Jump to content

ME PRESENTO


Invitado GSX750

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos y encantado,

 

Si, un colega de verdad. El no quería venderlo y por eso me lo regaló, sabe que lo cuidaré.

En breve colgaré las fotos, por que ahora lo tengo en el taller para que me lo "peinen a ralla", filtros, aceite, grasa cambio, alineaciones, etc. El motor suena perfecto.

Es del 89', blanco y tiene 180.000 Km, pero mi amigo rompió el motor cuando tenía 100.000 y lo dejó nuevo.

Por cierto, que silencio cuando cierras las puertas y escuchas música por una carretera bien asfaltada...

La correa tiene 80.000 y 5 años, no está agrietada. ¿toca cambiarla?

Me bajé manuales mecánicos en francés y alemán. Muy profesionales estos tios. (despiece de todo).

Tambien tengo una Suzuki GSX750 Naked, (Retro).

saludos,

And.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido.....

Enhorabuena por la "adquisición"...

 

Tema correa : Cambiala, es barata y facil de poner por el propio meca. Es muy recomnedable, aunque si te rompe, tampoco es el fin del mundo...En estos motores no hay interferencia entre piston y valvula...eso es lo que tiene un genuino 1.8 8V de VW...........

 

Saludos y a disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.