Jump to content

Lo de poner a 0 lo del service es de cojon de mico


DMSO

Publicaciones recomendadas

Como digo me duelen ya los ohos de leer, y aun asi no he sido capaz. mi coche es un b5 Tdi del 98, a4 bien, pasos que doy: encendido apagado, pulso boton cuentakm parcial y sin soltar conecto encendido, sale SERVICE, tiro del boton del relog hacia atras, sale INSP, vuelvo a tirar sale 0000 y con el boton del relog girando hacia la derecha pongo en los digitos 7000 km que es cuando yo cambio el aceite....................................Y hasta ahi llego, no se como se guarda o registra, por que despues de poner los km sigo dando al relog vuelve a ponerse en el primer digito, y si doy al del parcial se quita, y si quito o arranco el coche se quita, lo dicho de cojon de mico, al final acabo cazando grillos.

Echarme un cable por favor a ver si a alguien le pasa los mismo.

Luego siempre que voy a arrancar el cuadro no dice nunca nada de los km que faltan ni nada, directamente al conectar el encendido sale el km parcial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuente AUTODATA:

Revisión Aceite

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón A (der.).


  2. Contacto.


  3. Palabra OIL.


  4. Suelte A.


  5. Tirar del B (izq.) durante 2 seg. para reajustar pantalla.


Inspección

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón A (der.)


  2. Contacto


  3. Palabra OIL


  4. Suelte A


  5. Pulse y Suelte A


  6. "INSP"


  7. Tirar del B (izq.) durante 2 seg. para reajustar pantalla


Igual son los 2 segundos...? Por probar.... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los del 98 creo que no hacia falta el vag-com(no lo puedo asegurar).Yo tengo entendido que para ajustar a intervalo fijo en el cuadro solo se hace a 15000km y no se puede elegir kilometraje,para eso si haria falta el vag-com :ph34r:

De todas formas no me entero bien de lo que dices :bsh1: ,¿al poner el contacto sale OIL o INSP?, si no es ASI para mirar los km que te faltan ¿ como lo haces,le das al boton de la dcha?.

Por si acaso te pongo lo que dice el autodata, no se tu letra de motor pero puede ser esta:

Edito:siento repetir lo que ha puesto tolo del autodata pero me ha pillado escribiendo y no lo he visto

post-5095-1138905435_thumb.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a probar, como decis a ver si es que no hago bien "las secuencias", lo cierto es que es raro por que nadie a comentado lo de los numeros que me salen a mi "0000" los cuales con el boton del relog girando hacia la derecha se intercambia entre un numero y otro y hacia la izquierda suben los digitos como para poner los kms, por ejemplo "7500" y ya ahi me atasco por que lo suyo es que hubiera alguna manera de registrarlos, pero no, al quitar el contacto y volverlo a poner se pone en cero otra vez.

Ya os contare :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.