Jump to content

Probado Merche Clase B (con fotos)


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo clase B de mi hermano.

 

Me he gustado bastante, sobre todo frenos y dirección, las suspensiones un tanto blandas... pero sí lo veo un tanto corto de fuerzas, aunque no lo he forzado por respetar rodaje. Es un 2.0 CDI de 109cv. Estaba la opción del mismo motor, pero con 140cv, que en mi opinión hubiese sido el modelo más acertado.

 

frontal6bd.jpg

 

Buen diseño y acabado, con un volante multifunción de lo más completo y de fácil manejo. Si hay que ponerle un "pero" es la altura del volante, quizás demasiado alto para mi gusto.

 

interior0cq.jpg

 

Muy espacioso y cómodo interiormente, aunque quizás al maletero le falten unos 10 cm de profundidad. El doble fondo viene bien para "porquetas" varias.

 

maletero9yk.jpg

 

El cuadro, con bastante info.

 

cuadro2me.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me desencanta. La verdad que me gusta bastante, pero la vez que me monté en el salon de BCN del auto, lo que me dejó un poco ASI :clap1: fué el interior, y en concreto la parte del salpicadero, muy "poco mercedes", mas bien tipo japonés o algo ASI.

Ahora bien, las medidas me parecen muy acertadas, y el espacio interior bastante majo, aunque creo que hay un cierto canivalismno entra la nueva clase A y la clase B. EL clase A mas original ( y mucho mas pequeño ), pero "mas" mercedes...Este lo veo un pelin mas "normal".....Esas luces de atras parecen de un Stylo.

 

Creo que lo bueno son los motores y la amplitud....Y es un segmento muy conseguido.

 

Enhorabuena y que lo dsifrute!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, ni el B, ni el A, ni el nuevo R, pero son coches prácticos y por lo que dicen van bien (un primo mio tiene uno y la verdad es que está encantado). Vamos que buen coche pero que no me gusta personalmente.

 

El motor si que le vendría mejor algo más, pero depdende para el uso que lo destine le puede valer.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y práctico. A mi por delante me gusta mucho. Decís que las clase A y B se canibalizan, seguramente, puesto que por dimensiones, concepto, etc están muy próximos. Lo que está claro que la amplitud de oferta en la gama Mercedes, en estos momentos no tiene rival. Hay modelos para todos los gustos y necesidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El coche tiene buena pinta, aunque no es mi estilo...:clap1: LO QUE MANDA GUEVOS ES QUE TU HERMANO SE COMPRE UN MERCHE... :D :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Edito para preguntarte el precio por curiosidad, ¿cuánto le ha costado?

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... LO QUE MANDA GUEVOS ES QUE TU HERMANO SE COMPRE UN MERCHE...
Juas, juas, juas, juas... :wub:

No me extraña. “Aparece” por el foro 1 segundo y su hermano (“er Cris” iconrazz5az.gif), le banea el post.

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.