Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

como veo que alguien aún tiene alguna duda de quien es quien en el fútbol...

 

1º - Real Madrid ----> 9 Copas de Europa

 

2º - Milan ----> 5 Copas de Europa

 

3º - Ajax ----> 4 Copas de Europa

 

4º - Liverpool ----> 4 Copas de Europa

 

5º - Bayern de Munich ----> 4 Copas de Europa

 

6º - Juventus de Turín ----> 2 Copas de Europa

 

7º - Inter de Milan ----> 2 Copas de Europa

 

8º - Manchester United ----> 2 Copas de Europa

 

9º - Nothingham Forest ----> 2 Copas de Europa

 

10º - Benfica ----> 2 Copas de Europa

 

Los demás simplemente no existen :flwrs:

 

en eso te doy la razon, al Barça le hace falta ganar otra copa de europa mucho, para estar en el lugar q por club se merece, pero esta claro q estas copas no las regalan y si la quiere tiene q ganar a equipos como el Chelsea :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que duro eres tuporaki, nacho se nos va a deprimir, yo siempre lo digo el Barça solo tiene una copa de Europa mas que mi Espanyol :flwrs:

 

 

yo como no soy ni del madrid ni del barça lo puedo ver mas objetivamente, y las cosas son asi hoy por hoy es mejor equipo el barça, pero tambien es cierto q a nivel europeo le hace falta ya otra copa de europa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado a nachoTT solo y habeis ido a por él.

 

El palmares de nuestro Barça esta fuera de cualquier discursion.

copa de europa, recopas, uefa, copa rey, super copa europea, ligas ect.....

 

La del madrid tb.

 

Espero que este sabado las aguas vuelvan a la calma. Es muy facil.

Los merengues a palmar en san Mames y el barça como minimo empata en mestalla. Ya lo verieis.

 

Por cierto Madridistas, ya se os ha olvidado que hace un par de meses os bajamos de la galaxia con un 0-3??. Es que ya no os acordais del baño verdad?. Yo si recuerdo a la aficion del madrid aplaudiendonos!!!.

 

 

Por cierto tuporaky!, como lo de villa no pueda ser, vamos a muerte a por torres!!. Estoy harto de que siempre nos haga un traje y con el madrid se cague!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si recuerdo a la aficion del madrid aplaudiendonos!!!.

 

ahí le has dao! unos aplauden y otros tiran cabezas de animales, es lo que hay, como diría Flo 'esa es la grandeza del Madrid' :D;)

 

 

Si, si!!!. esa es la grandeza del madrid. jeje

Y ver las caras de mi mujer, mi suegro, mi suegra y mi cuñada, (todos merengues B) :unsure: ), el día del 0-3 y encima gorreando casa, comida y bebida no tiene precio, para todo lo demas, FORÇA BARÇA.

 

Y no digais mentiras que jamas se aplaudió al contrario, era un toque a florentino y sus equaces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hemos ganado nada, de acuerdo,....pero alguien ha ganado algo ya esta temporada?.

 

Ganar nadie ha ganado nada pero perder, el Barça ya ha perdido la Copa del Rey :cfsd1:

 

seras Ca....cete!, en la llaga!!

:D:D

Para una vez que los pericos seguis vivos en todas loas competiciones!!! :clap1: :D

 

jod**!!, liga, uefa, copa, hasta estais en la final de la copa generalitat!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, es una pena que vosotros, amantes del futbol de verdad, los que soys de fuera de catalunya, no podais ver uno de los mejores programas de futbol que existe en la TV. Es de TV3 y se llama FutbolInt. Solo se dedica al futbol internacional, pasando de la liga española. Se centra sobre todo en la premier (no solo ahora porque hay españoles), la bundesliga y el calccio. Tb dedica resumenes a las ligas holandesas y portuguesa, y luego y como no, las ligas argentina y brasileña.

Los presentadores, valls y compañia saben mucho y siempre destacan a jugadores que empiezan que seran estrellas en un futuro.

Si podeis verlo por satelite, os lo recomiendo.

Igual en vuestras autonomicas teneis algo parecido?

Estais de aucerdo los que los veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, es una pena que vosotros, amantes del futbol de verdad, los que soys de fuera de catalunya, no podais ver uno de los mejores programas de futbol que existe en la TV. Es de TV3 y se llama FutbolInt. Solo se dedica al futbol internacional, pasando de la liga española. Se centra sobre todo en la premier (no solo ahora porque hay españoles), la bundesliga y el calccio. Tb dedica resumenes a las ligas holandesas y portuguesa, y luego y como no, las ligas argentina y brasileña.

Los presentadores, valls y compañia saben mucho y siempre destacan a jugadores que empiezan que seran estrellas en un futuro.

Si podeis verlo por satelite, os lo recomiendo.

Igual en vuestras autonomicas teneis algo parecido?

Estais de aucerdo los que los veis?

 

Te doy toda la razon, este año conseguimos el doblete, Copa del Rey y UEFA. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que hace esto en segunda pagina????? :p:angry::shy::lol2::lol2::kss1: :cry2: :cry2:

 

 

 

Lo primero, hacer la broma facil, de que si ha parecido un partido de tenis y tal por el resutado....6-1 :D

 

Y lo segundo, decir quemehadado pena el madrid, y mira que soy del atleti, pero me ha dado muchalastima, me ha recordado a un equipo como San Marino, de esos a los que les metes 5 o 6... :bsh1:

 

 

Pasad buea noche, amigos madridistas :flwrs:

 

P.D: Lo de queme ha dado pena es conia, he disfrutado como uncab*** :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.