Jump to content

plazas de garage


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un A6 Avant, y no es por dar envidia, tengo dos pzas de garage de envidiar, cada una de ellas son de 14mtros cuadrados, vamos que me sobra plaza por todos los lados, al lado tengo un corsa,abro la puerta entera y ni me estorba, y en el otro lado un skoda fabia y lo mísmo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un A6 Avant, y no es por dar envidia, tengo dos pzas de garage de envidiar, cada una de ellas son de 14mtros cuadrados, vamos que me sobra plaza por todos los lados, al lado tengo un corsa,abro la puerta entera y ni me estorba, y en el otro lado un skoda fabia y lo mísmo.

Saludos a todos

 

 

Yo aparco una moto al lado y aún así puedo abrir bien las puertas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi plaza na más que regular, tengo que tener una espuma en la parte de atras para pegarle a tope y que no sobresalga, ademas es un poco estrecha, y para colmo en un lado parez y en el otro columna. Ya me he acostumbrado y lo meto mu bien, pero al principio lo estrene con un buen arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.