Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sientate y mira el cadaver de tu vecino pasar, cuando veas las barbas de tu vecino pelar ponla tuyas a remojar, no escupais para arriba que os va a caer encima. :cry2:

 

 

SE CALLEN COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡. :cry2:

 

O el espiritu de Juanito os pateara la cabeza, como hizo con Mathaus. :cry2:

 

 

Mañana Hablaremos de la Remontada del Siglo, del Partido del Milenio, De Fuerza y Honor...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el Barça solo son cinco o seis jugadores, que mal vais nacho , un equipo es toda la plantilla, si no recuerdas mal contra el Betis, que le metisteis 4, alardeasteis de que ganasteis sin Ronnie ni Deco... ahora que, esa es la excusa. Pues ir inventando otra para el Chelsea.

 

Esta vez fue sin Ronaldinho, ni Deco....ni Xavi, ni Motta, ni Messi.

 

Es verdad, un equipo es toda la plantilla....pero en el Barça son imprescindibles Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho y Eto´o, y puntualmente Messi/Giuly. Se puede jugar sin alguno de ellos, claro, incluso sin todos....pero se nota, y cuantos mas falten, mas se notara. Es algo logico, digo yo, eso le pasa a todos los equipos.

 

Yo nunca he dicho que el Barça sean solo 5 o 6 jugadores, lee bien, he dicho que hay 5 o 6 jugadores imprescindibles pq son los que marcan la diferencia.

 

Excusas y mas excusas, estais nerviosisimos porque de ganrlo todo a no ganar nada hay mucho, por cierto no jugaron los Cracks en campo del Zaragoza? :rolleyes:

 

No, jugaron Robinho, Ronaldo, Zidane, Casillas....y les metiron 6 :ph34r:

 

Animo, a ver ese espiritu de juanito (ese quien era???), a ver ese 7-1, a ver esa remontada....flipo con el respeto que os provoca el rival, de verdad, parece que jugais solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el Barça solo son cinco o seis jugadores, que mal vais nacho , un equipo es toda la plantilla, si no recuerdas mal contra el Betis, que le metisteis 4, alardeasteis de que ganasteis sin Ronnie ni Deco... ahora que, esa es la excusa. Pues ir inventando otra para el Chelsea.

 

Esta vez fue sin Ronaldinho, ni Deco....ni Xavi, ni Motta, ni Messi.

 

Es verdad, un equipo es toda la plantilla....pero en el Barça son imprescindibles Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho y Eto´o, y puntualmente Messi/Giuly. Se puede jugar sin alguno de ellos, claro, incluso sin todos....pero se nota, y cuantos mas falten, mas se notara. Es algo logico, digo yo, eso le pasa a todos los equipos.

 

Yo nunca he dicho que el Barça sean solo 5 o 6 jugadores, lee bien, he dicho que hay 5 o 6 jugadores imprescindibles pq son los que marcan la diferencia.

 

Excusas y mas excusas, estais nerviosisimos porque de ganrlo todo a no ganar nada hay mucho, por cierto no jugaron los Cracks en campo del Zaragoza? :p

 

No, jugaron Robinho, Ronaldo, Zidane, Casillas....y les metiron 6 :shy:

 

Animo, a ver ese espiritu de juanito (ese quien era???), a ver ese 7-1, a ver esa remontada....flipo con el respeto que os provoca el rival, de verdad, parece que jugais solos.

 

 

 

¿QUE RESPETO NOS TUVIERON ELLOS, CUANDO NOS METIERON SEIS??????????

 

No les valia con un par de ellos. ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos en cuenta que el Zaragoza también juega y no creo que le esté gustando mucho a ese grupo de profesionales que se hable de " milagro ".

 

Veo tan difícil que hoy pasen los blancos, como que el ser humano sea capaz de evitar las catástrofes que se nos vendrán encima dentro de no muchos años.

 

Para hoyyyyyyyyyyyyyyy: blancos llorones saluda a los campeones 3, esos maños como ganan 1

 

Qué penaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

AUPA ATLÉTICO DE MADRIZZZZZZZZZZZZZZ.

 

ANTI-MADRIDISTA DE NACIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el Barça solo son cinco o seis jugadores, que mal vais nacho , un equipo es toda la plantilla, si no recuerdas mal contra el Betis, que le metisteis 4, alardeasteis de que ganasteis sin Ronnie ni Deco... ahora que, esa es la excusa. Pues ir inventando otra para el Chelsea.

 

Esta vez fue sin Ronaldinho, ni Deco....ni Xavi, ni Motta, ni Messi.

 

Es verdad, un equipo es toda la plantilla....pero en el Barça son imprescindibles Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho y Eto´o, y puntualmente Messi/Giuly. Se puede jugar sin alguno de ellos, claro, incluso sin todos....pero se nota, y cuantos mas falten, mas se notara. Es algo logico, digo yo, eso le pasa a todos los equipos.

 

Yo nunca he dicho que el Barça sean solo 5 o 6 jugadores, lee bien, he dicho que hay 5 o 6 jugadores imprescindibles pq son los que marcan la diferencia.

 

Excusas y mas excusas, estais nerviosisimos porque de ganrlo todo a no ganar nada hay mucho, por cierto no jugaron los Cracks en campo del Zaragoza? :p

 

No, jugaron Robinho, Ronaldo, Zidane, Casillas....y les metiron 6 :shy:

 

Animo, a ver ese espiritu de juanito (ese quien era???), a ver ese 7-1, a ver esa remontada....flipo con el respeto que os provoca el rival, de verdad, parece que jugais solos.

 

Ya estas confundiendo terminos como siempre no estamos hablando sel Barça NACHO, no pasa nada lo entiendo esa ira tiene que salir por algun lado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el Barça solo son cinco o seis jugadores, que mal vais nacho , un equipo es toda la plantilla, si no recuerdas mal contra el Betis, que le metisteis 4, alardeasteis de que ganasteis sin Ronnie ni Deco... ahora que, esa es la excusa. Pues ir inventando otra para el Chelsea.

 

Esta vez fue sin Ronaldinho, ni Deco....ni Xavi, ni Motta, ni Messi.

 

Es verdad, un equipo es toda la plantilla....pero en el Barça son imprescindibles Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho y Eto´o, y puntualmente Messi/Giuly. Se puede jugar sin alguno de ellos, claro, incluso sin todos....pero se nota, y cuantos mas falten, mas se notara. Es algo logico, digo yo, eso le pasa a todos los equipos.

 

Yo nunca he dicho que el Barça sean solo 5 o 6 jugadores, lee bien, he dicho que hay 5 o 6 jugadores imprescindibles pq son los que marcan la diferencia.

 

Excusas y mas excusas, estais nerviosisimos porque de ganrlo todo a no ganar nada hay mucho, por cierto no jugaron los Cracks en campo del Zaragoza? :lol2:

 

No, jugaron Robinho, Ronaldo, Zidane, Casillas....y les metiron 6 :bsh1:

 

Animo, a ver ese espiritu de juanito (ese quien era???), a ver ese 7-1, a ver esa remontada....flipo con el respeto que os provoca el rival, de verdad, parece que jugais solos.

 

Ya estas confundiendo terminos como siempre no estamos hablando sel Barça NACHO, no pasa nada lo entiendo esa ira tiene que salir por algun lado :cry2:

 

Déjamelo a mí...que arreglaré cuentas por aquí con él... :bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo reservado asiento preferente en casa del suegro con mi mujer y su hermana y la suegra.

Lo pasaré bien, ahora, Como el madrid meta 3 en la primera parte desaparezco vaya a ser que se de el milagro! jejeje

Por cierto, mi suegro anda muy cabreado porque estoy tratando de convencer a la suegra, (no le gusta el fungol ni patras), para que se haga del barça aunque sea pa jod**!!!!. Y no os creais que está imposible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el madrid puede ganar el partido, pero hay q ser sinceros, no le meten un 5-0 al zaragoza ni artos de vino :angry:

 

No olvidaros que en el Madrid hay mucha calidad, cualquier falta o jugada que les meta pronto en el partido y ojo, si se van al descanso con un 2-0 ya te dire, y no es tan descabellado irse al descanso con ese resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el madrid puede ganar el partido, pero hay q ser sinceros, no le meten un 5-0 al zaragoza ni artos de vino :bsh1:

 

No olvidaros que en el Madrid hay mucha calidad, cualquier falta o jugada que les meta pronto en el partido y ojo, si se van al descanso con un 2-0 ya te dire, y no es tan descabellado irse al descanso con ese resultado.

 

hombre q en el madrid hay calidad para meter 5 no lo dudo, pero hay q tener encuenta q el rival esta en forma, yo lo siento por vosotros, pero creo q hoy no sera una noche magica para el madrid, en otras circunstancias incluso diria q es posible, pero tal como esta el madrid y tal como esta el zaragoza sinceramente no lo veo :bsh1:

 

el madrid tiene q fichar en verano y hacerlo bien, para el proximo año practicar un futbol acorde con el nombre al q representa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc, toc................ ¿se puede?

 

Aquí un culé en terreno ché. El Barça sigue siendo el que mejor juega en España, y tras el pequeño bache de resultados que ha tenido, aún lleva dos puntos más de ventaja sobre el segundo que el año pasado en esta jornada. Y jugando muy bien en términos generales.

 

El Valencia hizo un partido muy feo pero efectivo contra el Barça, pero yo (objetivamente, claro :flwrs: ) pienso que el empate hubiera sido un resultado justo. Además, nunca se ha destacado el Valencia por su juego bonito, pero cada uno juega sus cartas y lleva unos últimos años magníficos..... excepto el pasado. :D

 

El Madrid no está para tirar muchos cohetes, es cierto que ha mejorado algo con Lopez Caro, pero también es cierto que no ha jugado contra rivales de la parte alta de la tabla, excepto el Zaragoza, .... con el resultado que ya sabemos. Yo creo que no le remonta cinco al Zaragoza, tal y como están los dos equipos, ni con todo el Bernabeu haciendo "la ouija" para traer al "espíritu de Juanito" :cry2: :clap1:

 

Pues eso, Força Barça y

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc, toc................ ¿se puede?

 

Aquí un culé en terreno ché. El Barça sigue siendo el que mejor juega en España, y tras el pequeño bache de resultados que ha tenido, aún lleva dos puntos más de ventaja sobre el segundo que el año pasado en esta jornada. Y jugando muy bien en términos generales.

 

El Valencia hizo un partido muy feo pero efectivo contra el Barça, pero yo (objetivamente, claro :flwrs: ) pienso que el empate hubiera sido un resultado justo. Además, nunca se ha destacado el Valencia por su juego bonito, pero cada uno juega sus cartas y lleva unos últimos años magníficos..... excepto el pasado. :D

 

El Madrid no está para tirar muchos cohetes, es cierto que ha mejorado algo con Lopez Caro, pero también es cierto que no ha jugado contra rivales de la parte alta de la tabla, excepto el Zaragoza, .... con el resultado que ya sabemos. Yo creo que no le remonta cinco al Zaragoza, tal y como están los dos equipos, ni con todo el Bernabeu haciendo "la ouija" para traer al "espíritu de Juanito" :cry2: :clap1:

 

Pues eso, Força Barça y

 

 

SALUD

 

Menos mal, un poco de ayuda!!!

aqui hay muxo merengue!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.