Jump to content

Conversion final


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que el coche ya esta al fin en el taller con el proposito de convertirlo de una vez en lo mas parecido a un S4. Mañana por la mañana me lo daran y prometo muchas fotos...

 

El coche aun no sera del todo un S4 porque me falta la trasera completa y la doble salida ya que este no es Quattro. Para la proxima sera...

 

Ahora es esto, lo proximo sera un iPod y mas adelante una buena trasera S4... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :clap1: FOOOOTOOOOOSSSSS!!!!!!! JOOO que ganas de ver como queda, que envidia!!!

 

yo me estoy replanteando de convertir mi TDI en un mini-RS4, de momento busco las piezas.

 

 

un saludo y ya sabes, no te olvides las fotooooooooooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el coche ya esta al fin en el taller con el proposito de convertirlo de una vez en lo mas parecido a un S4. Mañana por la mañana me lo daran y prometo muchas fotos...

 

El coche aun no sera del todo un S4 porque me falta la trasera completa y la doble salida ya que este no es Quattro. Para la proxima sera...

 

Ahora es esto, lo proximo sera un iPod y mas adelante una buena trasera S4... :clap1:

 

Un saludo

 

Pues mira por donde, mañana REPETIMOS KDD y nos lo podrás enseñar si estas por la zona como la pasada semana :clap1: :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el coche ya esta al fin en el taller con el proposito de convertirlo de una vez en lo mas parecido a un S4. Mañana por la mañana me lo daran y prometo muchas fotos...

 

El coche aun no sera del todo un S4 porque me falta la trasera completa y la doble salida ya que este no es Quattro. Para la proxima sera...

 

Ahora es esto, lo proximo sera un iPod y mas adelante una buena trasera S4... :drool:

 

Un saludo

 

Dices que el coche no es quattro ?? Pero no apuntas que es el 180 ?? Que yo sepa, el 2.5 TDI era 150, 163, y el siguiente 180 con el quattro.....

 

Por cierto.. si no es quattro, entiendo entonces que los escapes van en el lado izquierdo ? Donde lo llevaras para que lte hagan el arreglillo :D ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el coche ya esta al fin en el taller con el proposito de convertirlo de una vez en lo mas parecido a un S4. Mañana por la mañana me lo daran y prometo muchas fotos...

 

El coche aun no sera del todo un S4 porque me falta la trasera completa y la doble salida ya que este no es Quattro. Para la proxima sera...

 

Ahora es esto, lo proximo sera un iPod y mas adelante una buena trasera S4... :drool:

 

Un saludo

 

Dices que el coche no es quattro ?? Pero no apuntas que es el 180 ?? Que yo sepa, el 2.5 TDI era 150, 163, y el siguiente 180 con el quattro.....

 

Por cierto.. si no es quattro, entiendo entonces que los escapes van en el lado izquierdo ? Donde lo llevaras para que lte hagan el arreglillo :D ???

 

Saludos.

 

 

Pues en el taller de confianza donde yo llevo el coche me han dicho que se van a encargar de que la doble salida quede perfecta, otra cosa sera cuándo yo lo llevare, porque no salgo de una y me meto en otra...

 

El mio es un 1.9tdi 130cv muy bien reprogramado a 180cv con las salidas a la izquierda.

Otra cosa que no tiene nada que ver, el de 163cv 2.5 Tdi tambien lleva las salidas en ambos lados sin tener que ser Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Aqui tienes una trasera que he visto por la mañana trabajando.Esta un poco sucio, pero me gusta.

 

audi0053yi.jpg

 

 

Eso es una trasera Pulse, lo demas es...

 

 

 

 

 

 

...no trabajes tanto :slp1:

 

:o :lol2: vete a foro general,seat leon y veras......... :D:ywn::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, que tal esa repro?? esque yo tengo dudas de si hacerlo o no... mas que nada por la fiabilidad... qe tal la ganancia? brutal me supongo no? cuentame un poquillo por lo general de que tal te va a ver si me animo! ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! esta misma tarde me he pasado por el taller... que pasada! :cfsd1: Ahi estaba, me lo imaginaba, pero en vivo es una preciosidad. Lo del aleroncito le hace al coche parecer ser mas pequeñito... No lo tengo porque el pegamento estaba aun humedo, pero que bonito, si le coloco la trasera S4 seria para morir... Que chulo! :lol2:

 

Prometo mañana foticos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, que tal esa repro?? esque yo tengo dudas de si hacerlo o no... mas que nada por la fiabilidad... qe tal la ganancia? brutal me supongo no? cuentame un poquillo por lo general de que tal te va a ver si me animo! :cfsd1: un saludo

 

 

Hola compañero, pasate por el subforo preparacion Audi o por este mismo al post de problemas con los b6 en la segunda pagina... Hablo un poquito del tema. Si tienes alguna pregunta mas que hacerme sin ningun problema te la respondo en cuanto pueda. Pero hazla! no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.