Jump to content

NUEVO DVD 2006 PARA COCHES ENTREGADOS ESTE AÑO


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!!

La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis.

Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso.

Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos!!!

La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis.

Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso.

Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!

 

 

Antonio cromet, el martes te lo dire. ya que lo recojo el lunes y creo que no te podre contestar :wub::wub::D ... igual me quedo a dormir en el coche :D:D

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo entiendo, me estas diciendo que te han entregado el coche con la version 2006

?????????, me lo puedes aclarar, porque lo que no entiendoe s que a mi em vaya con la version 2005_2, y me lo entregan esta semana, eso si, la produccion finalizó el 17 de diciembre, pero eso a mi me la bufa (con perdon), yo cuento cuando em entregan el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que lo normal es que te venga con la 2005_2, que era la disponible cuando tu coche se fabricó, puede que el conce te lo cambie, pero no se hasta qué punto están obligados a ello, inténtalo de buenas a ver qué pasa. Sobre la cartografía, acabo de volver de Baqueira con la 2006 y sigue teniendo las mismas lagunas que la 2005_2, en mi zona los planos aparentemente son iguales, yo no veo diferencias, y el soft, si tiene algo nuevo respecto a la 0360, no lo he notado, quiero decir que si consigues la 2006, bien, pero si no tampoco te cortes las venas, que no pierdes gran cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente... a pesar de que el mio es el de un A3 y dicen que vienen diferentes para el A4 aunque no sea verdad... a mi me llego la primera quincena de enero y venia con el 2005_2 y fui hace poco al conce y les dije que mi coche estaba matriculado en 2006 y no en 2005 asi que... me cogio uno de otro coche y me lo cambio.

 

Mi consejo es cuando vayais a recoger vuestro coche mirar que el DVD este precintado como lo suelen dar y no abierto, pq sino os pueden hacer como con el que le han cambiado el DVD. Si no miras y no te preocupas te lo comes con patatas y como el DVD es tan economico!! pues mira tu la gracia.

 

 

 

PD: Siento al que se lo cambiaran!! que reclame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.