Jump to content

vostros lo pusisteis a posteirori!!


loko

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Para el A3II 3 puertas, el aleron trasero Votex(o Vortex, o como se escriba), que es el que sale en el catalogo oficial de audi(de spoilers, faldones, etc...), y se parece muy mucho al S-Line, a mi el precio que me dieron fue de 260 euros, creo, sin pintar ni montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chichiones tu le as cambiado? si de verdad te sale todo por 300 euros ni me lo voy a pensar!! a lo que yo me refiero es que si se queda igual de puesto o te tienen que hacer algun tipo de agujero para poner tornillos... o lo que sea, yo esque estoy muy verde en esto y si me gasto el dinero en ponersele y queda de pegote pues no me hace gracia, si alguno lo tenesis puesto a posteriori os agradecria ls fotos. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pedian en el conce por el aleron s-line 240€ sin pintar ni montar, pintado y colocado eran casi 400€, eso es lo que me dijeron en el conce de aqui de Valencia. Si lo consigues por 300€ es un muy buen precio. No te lo pienses, queda perfecto en la linea con el coche, no se nota casi y queda muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.