Jump to content

Remontara el Barça...


route66

Publicaciones recomendadas

Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí :angry:

Cosas de Tomás Guash....un crack.... :D:p:lol2:

 

:laugh::flwrs: Más bien diría un payasete, y ojo, no porque sea del Espanyol y Madrid, si no porque nunca se toma las cosas en serio, y siempre acaba interrumpiendo ya sea en Maracana 06 o en Carrusel la opinion interesantísima de otros con alguna que otra chorrada.. :kss1:

 

Pero en fin..

A él le pagan por eso y otras muchas cosas... :lol2:

 

Ya me extrañaba a mi...Porque cada vez que habla me pone de los nervios !! :lol2:

 

 

A mí Tomás Guasch me cae como toda la troupe deportiva de TVE van demasiado de guays y el programa es más infantil q los de Telemadrid..

lo único que le quito de provecho es el Orsay y la foto de portada del mismo...de alguna animadora o alguna espectadora cachonda.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porqué no dejamos al Barça que descanse en PAZ de esta copa 2005-2006 :p:lol2::D

 

No si descansar, ya descansa, lo malo es que de aqui un mes tenga que descansar en la Champions. :D

 

 

Bueno con la Liga ya está bien :clap1:

 

Como se tienen que ver, iban hacer pleno y ahora se conforman con la liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no dejamos al Barça que descanse en PAZ de esta copa 2005-2006 :lol2::D:D

 

No si descansar, ya descansa, lo malo es que de aqui un mes tenga que descansar en la Champions. :drool:

 

 

Bueno con la Liga ya está bien :p

 

Como se tienen que ver, iban hacer pleno y ahora se conforman con la liga.

 

jod** tio, todo lo dices tu, yo no me conformo con nada, lo quiero todo....y al final veremos lo q se consigue. Si lo dices por lo que ha escrito Canim, este tiene el mismo defecto que tu: es mas blanquito que la leche merengada :clap1:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no dejamos al Barça que descanse en PAZ de esta copa 2005-2006 :drool: :drool: :drool:

 

No si descansar, ya descansa, lo malo es que de aqui un mes tenga que descansar en la Champions. :D

 

 

Bueno con la Liga ya está bien :drool:

 

Como se tienen que ver, iban hacer pleno y ahora se conforman con la liga.

 

jod** tio, todo lo dices tu, yo no me conformo con nada, lo quiero todo....y al final veremos lo q se consigue. Si lo dices por lo que ha escrito Canim, este tiene el mismo defecto que tu: es mas blanquito que la leche merengada :lol2:

 

Nacho, un día quedo contigo y te intento hacer merengón... :D:D :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no dejamos al Barça que descanse en PAZ de esta copa 2005-2006 :drool: :drool: :D

 

No si descansar, ya descansa, lo malo es que de aqui un mes tenga que descansar en la Champions. :D

 

 

Bueno con la Liga ya está bien :drool:

 

Como se tienen que ver, iban hacer pleno y ahora se conforman con la liga.

 

jod** tio, todo lo dices tu, yo no me conformo con nada, lo quiero todo....y al final veremos lo q se consigue. Si lo dices por lo que ha escrito Canim, este tiene el mismo defecto que tu: es mas blanquito que la leche merengada :D

 

Nacho, un día quedo contigo y te intento hacer merengón... :D :drool: :clap1: :p

 

Me apunto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :p

A mi personalmente no creo que me conviertas, no lo hizo una ex novia mía.. :lol2::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :lol2:

A mi personalmente no creo que me conviertas, no lo hizo una ex novia mía.. :D:D :drool:

 

No, tu me da a mi q eres un caso perdido :drool: Era brasileña? esa ex digo....o te dejo por una brasileña? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :D

A mi personalmente no creo que me conviertas, no lo hizo una ex novia mía.. :drool: :drool: :drool:

 

No, tu me da a mi q eres un caso perdido :drool: Era brasileña? esa ex digo....o te dejo por una brasileña? :p

 

No desviemos el tema futbolero, porque podemos escribir cientos de páginas...

 

de caso perdido nada de nada, más bien de caso recuperado, me dejo por ponerle los cuernos con una brasileira, la brasileira merecía y mucho la pena... :D:D:lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :drool:

A mi personalmente no creo que me conviertas, no lo hizo una ex novia mía.. :drool: :D:D

 

No, tu me da a mi q eres un caso perdido :p Era brasileña? esa ex digo....o te dejo por una brasileña? :p

 

No desviemos el tema futbolero, porque podemos escribir cientos de páginas...

 

de caso perdido nada de nada, más bien de caso recuperado, me dejo por ponerle los cuernos con una brasileira, la brasileira merecía y mucho la pena...

 

Ya sabia yo que de brasileñas iba la cosa :lol2::D:D :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja antes os convierto yo seguro....lo mio lo levo muy adentro :clap1:

 

Route, es que no se de donde has sacado eso de ganarlo todo. Cuando se compite se va a ganar todo lo q se pueda, y luego se consigue lo q se consigue. Si el barça gana solo la liga sera un mal año? pues depende de pq no gane la champions...si x ej llega a la final y pierde por un error estupido o una decision arbitral....es que depende, pueden pasar muchas cosas.

 

Fijate, si gana la champions y pierde la liga, para mi si seria un mal año, pq la liga para perderla tiene que tirarla el mismo y eso si que me enfadaria mucho, no se si me explico :drool:

A mi personalmente no creo que me conviertas, no lo hizo una ex novia mía.. :D:D:p

 

No, tu me da a mi q eres un caso perdido :p Era brasileña? esa ex digo....o te dejo por una brasileña? :p

 

No desviemos el tema futbolero, porque podemos escribir cientos de páginas...

 

de caso perdido nada de nada, más bien de caso recuperado, me dejo por ponerle los cuernos con una brasileira, la brasileira merecía y mucho la pena...

 

Ya sabia yo que de brasileñas iba la cosa :lol2::D:D :drool: :drool:

 

Mejor digamos "se aproximaba la cosa"...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho estan vendiendo la moto de que si record para aqui, record para alla y a la primera eliminatoria complicada va y os echan a las primeras de cambio, ASI que si el Chelsea os echa ya podeis ir haciendo records pero con un titulo solo y como estan apabullando en la liga lo veo poco relmente. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.