Jump to content

DUDAS SOBRE MI CASET Y EL CARGADOR DE CD


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Acabo de registrarme en esta pagina, tengo un S3 del 2000 y también tengo muchas preguntas q me gustaria q me contestaseis ya q he leido algunos comentarios y hay verdaderos expertos por aki.

Mi primera pregunta, por ahora es sobre el radiocasete, mi coche lleva el audi chorus y me han ofrecido el cargador de cds original de audi, me gustaria q alguien me informase si mi casete es compatible con ese cargador y si se puede instalar en mi coche, ya q el chorus lleva muy pocos botones y el casete del colega q me lo ha ofrecido es igual pero con mas botones, me parece q es el concert. Tambien me han dicho q todos los audi, volkswagen seat llevan preinstalado el cable del cargador, ¿Qué hay de cierto en esto?, porque yo no se lo he visto, aunque tampoco he mirado mucho. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El radio-cassette chourus, no te permite instalar un cargador de cd´s ya que no tienes como controlarlo, para instalarlo necesitas dos cosas

 

1. Cable para el cargador de cd´s

2. Radio-cassette concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.