Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pero que hace esto en segunda pagina????? :p:angry::shy::lol2::lol2::kss1: :cry2: :cry2:

 

 

 

Lo primero, hacer la broma facil, de que si ha parecido un partido de tenis y tal por el resutado....6-1 :D

 

Y lo segundo, decir quemehadado pena el madrid, y mira que soy del atleti, pero me ha dado muchalastima, me ha recordado a un equipo como San Marino, de esos a los que les metes 5 o 6... :bsh1:

 

 

Pasad buea noche, amigos madridistas :flwrs:

 

P.D: Lo de queme ha dado pena es conia, he disfrutado como uncab*** :blink:

 

Yo no se si era San Marino o Chipre o la que fuera, lo que si he visto es el baño de futbol que le han pegado hoy al Real Madrid, por cierto el último gol del Zaragoza ha sido un golazo, no os lo perdais :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero que hace esto en segunda pagina????? :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Lo primero, hacer la broma facil, de que si ha parecido un partido de tenis y tal por el resutado....6-1 :lol2:

 

Y lo segundo, decir quemehadado pena el madrid, y mira que soy del atleti, pero me ha dado muchalastima, me ha recordado a un equipo como San Marino, de esos a los que les metes 5 o 6... :lol2:

 

 

Pasad buea noche, amigos madridistas :lol2:

 

P.D: Lo de queme ha dado pena es conia, he disfrutado como uncab*** :lol2:

 

Yo no se si era San Marino o Chipre o la que fuera, lo que si he visto es el baño de futbol que le han pegado hoy al Real Madrid, por cierto el último gol del Zaragoza ha sido un golazo, no os lo perdais :lol2::p

 

shuuuuuuuuuuuuuuu que NachoTT no se entere que debe de estar currando en un garito de brasileiras.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** meregnguiiiiiiiiiitttttttttttttttooooooosssssss

 

Menudo meneooooooooooooooooooo

 

entonces q? remontamos? vamos desojando el trebol ese? que hacemos ahora?

 

y esas risas pq el barça perdiera 4-2?....ya no las oigo :drool:

 

Ahora en serio. El Madrid son los mismos perros que con el fantastico Luxe, pero con distintos collares. Calidad tiene de sobra, actitud, cero. Cada vez que se os pone enfrente un equipo un poco bien organizado, q os presiona y os juega rapito, os pega un meneo. Y si encima tiene acierto, como ayer el Zaragoza..... Otra cosa es que lo querais ver, claro. Yo de vostros, y lo digo sinceramente, desearia que la temporada acabase lo peor posible para ver si el Ser Superior baja de galaxia y pone pasta para reconstruir todo el equipo, pq se salvan 3 o 4 nada mas. Si siguen con parches, el año que viene estareis igual. Los cules sabemos mucho de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo siento por los madridistas, pero anoche me diverti de lo lindo :bsh1:

 

madre mia q verticalidad en el ataque, q desmarques, q derroche fisico, vamos un 10 para el zaragoza, estos partidos son los q hacen aficion, y no pq perdiera el madrid, q me da esactamente igual, sino pq se vio futbol de calidad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Cules¡¡¡¡

 

todavia nos queda un partido para remontar.creo recordar que el Barça ya no tiene esa oportunidad

 

COMO DECIA JUANITO MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN EL BERNABEU NOS LOS COMEMOS¡¡¡¡¡ :bsh1::lol2::lol2:

 

Lo siento, pero creo que lo llevais claro. :bsh1:

 

La esperanza es lo ultimo que se pierde.Primero se pierde el partido :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** meregnguiiiiiiiiiitttttttttttttttooooooosssssss

 

Menudo meneooooooooooooooooooo

 

entonces q? remontamos? vamos desojando el trebol ese? que hacemos ahora?

 

y esas risas pq el barça perdiera 4-2?....ya no las oigo :bsh1:

 

Ahora en serio. El Madrid son los mismos perros que con el fantastico Luxe, pero con distintos collares. Calidad tiene de sobra, actitud, cero. Cada vez que se os pone enfrente un equipo un poco bien organizado, q os presiona y os juega rapito, os pega un meneo. Y si encima tiene acierto, como ayer el Zaragoza..... Otra cosa es que lo querais ver, claro. Yo de vostros, y lo digo sinceramente, desearia que la temporada acabase lo peor posible para ver si el Ser Superior baja de galaxia y pone pasta para reconstruir todo el equipo, pq se salvan 3 o 4 nada mas. Si siguen con parches, el año que viene estareis igual. Los cules sabemos mucho de eso.

eso no se pide ni al enemigo más odiado... :(:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo ha dicho todo nachoTT.

No voy a hacer mas sangre, pero el sabado teneis un partidito jodido en San Mames y como pincheis, toda la burbuja que se ha creado en dos semanas en torno al madrid va a explotar!!!.

 

Por cierto, Lo de Remontar el 6-1 :(:p eso si es moral!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** meregnguiiiiiiiiiitttttttttttttttooooooosssssss

 

Menudo meneooooooooooooooooooo

 

entonces q? remontamos? vamos desojando el trebol ese? que hacemos ahora?

 

y esas risas pq el barça perdiera 4-2?....ya no las oigo :bsh1:

 

Ahora en serio. El Madrid son los mismos perros que con el fantastico Luxe, pero con distintos collares. Calidad tiene de sobra, actitud, cero. Cada vez que se os pone enfrente un equipo un poco bien organizado, q os presiona y os juega rapito, os pega un meneo. Y si encima tiene acierto, como ayer el Zaragoza..... Otra cosa es que lo querais ver, claro. Yo de vostros, y lo digo sinceramente, desearia que la temporada acabase lo peor posible para ver si el Ser Superior baja de galaxia y pone pasta para reconstruir todo el equipo, pq se salvan 3 o 4 nada mas. Si siguen con parches, el año que viene estareis igual. Los cules sabemos mucho de eso.

eso no se pide ni al enemigo más odiado... :(:p:D

 

El q? lo de que la temporada acabe mal? Pues yo creo que si, con mal quiero decir sin opciones a ningun titulo cuanto antes, pero a poder ser en puestos de champions. Mira no vais a ganar la champions a no ser que haya un milagro, pq hay varios equipos mucho mejores que el actual madrid, asi que seria mejor que os eliminase el arsenal, y la liga me da a mi que tampoco, asi q cuanto antes se pongan a trabajar en el año que viene, mejor. Si al final terminais la liga 2 a 4 puntos, como el año pasado (pero sin opciones reales de haberla ganado) y en champions os eliminan en semifinales, parecera que el madrid estuvo ahi, habra poca presion y vuestro mesias os traera parches, cuando lo que os hace falta es darle la vuelta al equipo como a un calcetin. Solo es mi opnion, por mi ojala sigais asi mucho tiempo, pero es que no teneis un equipo competitivo, no hay estructura, es una anarquia e improvisacion todo. Basicamente lo digo por esto, no por la distancia en la tabla o pq no podais eliminar al Arsenal, sino pq es que al madrid actual no le veo nada de nada, mas alla de calidad individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no derrocharia fuerzas en la vuelta.Muy raro seria que el Zaragoza no metiera al menos uno ( mas jugando al ataque y a por todas).

 

¿Quien se cree que puedan meter 5 ? lo que pasa es que es lo minimo que tienen que decir , no le pueden decir a la afición que ni vayan porque es imposible.

 

Lo peor de esto es que estas goleadas pasan factura , el sabado las van a pasar en colores , Lopez Caro es el culpable porque Ronaldo no puede ser , y todo sigue igual , luego vendrá el peor Arsenal y le meterá otro viaje.

 

Son ciclos , y no en mucho tiempo les pasará a otros. La liga sólo la puede ganar uno , el campeón de copa normalmente es un equipo de media tabla , y la copa de europa es complicado , hay que tener más suerte en el sorteo que jugar más o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.