Jump to content

Duda sobre llantas


RubenSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Tengo una duda...

De aqui poco me llega el coche y me arrepiento de no haber puesto el s-line asi que almenos le cambiare las llantas.El mio traera las del ambition.He mirado las s-line y valen un pico pero un amigo dice que me puede conseguir las del rs6 en 17' y asi no tengo que cambiar neumatico. Las del rs6 me encantan pero no se veran muy pequeñas en 17'???

A ver si me ayudais a decidirme... :rolleyes:

Gracias y espero vuestras respuestas!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las RS6 en 17 no las pondrian no creo que queden muy bonitas, intenta buscar algunas s-line aunque sean de segunda mano que siempre hay alguien que las vende y te quedaran mejor. Es una opinion eh? si ati te gustan pues pontelas no tienes porque hacerme caso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio ya que le vas a cambiar las llantas ponle 18` vendes las tuyas las de 17` y recuperas casi la mitad del dinero, bueno eso fue lo que hize yo ademas me imagino que te pillaras alguna replica no originales ni de coña, bueno es mi humilde opinio y mas concretamente rs4 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

El problema es que si pongo las rs6 en 18 tendria que cambiar neumatico y entonces se van mucho de precio en cambio con las s-line en 17' creo que podria aprovechar el neumatico y vender las llantas.

No se, a ver si me dan los precios finales y me decido... ;)

Mientras agradecere todas las opiniones y consejos que me podais dar.

 

Saludos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ruben, yo me quedo con las del s-line, creo haber leido en algun post de hace poco que vendian unas, si localizo en cual de aviso ok?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBEN yo tengo las mias en venta el lunes cierro el trato con un chaval por 1100 euros estan intocables sin un solo rasguño,son en 17" las gomas de alante las quedan unos 10000Km y las de atras 15000 Km. Si te interesan a ti prefiero venderselas a un forero que a un total desconocido. Agas lo que agas quedate con tus gomas que son una pasta lo que valen y vende las tuyas y así el trato te saldra mucho mejor, En 17" me gustan tanto las RS4 como las RS6 lasdos son preciosas, suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.