ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno ahora ya puedo confirmar.....todo.... en pricnipios solo voy yo con mi mujer......tanto mi yerno POWER como mi hijo ILDE_18 por motivos de trabajo no pueden venir.......... ASI que os lo comunico a¡con vistas de reservas..... lo siento pero ellos trabajan con gruas de gran tonelaje..y el trabajo nose puede precisar mucho............ bueno nos vemos el sabado.... saludosssssssss
AUDSLINE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 quote name='jutel' date='08 03 2006, 20:11' post='732395']Chicos, un compañero mío de trabajo se apunta también a la kdd. Aún no se ha registrado, ya que le han dado el coche hace escasas semanas, y no ha tenido tiempo de registrarse en ASI. Puede que lo haga hoy o mañana. Tiene un A4 2.0 TDI kits sport-line interior y exterior. Pues eso, contamos con él. Ya le iremos enseñando cómo subir fotos y demás cosillas del foro. Saludos. Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :drool: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI)
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bienvenido.......Y ESO SI TE DIGO ,QUE SI ES LA PRIMERA VEZ.. que vienes a una quedada andaluza......es mejor que vengas con la cartilla o tarjeta de la seguridad social........ y bocatas.... :cry1: POR QUE EN ESTAS QUEDADAS Y CON ESTA GENTE SOLO SE PASA MUCHA HAMBRE o siempre sale alguien intoxicado......jejejejejejejej :drool: Bueno ya nos lo contaras el lunes........ y de hablar de audi nada de nada....solo se habla de vicios......mujeres.......alcohol.....drogas.........incluso de pelis p***os.....jjajajaj :o :o bueno mejor DESCRUBELO Y BIENVENIDO DE NUEVO :clap1: :clap1: :clap1:
AUDSLINE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bienvenido.......Y ESO SI TE DIGO ,QUE SI ES LA PRIMERA VEZ.. que vienes a una quedada andaluza......es mejor que vengas con la cartilla o tarjeta de la seguridad social........ y bocatas.... :o POR QUE EN ESTAS QUEDADAS Y CON ESTA GENTE SOLO SE PASA MUCHA HAMBRE o siempre sale alguien intoxicado......jejejejejejejej :drool: Bueno ya nos lo contaras el lunes........ y de hablar de audi nada de nada....solo se habla de vicios......mujeres.......alcohol.....drogas.........incluso de pelis p***os.....jjajajaj :o :o :o bueno mejor DESCRUBELO Y BIENVENIDO DE NUEVO :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: Gracias "ILDEFONSO" que crudo me lo pones jajajajaj , ya te contare, ya te contare, lo mismo me gusta, jajajaaj Un saludo.
AUDSLINE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 name='jutel' date='08 03 2006, 20:11' post='732395']Chicos, un compañero mío de trabajo se apunta también a la kdd. Aún no se ha registrado, ya que le han dado el coche hace escasas semanas, y no ha tenido tiempo de registrarse en ASI. Puede que lo haga hoy o mañana. Tiene un A4 2.0 TDI kits sport-line interior y exterior. Pues eso, contamos con él. Ya le iremos enseñando cómo subir fotos y demás cosillas del foro. Saludos. Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :drool: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI)
jutel Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 quote name='jutel' date='08 03 2006, 20:11' post='732395']Chicos, un compañero mío de trabajo se apunta también a la kdd. Aún no se ha registrado, ya que le han dado el coche hace escasas semanas, y no ha tenido tiempo de registrarse en ASI. Puede que lo haga hoy o mañana. Tiene un A4 2.0 TDI kits sport-line interior y exterior. Pues eso, contamos con él. Ya le iremos enseñando cómo subir fotos y demás cosillas del foro. Saludos. Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :drool: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI) Bueno pues, ahora sí, BIENVENIDO a ASI!!! Lo dicho, ya te iremos poniendo al día! Ya mismo empezarán a pedirte que pongas fotos, fotos, fotos de tu nuevo carro. Ya te diré cómo hacerlo, si no lo averiguas tú antes. Taluegooo
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 JULIO que le has dicho a tu amigo....ya lo has engañado....para cobrar la comision que da el moderador andaluz por pillar nuevos socios...no? :drool: jajajajajajaja venga veras que buen rato...pasamos el sabado... :clap1: :clap1:
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :drool: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI) Pues bienvenido al foro. Que mejor estreno que una kdd, que bueno. Yo me la perderé , por favor, tomaros una cerveza a mi salud.
Nerea Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :drool: Qué bonita es Córdoba!!! que os lo paseis muy bien todos, que algunos hace tiempo que no hablamos (al señor de los champis ) Los portamatrículas son muuu chulos!!! aunque en mi coche no van bien, matrícula pequeña
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI) Pues nada. Otro que te da la bienvenida. Ya nos iremos conciendo personalmente (el viernes por la tarde tengo que ir a "tu empresa"). Ya te pillaré por banda. AVISO A CRISTóBAL: ¿Tienes kits ASI por ahí? No sería mala idea que las nuevas incorporaciones lo "adquirieran" y se fuesen identificando SALUDOS
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo me la perderé B) :cry2: , por favor, tomaros una cerveza a mi salud. Intentaremos hacer lo que se pueda. Nos lo pones difícil Intenta escaquearte y te vienes!!!!! Con el ritmo de bodas que llevas, ¿cuanto tiempo llevas sin ASIstir a una kedada? Qué bonita es Córdoba!!! que os lo paseis muy bien todos, que algunos hace tiempo que no hablamos (al señor de los champis ) A ver si es verdad que, para ser la primera, nos lo pasamos todos estupendamente. Ganas hay, desde luego. SALUDOS
coupe2000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que paixa chirrito, por lo que veo los dos vamos de kdd este sábado, el uno en Andalucía y el otro en Catalunya. Que te lo pases bien Saludos.
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que paixa chirrito, por lo que veo los dos vamos de kdd este sábado, el uno en Andalucía y el otro en Catalunya. Que te lo pases bien :clap1: Saludos. Lo mismo os digo a los del ala catalana. Ahora, además, podreis celebrar que el Madrid también se ha quedado fuera de la Champions ¿estareis contentos, no? SALUDOS
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 IMPORTANTE SI ALGUIEN QUIERE PORTAMATRÍCULAS , QUE ME LO HAGA SABER ANTES DEL PRÓXIMO MARTES DÍA 7 PARA LLEVARME VARIOS PARA ALLÁ. EL PRECIO: 8 € 1 UD / 15 € LA PAREJA Este precio es un precio "especial KDD" para entrega en mano. El precio de venta en el foro será posiblemente superior, al tener que incorporar el coste de los portes. Ya me ha enviado Goodson los portamatrículas, por lo que habrá reparto en Córdoba S2
Mad-i Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Je Je Je Ya quedan menos de 48 horas... Ale! A comeeerrr!!! Salu2.
Publicaciones recomendadas