Jump to content

Remontara el Barça...


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Y dejate de hostias, al final cambias el pepino por ese Alfa o no?

jejej ,es verdad,que les den,discutimos por unos mendas que cobran por currar tres horas

na,me quedo con el que tengo ahora.

-Me sigue pareciendo bonito,a mi por lo menos

-Anda lo suficiente

-Me he gastado una pasta en dejarlo a mi gusto...

y

que c***

la verdadera razon

 

ya han salido los kits eliminator :p

un saludo colega

PD:este fin de semana soy del atleti,que lo sepas :p

 

Haces bien, no era un cambio adecuado. Por cierto, a mi tambien me interesa el eliminator, pero no hay aun para 1.8T sin cuattro, no?

En cuanto calculas que te quedara? No menos de 300cv supongo....por lo q cuesta, aunque sea una pasta, no me parece caro, lo que no se es que fiabilidad a largo plazo tendra. De todas formas, yo en cuanto pueda se lo meto al TT aunque sea a patadas :lol2:

 

Ah, y al Atleti lo pasaremos por la piedra, como a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos al arbitro tranquilo y felicitemos al Zaragoza por eliminar al Barça, en el global de la eliminatoria ha sido superior.

¿Tranquilo? Pero si fue el prota total de la fiesta que al final no fué tal!! Con gente asi el futbol se va a la m****.

 

Al final no fue fiesta para los cules porque para los maños la fiesta si que fue, veo a la colonia cule de ASI muy afectada por la derrota :angry: , no pasa nada, ahora esperaros que os viene lo mejor el Chelsea. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos al arbitro tranquilo y felicitemos al Zaragoza por eliminar al Barça, en el global de la eliminatoria ha sido superior.

¿Tranquilo? Pero si fue el prota total de la fiesta que al final no fué tal!! Con gente asi el futbol se va a la m****.

 

Al final no fue fiesta para los cules porque para los maños la fiesta si que fue, veo a la colonia cule de ASI muy afectada por la derrota :angry: , no pasa nada, ahora esperaros que os viene lo mejor el Chelsea. :angry:

 

Indignada. Esa es la palabra, no afectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho!!!... :lol2: q huevos teneis d hablar dl "albitro" (Villar dixit") cuando robasteis al Zaragoza en el partido d liga d forma sonrojante y en la ida el trencilla pito 1 penalty d risa... :lol2:

Por cierto a Ronaldinho le han perdonado este año muuuuchas veces la roja por dar varios codazos...asin q... :lol2:

Saludos.

 

PD: Yo no hubiera echado a Dinho...pero la eliminatoria la pierde el Barca y los 5 chicharros maños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien, no era un cambio adecuado. Por cierto, a mi tambien me interesa el eliminator, pero no hay aun para 1.8T sin cuattro, no?

En cuanto calculas que te quedara? No menos de 300cv supongo

si los hay,a partir del 7 de febrero.

en forocepos se va a hacer un pedido conjunto,a buen precio

Yo con 30cv cre que me conformo

De ahi al M3 que es mi dream team particular,solo hay ya un paso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo Cule hasta las pestañas tengo que decir que no tengo nada que reprochar a mi equipo por lo que hizo ayer (si, en cambio, por la ida). Ayer jugo con 10 contra doce (y encima uno de los doce era el dueño del balon), y aun asi, gano y merecio pasar claramente.

 

Por cierto, lo del AS tiene huevos. Triple corona? trebol? eso son terminos que han inventado ellos. Quien ha hablado de que se iba a ganar el trebol? (como otros, a los que fue decirlo y se le quedo sin hojas)

 

Ahora todos los que llevan todo el año comiendose las uñas saltan como langostas. Y alguno (eh Super) respira pq no tiene que enfrentarse al barça.

 

Por cierto, lo del Valencia, otro atraco del sr. de negro. Y luego a los barcelonistas y a los valencianistas nos ayuda el arbitro, el villarato y no se que mas.

 

Route, claro que si al Barça lo elimina el Chelsea y pierde 5 partidos en liga y al final no la gana la temporada sera un fracaso. Y si mi abuela tuviese pito, seria mi abuelo. Ya veremos...

B) :p ya ves nacho que necesitan a los arbitros para no enfrentarse con nosotros. haora haber que es lo proximo ce hacen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí :clap1:

Cosas de Tomás Guash....un crack.... :clap1: :lol2::lol2:

 

:cfsd1::cfsd1: Más bien diría un payasete, y ojo, no porque sea del Espanyol y Madrid, si no porque nunca se toma las cosas en serio, y siempre acaba interrumpiendo ya sea en Maracana 06 o en Carrusel la opinion interesantísima de otros con alguna que otra chorrada.. :clap1:

 

Pero en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí :clap1:

Cosas de Tomás Guash....un crack.... :clap1: :lol2::lol2:

 

:cfsd1::cfsd1: Más bien diría un payasete, y ojo, no porque sea del Espanyol y Madrid, si no porque nunca se toma las cosas en serio, y siempre acaba interrumpiendo ya sea en Maracana 06 o en Carrusel la opinion interesantísima de otros con alguna que otra chorrada.. :clap1:

 

Pero en fin..

A él le pagan por eso y otras muchas cosas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí :clap1:

Cosas de Tomás Guash....un crack.... :clap1: :lol2::lol2:

 

:cfsd1::cfsd1: Más bien diría un payasete, y ojo, no porque sea del Espanyol y Madrid, si no porque nunca se toma las cosas en serio, y siempre acaba interrumpiendo ya sea en Maracana 06 o en Carrusel la opinion interesantísima de otros con alguna que otra chorrada.. :clap1:

 

Pero en fin..

A él le pagan por eso y otras muchas cosas... B)

 

Ya me extrañaba a mi...Porque cada vez que habla me pone de los nervios !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí :angry:

Cosas de Tomás Guash....un crack.... :D:p:lol2:

 

:laugh::flwrs: Más bien diría un payasete, y ojo, no porque sea del Espanyol y Madrid, si no porque nunca se toma las cosas en serio, y siempre acaba interrumpiendo ya sea en Maracana 06 o en Carrusel la opinion interesantísima de otros con alguna que otra chorrada.. :kss1:

 

Pero en fin..

A él le pagan por eso y otras muchas cosas... :lol2:

 

Ya me extrañaba a mi...Porque cada vez que habla me pone de los nervios !! :lol2:

 

 

A mí Tomás Guasch me cae como toda la troupe deportiva de TVE van demasiado de guays y el programa es más infantil q los de Telemadrid..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.