TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno gente, pues aqui esta el "coyoTTe", tras una cuidadosa sesion de lavado y acicalado os lo presento. Espero que os guste. Ese moTTorcito... MorriTTo amenazador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 el culeTTe... LaTTerales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 El inTTerior del coyoTTe con ¡¡ el coyoTTe !! Las puertas son incomodas.... ¡¡ pero TTan boniTTas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Una de mas mejores visTTas que se puede TTener... Las llanTTas estan TTocadillas, pero son mu boniTTas... coyoTTe senior y coyoTTe junior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿quien dice que los asientos traseros son pequeños????? Nicolas no se ha quedajo, es mas, le han gustado!!!! Bueno chicos, por hoy es suficiente. Espero que poco a poco lo vayamos modificando entre TTodos para dejarlo a nuestro gusto. Un saludeTTe para TTodos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 dagusto tenerlos ASI de limpios, lo malo esque duran poco. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Enhorabuena está precioso, ahora te falta comentar las experiencias de a bordo Editado 4 de Febrero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Precioso! :cry2: Llantas tocadas? Amigo, son unas BBS! :cry2: Enhorabuena por tu buen gusto! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 ole, muy bonito el coxe Se parece al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Enhorabuena,que te dure y a disfrutarlo. y ojo , Nicolas con cinturón de seguridad trasero ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Esta chulissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 ¡¡Gracias chicos !! La verdad es que me tiene enchochaiTTo... contestando al amigo Canim... pues que os voy a contar.... lo que mas me gusta, es la sensacion de seguridad y aplomo.... no lo menea nada.... tengo claro que los limites del coyoTTes estan MUY por encima de los mios. Mi mujer tenia panico al suelo mojado (fruto de un S.T. por aquaplaning) y esta flipada.... le va perdiendo miedo al agua. ¿El motor?, pues de momento MUY bien, sobrado... y cuando falte o me acostumbre, pues repro que te crio. Comodo, bonito, RUIDOSO... lo que no me acostumbro es a se el centro de las miradas... :clap1: pero es lo que hay!!! ¡¡Questoymucontento!! Ahora, poco a poco, a personalizar detallitos... (unos rozones que tiene en una talonera, pintar los faros + clear corner, pulir llantas y poco mas) ¿Alguno sabe si se puede desmontar la talonera izquierda sin dejar inoperativo el coche? ... es por no dejarlo en el taller 2-3 dias..... SaludeTTes para TTodos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Con los faros en titanio te quedara precioso, si encima le pusieras el alerón del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 el aleron del 3.2 es que no me gusta nada....... es mas, como mas me gusta es sin aleron.... En cuanto a los faros, quiero pintar las mascaras en plata, como la carroceria.... pero primero tengo que convencer a la parienta.... ¡¡ que es la dueña !!! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Ya que empiezas a buscar los limites, los tiene altos, cuando le das caña en una curva, se desliza de atras suave y progresivo, pero ojo si vas pasado, se sale como todos. Lo que si te recomiendo es que te apunte, ahora que puedes, a un curso de conducción deportiva de Audi, un grupo lo hicimos hace, y ademas de aprender, lo pasamos en grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.