Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D

Bueno, espero que os venga bien a la mayoría. :D

Siento las prisas, pero como ya habalmos la semana pasada y TENEMOS UN TESORO PARA COMPARTIR :D;)

Pues, nada........un nuevo CAZA V8 y su propietario temporal por una semana y nuevo forero se acercarán a que los demás podamos DISFRUTAR de este BICHO.

Por cierto: Su DUEÑO PERMANENTE :D no pondría pegas en proponerle MEJORAS para ese coche. Le salvo la vida en un accidente hace muchos años y quiere conservarlo tan bien como esta.

-Cierre centralizado con mando a distancia? :p Es lo primero que se me ha ocurrido. :drool: :p

Saludos y ......ALLI NOS VEMOS :D

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:p Ya estabamos tardando en poner fecha.Alli estare como un perfecto caballero ASI.

Voy a mandarle un mensaje a As..4 que sigue sin internet. :D

!!!!!!......ES BLANCO......¡¡¡¡¡¡¡.ME GUSTA. :D :drool: ;)

Editado por PULSE A6
Publicado

Bien todo lo que sea estar un rato,charlar,una cervecita etc. :clap1: :clap1:

o sea que alli estare a ver esa joya :flwrs: para ver su estado.

Venga animarse que la vida pasa :clap1: .Un saludo a todospost-7113-1139165429_thumb.jpg

Publicado

Bueno, yo si me dejaís me apunto ésta ,así os voy conociendo, y así me conocereis.Yo he tenido la oportunidad de andar en un A8, S8, en fin ,sin comentarios, ese coche además seguramente lo pondrán a la venta este mísmo año,y no crea que salga caro,asi, que si os va interesando alguno........

Saludos

Publicado

ese coche además seguramente lo pondrán a la venta este mísmo año,

y no crea que salga caro ,asi, que si os va interesando alguno........

¿ lo dices en serio ?.

Publicado
ese coche además seguramente lo pondrán a la venta este mísmo año,

y no crea que salga caro ,asi, que si os va interesando alguno........

¿ lo dices en serio ?.

Lo que quería decír , es que no creo que salga caro.....ja,ja,ja,!!!! y sí, en serio, muy güapo, y con todo, TV,etc

El Martes te apuntas?Os esperais en la calle, o dentro?

Publicado

Espero poder estar presente y ver esa maravilla.

Ya tengo el vag operativo otra vez, asi que algo miraremos.

saludos

Publicado

saludos

Oye, tengo quedarte la enhorabuena por tan fino trabajo realizado en tu coche, me has dejado IMPRESIONADO, he visto hoy el reportaje de como lo has hecho, lo dicho, me quito el sombrero, tengo ganas de conocer tu coche, que por cierto ese R6 del Mc, Donal lo conozco,su dueño es amigo de un amigo mío.

Publicado

saludos

Oye, tengo quedarte la enhorabuena por tan fino trabajo realizado en tu coche, me has dejado IMPRESIONADO, he visto hoy el reportaje de como lo has hecho, lo dicho, me quito el sombrero, tengo ganas de conocer tu coche, que por cierto ese R6 del Mc, Donal lo conozco,su dueño es amigo de un amigo mío.

Pues que venga, que le hemos dejado tropecientas tarjetas del foro... eso si sería la caña... 2 pepinus magnificus en Eskiroz.... :unsure: :clap1:

salu2

PD: Que se traiga unas big mac de paso o que :unsure::unsure:

Publicado

Hola peña....

Intentaré ir, que me tengo que poner al día. Eso sí, puede que llegue un poco tarde, así que no empeceis por lo más interesante que me lo perderé. Ya sabeis, os saludais, hablais un poco del tiempo o de fútbol hasta que llegue, ¿OK?

Chau

Publicado

Ya estamos liandola de nuevo... :clap1:

Ademas tendremos la posiblilidad de ver una maravilla como esa... :clap1:

Yo espero sacar un momentillo para pasarme y estar un rato con todos de nuevo....

Mañana nos vemos compis.... :clap1:

Saludos

Publicado

Gracias por avisar, pero siento deciros que no podré asistir al evento, para alguno de los de fuera se nos hace dificil entre semana el ir, venir, se sale tarde de currar, para cuando llegamos a casa si nos dejan entrar :lol2: , las mil. :lol2::lol2:

Una pena, que disfruteis de la kdd y ya nos contareis.

Un saludo :lol2:

ellipse :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.