 4....le falto 1 (sabes sumar no Super? :p ). Ahora dime blanquito, tu crees que el Barça hubiera sido capaz de hacer un gol jugando contra 10, en casa, y en 45 min? jod**, 10 contra 12 y poquito le falto....

 

:p Me hubiera gustado ver tu cara de alivio al saber que no tenias que ver a tu equipillo humillado de nuevo y al Barnabeu aplaudiendo :clap1:

hay que jod**se la cantidad de tonterias seguidas que eres capaz de decir a esta horas macho :p

A mi me la sopla el barca,es un equipo que ni esta ni estara nunca a la altura de lo que ha conseguido el Real Madrid tanto en lo deportivo a nivel mundial como a nivel institucional

Pero claro,ahora me saldras que era el equipo del regimen ajajajja

TE recuerdo que aun queda el partido de vuelta en el Nou Camp,que por cierto,mira que es feo el campo,ahi hundido y pequeñito por fuera,si yo pensaba que estaba en el mini estadi :p :clap1:

ainss

de momento conformaros con la liga,si es que la ganais al final :p

 

Es q yo desyuno fuerte chaval :kss1: La verdad es q a mi el Madrid y su vetusta historia tambien me la suda bastante, en eso empatamos. :p:p

 

Ya mi el que me parece feo de c*** es el Bernabeu. Ah, y el Camp Nou es mas grande, lo que pasa es que tu pareces tener poca perspectiva.

 

Y dejate de hostias, al final cambias el pepino por ese Alfa o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dejate de hostias, al final cambias el pepino por ese Alfa o no?

jejej ,es verdad,que les den,discutimos por unos mendas que cobran por currar tres horas

na,me quedo con el que tengo ahora.

-Me sigue pareciendo bonito,a mi por lo menos

-Anda lo suficiente

-Me he gastado una pasta en dejarlo a mi gusto...

y

que c***

la verdadera razon

 

ya han salido los kits eliminator :p

un saludo colega

PD:este fin de semana soy del atleti,que lo sepas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.