Jump to content

PresenTTacion oficial


TTALADRO

Publicaciones recomendadas


¡¡Gracias chicos !!

 

La verdad es que me tiene enchochaiTTo... :p:lol2:

 

contestando al amigo Canim... pues que os voy a contar.... lo que mas me gusta, es la sensacion de seguridad y aplomo.... no lo menea nada.... tengo claro que los limites del coyoTTes estan MUY por encima de los mios.

 

Mi mujer tenia panico al suelo mojado (fruto de un S.T. por aquaplaning) y esta flipada.... le va perdiendo miedo al agua.

 

¿El motor?, pues de momento MUY bien, sobrado... y cuando falte o me acostumbre, pues repro que te crio.

 

Comodo, bonito, RUIDOSO... lo que no me acostumbro es a se el centro de las miradas... :angry: :clap1: pero es lo que hay!!!

 

¡¡Questoymucontento!! :p:p

 

Ahora, poco a poco, a personalizar detallitos... (unos rozones que tiene en una talonera, pintar los faros + clear corner, pulir llantas y poco mas)

 

¿Alguno sabe si se puede desmontar la talonera izquierda sin dejar inoperativo el coche? ... es por no dejarlo en el taller 2-3 dias.....

 

SaludeTTes para TTodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que empiezas a buscar los limites, los tiene altos, cuando le das caña en una curva, se desliza de atras suave y progresivo, pero ojo si vas pasado, se sale como todos.

 

 

Lo que si te recomiendo es que te apunte, ahora que puedes, a un curso de conducción deportiva de Audi, un grupo lo hicimos hace, y ademas de aprender, lo pasamos en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.