Jump to content

Valdao, m´han dejao valdao


chusete

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a llevar el coche a la revisión anual (casualmente ha coincidido con los 15 y pico del fis), he comentado con el del taller que no sabía si llevaba long life porque cuando me lo vendieron me dijeron que contara unos 30.000 km aprox (han sido la mitad).

 

Bueno, el caso es que me han soplao 417 eurazos de hacerme la revisión y la desinfección del Aire Acondicionado( por cierto huele tanto a limon que no se puede ni estar). Encima, hay que callarse para no escuchar, claro es que es un Audi. Ya estoy deseando que acabe la garantía para llevarlo a mi taller.

 

POr cierto, mi anterior coche era un leon (muy completito) y cuando lo llevaba a la seat me trataban como un señor, aquí tratan a todo el mundo fatal. Creo que es generalizado ¿les harán un cursillo de "capullismo" a todos los de los talleres Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe, vaya precios los de las "capis"...

a ver, ayer, concesionario audi duero car XXI, operaciones:

 

revision anual (cambio liquido anticongelante, cambio liquido de frenos, aproveche para llevarles latiguillos metalicos y me los instalaran, pasada de vag-com para posibles fallos, y no se k mas historias...), y cambio de los 4 amortiguadores y 4 muelles por otros llevados por mi, total de la factura: 283 euros, iva incluido, la hora sale con iva incluido sobre 45 euros/hora mas o menos...ah! y se tiraron casi todo el dia con mi coche...

 

eso si, mi a.a. no huele a limon :D (es broma)

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el precio hora 54 euros iva aparte. No me han cambiado nada que no sea el aceite, niveles y los filtros. Bueno y lo de la desinfección del Aire (que creo que simplemente le han dado un pulverizador con olor a limon en el filtro de partículas. Lógicamente no me han enseñado nada de loq ue le han cambiado ni me han contado el estado que tenían ni ndada. todo se ha reducido a venga a buscarlo a tal hora y cuando he ido a aquí lo tiene, pase por caja.

 

Ah, le había dicho que me mirasen la regulación lumbar electrica uqe no funcionaba y me han dicho que lo lleve otro día que tengan mas tiempo (necesitan un par de diías) y que ya me lo mirarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el precio hora 54 euros iva aparte. No me han cambiado nada que no sea el aceite, niveles y los filtros. Bueno y lo de la desinfección del Aire (que creo que simplemente le han dado un pulverizador con olor a limon en el filtro de partículas. Lógicamente no me han enseñado nada de loq ue le han cambiado ni me han contado el estado que tenían ni ndada. todo se ha reducido a venga a buscarlo a tal hora y cuando he ido a aquí lo tiene, pase por caja.

 

Ah, le había dicho que me mirasen la regulación lumbar electrica uqe no funcionaba y me han dicho que lo lleve otro día que tengan mas tiempo (necesitan un par de diías) y que ya me lo mirarían.

No estaría mal que supieramos todos que estupendo taller de audi trata tan bien a los clientes.

Animo Chus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudos capullos !!!

 

Aqui, en Terrassa, fuera de la civilizacion y el stress de barcelona, te explican, te acompañan a caja, te cuentan, te lo lavan, etc.... la factura acaba siendo los standart, 300 eurines mas o menos, pero almenos sales contento... sableado, pero contento... :unsure:

 

Chusete, cambia de taller, y listos, es mas, ponles las pilas cuando te llamen a ver que tal ha ido... almenos a mi, cada vez que llevo el coche a Audi, me llaman, preguntas etc... y contesto lo que opino, ni mas ni menos... asi que ya sabes, cuando te llamen, a saco, y sino, pues llamas a Audi España, y te quejas, almenos te quedas a gusto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chusete, si no te importa...

 

- ¿Puedes mostrarnos la factura?

- ¿Dónde realizaste la revisión?

- ¿Qué modelo de coche es?

- Que te han hecho ??

 

Joé... viendo los precios que “rulan” por el foro, es carillo.

Si el trato recibido no es bueno y son caros :unsure:, cambia de concesionario.

 

En mi “primera revisión”, casi, casi, me cobraron la mitad... :flwrs:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58644

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.