Jump to content

Amortiguadores+muelles para a4 b5


valdivielso

Publicaciones recomendadas


Ten en cuenta que todo lo alto o bajo que esta tu a4 repercute directamente en el confort.

Lo ideal sin hacer ningun caso a la estetica seria combinar el muelle que llevas ahora con unos bilstein sport ya que te quedaria un coche super absorbente.

Pero estas cosas ahi que probarlas para darse cuenta.

Como veo que la estetica es un factor primordial para mucha gente te puedo decir la combinacion que yo llevo en mi b5.

Partiendo de la suspension deportiva que puse en opcion he combinado un Bilstein sprint con el muelle deportivo de origen.(Los sachs de origen eran realmente malos)

Te puedo asegurar que con la llanta 17 y 18 que he llevado el comportamiento es ejemplar a nivel dinamico pero el confort se resiente mucho sobre todo con el perfil 40 de llanta 18''.

Ahora llevo una llanta 16 con perfil 55 y el coche sique siendo superefectivo y ha ganado bastante en confort (estetica a parte).

Solo te sugiero que valores la posibilidad de los muelles deporti¡vos de audi para el b5.

Los eibach ,h&r etc son muy atractivos en la reduccion de altura pero super incomodos.

Claro todo esto es una opinion......

post-7199-1138960170_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del aleron ha nombrado otro tema importante, las veces que te enganchas por todas partes, yo llevo tres cubrecarters (por cierto son malisimos)en 4 años y llevando todo el cuidado del mundo.

Amigos hay que ser practicos a la vez que tengas un coche que te guste.

Despues de probar y probar cosas en mi b5 me he dado cuenta que tiene un punto medio bueno y que de hay no le puedes sacar mas.(El tuning no me gusta)

Me arrepiento profundamente de no poner en su dia el xenon, el tempomat, el aps, y las barras del techo.

Pero poco se le puede rascar a este modelo ya.

Otra cosa es ver el coche de TEKILA sin barras de techo con la llanta de serie y en color azul cielo.

Poe si llega un b7 yo ya tengo las llantas sline en 18.

post-7199-1138963870_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo llanta 17" (jooo sera una enfermedad :p ) y los muelles APEX y amortiguadores KONI :wub:

 

para muestra un boton :D

 

post-4984-1138962812_thumb.jpg

 

 

Seguramente habra kits para rebajarlo mas todavia, pero seria imposible circular por Barcelona :cry1:

 

 

Y cuanto te a salio todo??Yo creo q como lo tienes esta bastante bien si lo comparas con el mio...ya os pondre alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo amortiguadores KONI y muelles VOGLANT de -30 mm. y va de vicio. Los amortiguadores son regulables en dureza, tienen 3 posiciones BLANDA - MEDIA - DURA yo les llevo en la posicion media por que me gusta exprimir el coche en cada curva, pero en la posicion blanda son mas duros que cualquiera de serie. Los muelles no son racing son progresivos sujetan bien el coche. A otra cosa que es incomodo " PUES SI " pero lo que se disfruta ??????????

Es el precio que hay que pagar por tener mas seguridad conduciendo ( siempre y cuando te guste darle alegria al buga )

Yo por mi lo hubiera bajado 6 cm pero tengo dos problemas:

 

* La ITV ( que es con la que hay que estar a buenas si noooo :ph34r:

* Mi garaje que si le bajo mas me toca dejar el coche en la calle y no es plan.

 

A mi me salio todo montado si no recuerdo mal por 450 €

 

Espero ayudar.

 

Un saludo

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

post-2828-1138981577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo amortiguadores KONI y muelles VOGLANT de -30 mm. y va de vicio. Los amortiguadores son regulables en dureza, tienen 3 posiciones BLANDA - MEDIA - DURA yo les llevo en la posicion media por que me gusta exprimir el coche en cada curva, pero en la posicion blanda son mas duros que cualquiera de serie. Los muelles no son racing son progresivos sujetan bien el coche. A otra cosa que es incomodo " PUES SI " pero lo que se disfruta ??????????

Es el precio que hay que pagar por tener mas seguridad conduciendo ( siempre y cuando te guste darle alegria al buga )

Yo por mi lo hubiera bajado 6 cm pero tengo dos problemas:

 

* La ITV ( que es con la que hay que estar a buenas si noooo :ph34r:

* Mi garaje que si le bajo mas me toca dejar el coche en la calle y no es plan.

 

A mi me salio todo montado si no recuerdo mal por 450 €

 

Espero ayudar.

 

Un saludo

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Algo asi es lo que busco....Ya me he puesto a mirar,pedire presupuestos y haber q pasa...

Lo de la itv pa mi es lo mas importante tiene q ser todo legal pq si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.