Jump to content

¡¡ Ya tenemos coyoTTe !!


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Este pasado fin de semana, mi mujer y yo hemos ido a Barcelona a por nuestro TT.

La acogida del personal de la zona, no ha podido ser mas calida, a si que tras el duro viaje de vuelta, pongo 4 lineas de agradecimiento.

 

tengo 5 minutillos de "relax", asi que me gustaria poder expresar en dos lineas, todo lo acontecido en esta mini kdd, pero sobre todo, dejar constancia de que ESTO ES UN PEDAZO DE CLUB ELITISTA, obviamente, por que para pertenecer a el, hay que ser MUY BUENA GENTE.

 

Al menos, el 100% de los socios que conozco, son gente DE put* MADRE, y tengo claro, que el 100% de los que no conozco en directo, pero si por telefono, tambien son ALGO ESPECIAL.

 

A LadyTT4, que fue la primera persona de este club con quien hable, pues eso guapi, que eres muy especial para mi, por como eres, y por todo lo que tu y yo sabemos.

 

A JoseTTR, pues sin comentarios... (que para eso es el jefe...) ¿que se puede decir de una persona que sin conocerte mas que por telefono, te planifica un evento de este calibre, te sirve de gia turistico, te facilita todo y para colmo te ofrece su casa sin reparos????. No tenemos palabras.

 

A PakoTTr y PiTTuf@ , tios, que me lo pase de P.M. con vosotros.... ¡¡¡ que quiero

massss !!!!

 

heaveninmottion..... me apuntaria contigo al conciertazo, pero me tendre que conformar con lo que me cuentes en la proxima kdda.

 

MisKitty, guapisima. Para la proxima queremos verte otra vez.

 

Y en especial, a Otto69, por que fue quien "descubrio" mi coyoTTe y le dio el visto bueno.....

 

Toy tiste por que no te hemos conocido, pero..... en breve, en breve.

 

Señores, gente asi, no le he encontrado ni en mis mejores años de motero (de todo hay en la viña del señor ... ), pero me reafirmo en mi sentencia anterior:

 

"EL TTC España, es un club ELITISTA. Hay que ser buena gente para pertenecer a el". (el 100% de los socios testados asi lo demuestran...)

 

¡¡¡ QUE SUERTE QUE ME DEJEN SER SOCIO !!!

 

Un abrazo AMIGOS.

 

 

Por si quereis seguir el hilo

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...opic=32772&st=0

 

Un saludo para TTodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este pasado fin de semana, mi mujer y yo hemos ido a Barcelona a por nuestro TT.

La acogida del personal de la zona, no ha podido ser mas calida, a si que tras el duro viaje de vuelta, pongo 4 lineas de agradecimiento.

;):lol2::kss1: Felicidades TTaladro!!! Por fin ha llegado tu TT!!!

 

 

Al menos, el 100% de los socios que conozco, son gente DE put* MADRE, y tengo claro, que el 100% de los que no conozco en directo, pero si por telefono, tambien son ALGO ESPECIAL.

Me alegra mucho que además de encontrar tu TT, hayas hecho nuevas amistades y hayas pasado unos dias fenomenales. De eso se trata esto :wub: Ahora...

 

 

A seguir disfruTTandolo..... Y dejate de "West Side Stories" :wub::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena TTALADRO!!!! :flwrs::)

 

Ya tienes tu ya tan famoso CoyoTTe y unos cuantos amigos más :lol2: . Ahora a acostumbrarse a él y a disfrutarlo. Suerte tío!! :lol2:

 

Un saludo

 

Pablo

 

P.d.: Por cierto, como engancha ASI eh??, que hasta pones en este foro lo que querias escribir en el otro.... :p:lol2: . ASI me gusta, que algunos sin ASI no puedan vivir :lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena TTALADRO!!!! :flwrs::)

 

Ya tienes tu ya tan famoso CoyoTTe y unos cuantos amigos más :lol2: . Ahora a acostumbrarse a él y a disfrutarlo. Suerte tío!! :lol2:

 

Un saludo

 

Pablo

 

P.d.: Por cierto, como engancha ASI eh??, que hasta pones en este foro lo que querias escribir en el otro.... :lol2::lol2: . ASI me gusta, que algunos sin ASI no puedan vivir :p:unsure:

 

:lol2::p

 

 

Enhorabuena por el TTito TTaladro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola again!!!

 

 

NachoTT, no tengo ninguna ganas de polemicas de ningun tipo. El post que he puesto aqui, esta puesto igual en el TTC. No veo (salvo que me lo aclareis) inconveniente en ello. Una cosa es el TTC (al cual pertenezco) y otra cosa el foro ASI, sub-foro "AudiTT", el cual llevo leyendo mas tiempo (y ahi conoci el TTC)

En ambos sitios, la idea ha sido la misma: Compartir mi alegria por el estreno del coyoTTe y el fantastico dia que he pasado conociendo gente nueva. Posiblemente, si el fin de semana hubiese sido contigo, estaria contando lo mismo o similar.

 

GhosTT. Tal como dices, se trata de disfrutar de una aficion y de conocer gente, pero no entiendo lo de "West Side Stories". (personalmente no me gusta dicha pelicula, por muy hito que sea.... :drool: )

 

#######. El mismo post esta escrito en ambos lugares. Precisamente por que se que hay gente que no cambia de foro.... y me apetecia compartirlo con TTodos.

 

No obstante, si a alguien he molestado, o se ha sentido ofendido, mi disculpas publicas y por escrito, ya que no lo pretendia.

 

Espero que nadie se sienta molesto.

 

Un saludeTTe para TTodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola again!!!

 

 

NachoTT, no tengo ninguna ganas de polemicas de ningun tipo. El post que he puesto aqui, esta puesto igual en el TTC. No veo (salvo que me lo aclareis) inconveniente en ello. Una cosa es el TTC (al cual pertenezco) y otra cosa el foro ASI, sub-foro "AudiTT", el cual llevo leyendo mas tiempo (y ahi conoci el TTC)

En ambos sitios, la idea ha sido la misma: Compartir mi alegria por el estreno del coyoTTe y el fantastico dia que he pasado conociendo gente nueva. Posiblemente, si el fin de semana hubiese sido contigo, estaria contando lo mismo o similar.

 

GhosTT. Tal como dices, se trata de disfrutar de una aficion y de conocer gente, pero no entiendo lo de "West Side Stories". (personalmente no me gusta dicha pelicula, por muy hito que sea.... :cfsd1: )

 

#######. El mismo post esta escrito en ambos lugares. Precisamente por que se que hay gente que no cambia de foro.... y me apetecia compartirlo con TTodos.

 

No obstante, si a alguien he molestado, o se ha sentido ofendido, mi disculpas publicas y por escrito, ya que no lo pretendia.

 

Espero que nadie se sienta molesto.

 

Un saludeTTe para TTodos.

 

:ph34r::kss1:

 

Lo que queremos es que nos pongas unas fotos de ese pepino TT y tus impresiones, es decir una presentación como dios manda, que es lo que realmente nos interesa en este foro. :kss1::unsure:

 

Un saludo TTio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas TTaladro, como te ha dicho Pablo esperamos fotos del pepinillo. El resto mejor dejemoslo como esta. A mi no me ha molestado nada....de hecho a mi ya pocas cosas consiguen sacarme del estado idilico en que me encuentro :unsure: . Ya hasta mi querido Barça esta barriendo..... :cfsd1:

 

Venga esas fotos, o por lo menos, describenos el vehiculo en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición pero yo creo q podias haberte currado

un post distinto para este foro...No sé si será elitista o no pero yo no puedo

entrar el TTCE con tu enlace para leerlo porq estoy baneado.

 

 

A disfrutarlo y esas fotos!!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a TTodos!!. :lol2:

 

Respecto a "currarme un post"... pues esta claro que si, pero tras dos dias (lunes y martes) sin ir a currar, meterme 1300 kms entre pecho y espalda.... (aunque sean en TT), lloviendo y nevando, pues no tengo cuerpo ni para hacerle fotos tras el viaje, ni para ponerme hoy para hacerlas.

 

El plan es el sabadete, pegarle un limpiado como se merece (el, y las fotos :rolleyes: ) y despues poner el post.

 

¿OK?

 

El sabado estara puesto.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a TTodos!!. :p

 

Respecto a "currarme un post"... pues esta claro que si, pero tras dos dias (lunes y martes) sin ir a currar, meterme 1300 kms entre pecho y espalda.... (aunque sean en TT), lloviendo y nevando, pues no tengo cuerpo ni para hacerle fotos tras el viaje, ni para ponerme hoy para hacerlas.

 

El plan es el sabadete, pegarle un limpiado como se merece (el, y las fotos :lol2: ) y despues poner el post.

 

¿OK?

 

El sabado estara puesto.

 

SaludeTTes

 

Se nota que tanto tu pareja como tú estais muy muy contentos. Enhorabuena por el coche que ya he tenido el placer de ver :cry1: . Siéntente como en tu casa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a TTodos!!. :bsh1:

 

Respecto a "currarme un post"... pues esta claro que si, pero tras dos dias (lunes y martes) sin ir a currar, meterme 1300 kms entre pecho y espalda.... (aunque sean en TT), lloviendo y nevando, pues no tengo cuerpo ni para hacerle fotos tras el viaje, ni para ponerme hoy para hacerlas.

 

El plan es el sabadete, pegarle un limpiado como se merece (el, y las fotos :p ) y despues poner el post.

 

¿OK?

 

El sabado estara puesto.

 

SaludeTTes

 

Se nota que tanto tu pareja como tú estais muy muy contentos. Enhorabuena por el coche que ya he tenido el placer de ver :bsh1: . Siéntente como en tu casa :p

 

Donde has visto el TT de TTAladro Copy?? ;) . Sois de Galicia TTAladro??. Si es ASI a ver cuando hacemos una quedada por la zona y vemos el CoyoTTe!! ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.