Jump to content

Suzuki Swift... q opinais???


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!! :kss1:

 

Pues eso, un amigo esta pensando en cambiar de coche, q ya ibA SIiendo hora, un corsa con 15 años con el tubo de escape picado... no es la mejor opcion para un tio q curra comercial, con el coche, evidentemente.

 

Esta dudando entre varios modelos de ese tamaño, pero el q mas el gusta es el suzuki Swift. El no tiene ni idea de coches, y me ha preguntado a mi. :unsure: Y la verdad no tengo ni idea, esteticamente me gusta, pero me parece muy caro. Es lo unico q le pude decir, y esta en un mar de dudas, asi q la unica solucion q se me ocurre es recurir a vuestra poderosa fuente de conocimiento... Se nota q os estoy haciendo la pelota??? :kss1:

 

A ver si me echais una manita. Gracias.

 

PD: No vale q me decir q es una m****!!! Q se compre un Audi!!! :cfsd1::ph34r::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi particularmente me gusta mucho eso si, un poco equipado con unas llantitas sin exagerar.

 

Me recuerda la estetica del mini que si no lo hubiera probado diria que no estaba a la altura pero es que el mini es una KK.

 

En cuanto a resultado yo no puedo ayudarte no tengo ni p idea de como van. Habría que preguntar a algún usuario de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta mucho eso si, un poco equipado con unas llantitas sin exagerar.

 

Me recuerda la estetica del mini que si no lo hubiera probado diria que no estaba a la altura pero es que el mini es una KK.

 

En cuanto a resultado yo no puedo ayudarte no tengo ni p idea de como van. Habría que preguntar a algún usuario de la marca.

 

Osea q estas mas o menos como yo.

 

Aun asi gracias.

 

Alguna opinion mas??? <_< <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete Escrito el Hoy, 21:15

Que se compre el nuevo Toyota Yaris........ es mejor y está muy bien

 

Pues si el swift le parece caro...el toyota no veas.

 

A mi no me desagrada el swift...si que se da un aire(y muy descarao además) al mini moderno.

 

Mi consejo...como a mi el yaris me gusta tambien mucho, que vaya a la suzuki, se mire el swift, luego vaya a la toyota...y compare. Seguramente el interior estará mejor hecho en toyota...pero a que precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco he estado mirando ese tipo de vehículos (urbanos, gasoil, baja cilindrada) y el swift es caro para el motor que tiene en diesel. Además, un comercial que es cliente mío directamente nos dijo que salvo que tuvieramos capricho por la estética del coche, no lo compráramos porque se quedaba escaso.

 

Otras opciones que miramos fue el Polo, el Ibiza, Kia Rio, Hyundai Getz y Skoda Fabia.

 

 

Más o menos todos esos en sus versiones diesel básicas rondan el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djpatxi Escrito el 02 02 2006, 15:19

Gracias por vuestra ayuda, solo queria ver si alguien me decia q era de lo peor o algo asi. La marca suzuki en coches... pues la verdad a mi ne me da ninguna confianza.

 

Mi novia tiene un Samurai Long Body con mas de 15 años y muuuuuuuuuucho todo terreno...y sigue dando guerra. Tb hay gente que con ese coche ha tenido malas experiencias.

 

Suzuki no es una marca lujosa ni de lejos, no es una "gran japonesa"....pero no creo que haya que tenerle miedo. Antes me daria temor algo como Chevrolet(los daewoo de turno), ssayoung, o algun que otro Kia. Vamos...los coreanos..ufff.

 

De todas formas, a mi hay quien me ha dicho "hyundai es una m**** bla bla bla"...y luego otros, usuarios de esa marca, diciendome "pues mi coche tiene 5 años y está perfecto".

 

No te fies...e ir a mirar los modelos que os gusten. Sentado en ellos es cuando mejor se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros!! :D

 

Pues eso, un amigo esta pensando en cambiar de coche, q ya ibA SIiendo hora, un corsa con 15 años con el tubo de escape picado... no es la mejor opcion para un tio q curra comercial, con el coche, evidentemente.

 

Esta dudando entre varios modelos de ese tamaño, pero el q mas el gusta es el suzuki Swift. El no tiene ni idea de coches, y me ha preguntado a mi. :( Y la verdad no tengo ni idea, esteticamente me gusta, pero me parece muy caro. Es lo unico q le pude decir, y esta en un mar de dudas, asi q la unica solucion q se me ocurre es recurir a vuestra poderosa fuente de conocimiento... Se nota q os estoy haciendo la pelota??? ;)

 

A ver si me echais una manita. Gracias.

 

PD: No vale q me decir q es una m****!!! Q se compre un Audi!!! :ywn::wub::wub:

coñe DJ como me suenas tronco..... :p:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bonito , y parece caro hasta que lo comparas con el Polo.

 

Estuve cotilleando ( por internet) y el 1.3 GLX de 92 cv automatico ( capricho de la jefa) vale igual que me costó a mi el polo con 75 cv manual....¿a que ya no es tan caro?.

 

La estetica del Polo es muy bonita , pero mi mujer está un poco decepcionada.El coche anda , pero para el peso del coche 75 cv no son una jartá , y claro , como no le subas de 3000 vueltas no anda , y ella ni sabe ni quiere.Dice que le da no sé que subirlo por el ruido , y ASI es evidente que no hay coche.

 

Lo ideal para ella seria un gasoil aut. (probó un Golf DSG y se enamoró)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.