Jump to content

Remontara el Barça...


route66

Publicaciones recomendadas

Y yo me pregunto:

 

1 - Que vuelo tiene que remontar el Barça?

2 - Que c*** es eso del cagometro?

 

Barça actualmente:

 

1 - Lider en la Liga de Futbol

2 - Lider en la liga de Basket (con una m**** de equipo ademas)

3 - Lider en la liga de Balonmano

4 - Lider en la liga de Hockey

 

Me anticipo: No desprestigieis el resto de deportes, a mi me gusta el balonmano tanto o mas que el futbol. Por cierto, una autentica pena la final del europeo..España llego muy cansada a la final.

 

no te vayas por los cerros de Úbeda que esto iba de furgol y tu nos cuentas la película de siempre, que si el hockey, que si el balonmano, que si no teneis playa... :D

 

 

 

lo dicho, este año la liga, y rezando :clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y yo me pregunto:

 

1 - Que vuelo tiene que remontar el Barça?

2 - Que c*** es eso del cagometro?

 

Barça actualmente:

 

1 - Lider en la Liga de Futbol

2 - Lider en la liga de Basket (con una m**** de equipo ademas)

3 - Lider en la liga de Balonmano

4 - Lider en la liga de Hockey

 

Me anticipo: No desprestigieis el resto de deportes, a mi me gusta el balonmano tanto o mas que el futbol. Por cierto, una autentica pena la final del europeo..España llego muy cansada a la final.

 

no te vayas por los cerros de Úbeda que esto iba de furgol y tu nos cuentas la película de siempre, que si el hockey, que si el balonmano, que si no teneis playa... :wub:

 

 

 

lo dicho, este año la liga, y rezando :clap1: :clap1: :D

 

De nuevo me disculpo pq me guste el balonmano. Lo de la liga y rezando, ya lo veremos. Yo no digo que se vaya a ganar todo como algunos, simplemente, ya veremos. De momento, y con respecto a la liga, a mi me preocupa bastante mas el Valencia que el equipo caballero del honor...

 

Ah y en barcelona hay playa :D en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hablamos de futbol, ahora vamos a salir con esas de que si Hockey, Hanbol...... por favor seamos serios. La realidad es la que es hace cuatro dias y van a ganarlo todo y a dia de hoy, sin copa, a ver que pasa en Liga y cagitos con el Chelsea. Es la realidad, y lo bonito del futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hablamos de futbol, ahora vamos a salir con esas de que si Hockey, Hanbol...... por favor seamos serios. La realidad es la que es hace cuatro dias y van a ganarlo todo y a dia de hoy, sin copa, a ver que pasa en Liga y cagitos con el Chelsea. Es la realidad, y lo bonito del futbol.

 

Cagaque? :lol2:

 

No, si no es que vayamos a salir con hockey....q vamos a salir con nada si vosotros de eso no teneis????? Bueno, basket si, novenos, fuera del playoff e invitados a la copa por el art.33, para variar (el Fuenlabrada no se consifera un equipo de madrid, jejeje). m****, :bsh1: otra vez, que esto iba de futbol. No me centro, sera que esos 10 puntos no me dejan veros :p

 

Oye super, q pasa? no se puede perder un partido? Y con todo merecimiento se perdio ademas! Ahora te has hecho atletico? :lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hablamos de futbol, ahora vamos a salir con esas de que si Hockey, Hanbol...... por favor seamos serios. La realidad es la que es hace cuatro dias y van a ganarlo todo y a dia de hoy, sin copa, a ver que pasa en Liga y cagitos con el Chelsea. Es la realidad, y lo bonito del futbol.

 

Cagaque? :lol2:

 

No, si no es que vayamos a salir con hockey....q vamos a salir con nada si vosotros de eso no teneis????? Bueno, basket si, novenos, fuera del playoff e invitados a la copa por el art.33, para variar (el Fuenlabrada no se consifera un equipo de madrid, jejeje). m****, :p otra vez, que esto iba de futbol. No me centro, sera que esos 10 puntos no me dejan veros :p

 

Oye super, q pasa? no se puede perder un partido? Y con todo merecimiento se perdio ademas! Ahora te has hecho atletico? :lol2::lol2::lol2::p

AJJAJA,ayer estuve viendo con mis colegas el partido en un bar.Son todos del atleti....

te puedes creer que querian que ganara el Barca para que el Madrid no recortara? yo celebrando los goles del niño y ellos maldiciendo ajajaj

que subrrealista :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el partido contra el valencia va a ser el mas importante de la temporada, ya q si el barça gana o empata se acabo la liga, y si pierde pues la liga tendra mas emocion, aunq yo creo q cuando recupere a los jugadores q ahora faltan volvera a dar el expectaculo con el q nos ha deleitado toda la temporada :lol2:

 

tambien decir q el madrid desde q llego el Lopez Caro ha mejorado mucho y q luchara por la liga, aunq lo tiene muy dificil, y parte de sus opciones tambien pasan por mestalla :lol2:

 

por ultimo decir q mi Real Sociedad gano el domingo con el estreno del nuevo entrenador, el hermano de arconada, y espero q se le de tan bien como ha su hermano la porteria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en barcelona hay playa :unsure: en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :D

 

Ya sé que no es natural, pero en Madrid puedes ir a skiar el 4 de agosto sobre nieve polvo... :D

Y además tenemos el proyecto Madrid Rio.. y para ver tías buenas en pelotas está la UAX, etc, etc... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en barcelona hay playa :D en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :D

 

Ya sé que no es natural, pero en Madrid puedes ir a skiar el 4 de agosto sobre nieve polvo... :cry1:

Y además tenemos el proyecto Madrid Rio.. y para ver tías buenas en pelotas está la UAX, etc, etc... :(

 

Mdrid rio?? :unsure::D

 

Galliani, no te duele el cuello de mirar pa´rriba todo el año? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en barcelona hay playa :D en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :D

 

Ya sé que no es natural, pero en Madrid puedes ir a skiar el 4 de agosto sobre nieve polvo... :cry1:

Y además tenemos el proyecto Madrid Rio.. y para ver tías buenas en pelotas está la UAX, etc, etc... :p

 

Mdrid rio?? :unsure::D

 

Galliani, no te duele el cuello de mirar pa´rriba todo el año? :cry2:

 

 

A mi tampoco, de vez en cuando relaja, porque tanto estress mirando para abajo durante tantos años es bueno por prescripción facultativa... :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en barcelona hay playa :( en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :p

 

Ya sé que no es natural, pero en Madrid puedes ir a skiar el 4 de agosto sobre nieve polvo... :p

Y además tenemos el proyecto Madrid Rio.. y para ver tías buenas en pelotas está la UAX, etc, etc... :)

 

Mdrid rio?? :unsure::D

 

Galliani, no te duele el cuello de mirar pa´rriba todo el año? :p

 

 

A mi tampoco, de vez en cuando relaja, porque tanto estress mirando para abajo durante tantos años es bueno por prescripción facultativa... :p:p

 

Ya....permiteme que :D:D :cry1: :cry2: me ria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y en barcelona hay playa :p en Vigo, q es de donde soy, tambien. Es en Madrid donde no hay, creo, aunque a este paso igual a ZP se le ocurre algo....uy, perdon, q esto iba de futbol :p

 

Ya sé que no es natural, pero en Madrid puedes ir a skiar el 4 de agosto sobre nieve polvo... :p

Y además tenemos el proyecto Madrid Rio.. y para ver tías buenas en pelotas está la UAX, etc, etc... :)

 

Mdrid rio?? :unsure::D

 

Galliani, no te duele el cuello de mirar pa´rriba todo el año? :p

 

 

A mi tampoco, de vez en cuando relaja, porque tanto estress mirando para abajo durante tantos años es bueno por prescripción facultativa...

 

Ya....permiteme que me ria

 

la risa es buena con o sin ironía....... :cry1: :cry2: :(:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.