Jump to content

¿Ambientadores o Acido Sulfurico?


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:drool: Mirar lo que me ha hecho el liquidito que llevan los ambientadores de ambipur, la otra noche, cuando guarde el coche en el garaje, se apago la luz y yo todo confiado en que colocaba el ambientador bien, no la encendi, que paso?, que lo coloque boca-abajo, dos horas despues......

 

:wub::wub: el liquido habia goteado y se habia comido la pintura de los botones y del marco.......

 

ambipur8bc.th.jpg

 

:cry1: solucion: Tapadera derecha 3.00 Euros

Boton ESP 11.00 Euros

Marco 16.00 Euros

 

 

Total 30.00 Euros + 16% IVA = 34.80 Euros

 

:cry1: :cry1: Pues si que sale caro llevar el coche con perfume, ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!

 

Llevad cuidado que no es broma, que lo que llevamos es Sosa Caustica!!!!

 

:wub::wub: :

 

Al final voy a terminar cponiendo los tipicos arbolitos en el retrovisor, jaja es broma. Pero eso si, tened cuidado vosotros y recordar el ambientador siempre boca-arriva

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Mirar lo que me ha hecho el liquidito que llevan los ambientadores de ambipur, la otra noche, cuando guarde el coche en el garaje, se apago la luz y yo todo confiado en que colocaba el ambientador bien, no la encendi, que paso?, que lo coloque boca-abajo, dos horas despues......

 

:wub::wub: el liquido habia goteado y se habia comido la pintura de los botones y del marco.......

 

ambipur8bc.th.jpg

 

:cry1: solucion: Tapadera derecha 3.00 Euros

Boton ESP 11.00 Euros

Marco 16.00 Euros

 

 

Total 30.00 Euros + 16% IVA = 34.80 Euros

 

:cry1: :cry1: Pues si que sale caro llevar el coche con perfume, ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!

 

Llevad cuidado que no es broma, que lo que llevamos es Sosa Caustica!!!!

 

:wub::wub: :

 

Al final voy a terminar cponiendo los tipicos arbolitos en el retrovisor, jaja es broma. Pero eso si, tened cuidado vosotros y recordar el ambientador siempre boca-arriva

 

Unas hojas de eucalipto, metidas en una bolsa con varios agujeros en la parte superior, y no veas lo bien que huele el coche... :cry2: :cry2:

 

Evidentemente que hay mantenimiento. A la semana hay que poner otras hojas... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Mirar lo que me ha hecho el liquidito que llevan los ambientadores de ambipur, la otra noche, cuando guarde el coche en el garaje, se apago la luz y yo todo confiado en que colocaba el ambientador bien, no la encendi, que paso?, que lo coloque boca-abajo, dos horas despues......

 

:wub::wub: el liquido habia goteado y se habia comido la pintura de los botones y del marco.......

 

ambipur8bc.th.jpg

 

:cry1: solucion: Tapadera derecha 3.00 Euros

Boton ESP 11.00 Euros

Marco 16.00 Euros

 

 

Total 30.00 Euros + 16% IVA = 34.80 Euros

 

:cry1: :cry1: Pues si que sale caro llevar el coche con perfume, ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!

 

Llevad cuidado que no es broma, que lo que llevamos es Sosa Caustica!!!!

 

:wub::wub: :

 

Al final voy a terminar cponiendo los tipicos arbolitos en el retrovisor, jaja es broma. Pero eso si, tened cuidado vosotros y recordar el ambientador siempre boca-arriva

Lo siento mucho tio, a mi me paso pero en el coche de mi novia, que tenia el ambientador metido en el tipico hueco debajo de la radio, y ahi meti mi tarjeta de credito, al dia siguiente la tarjeta no tenia banda magnetica. Por cierto, ese led que se ve en el boton de la izquierda del esp, de que es? un saludo

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej!!!!!! CarlosBack, es el NITRO!!!! Estoy arto de que me vacilen los niñatos con los Fr, y decidi ponerle un kit potenciador que me saca 386 CV mas los 140 CV que lleva el bicho, jajajajaja!!!!!!!!!!!! ¿Os imaginais?, la nueva terminal de Madrid T4 se quedaria pequeña, jajajajaja. :ph34r::ph34r:

 

Es broma, es el led de la alarma , que no lo escondi :D para acojonar un poco a los amigos de lo ajeno, jejej,

 

Aunque, la idea del nitro no esta mal, creo que los FR les queda mucho camino para vacilar a los Audis, si se que soy imparcial, pero.......... el otro dia estubimos viendo mi novia y yo, yn Leon nuevo, porque se quiere comprar ella un coche, y la verde, el acabado de Audi :lol2::wub: no tiene comparcion con ninguna otra marca,

 

Menos en que se come la pintura el put* ambientador, me cago en to!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej!!!!!! CarlosBack, es el NITRO!!!! Estoy arto de que me vacilen los niñatos con los Fr, y decidi ponerle un kit potenciador que me saca 386 CV mas los 140 CV que lleva el bicho, jajajajaja!!!!!!!!!!!! ¿Os imaginais?, la nueva terminal de Madrid T4 se quedaria pequeña, jajajajaja. :ph34r::ph34r:

 

Es broma, es el led de la alarma , que no lo escondi :D para acojonar un poco a los amigos de lo ajeno, jejej,

 

Aunque, la idea del nitro no esta mal, creo que los FR les queda mucho camino para vacilar a los Audis, si se que soy imparcial, pero.......... el otro dia estubimos viendo mi novia y yo, yn Leon nuevo, porque se quiere comprar ella un coche, y la verde, el acabado de Audi :lol2::wub: no tiene comparcion con ninguna otra marca,

 

Menos en que se come la pintura el put* ambientador, me cago en to!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

Jajaa ok! Donde se ponga un a3, que se quite todo fr, se el que sea, ande mas o lo que quiera, pero no se pueden comparar para mi gusto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, y yo que pensaba que era el unico que tenia la cabeza mal!!!!!

 

por mi ciudad ciudad dicen que !!!Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!

 

pero, que feliz me siento al ser tonto, jajaaj, es broma!!!!!!

 

como nos escuche guantera-refigerada, nos capa a todos, con lo perfeccionista que es el para esto de la limpieza,

 

Aprobecho para saludar y agradecer a guantera-refigerada el favordito que me hizo, Muchas Gracias Campeon!!!!! :D:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en una empresa de esencias para perfumeria, y hacemos los ambientadores de la casa

air wick ambientadores y te puedo decir que la esencia se come los plasticos y todo tipo de pinturas,

como si fuese un disolvente, pues es corrosivo el muy jodio. :cfsd1: porque no esta disuelto en alcohol, como las colonias.

yo lo tengo el ambientador colocado en la salida del aire del lado derecho

por si se derramase liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa'berselo bebido...

 

juer...pues a mi se me rompió un botecito de "esencia corrosiva" , y yo con la mano secándola...

 

se me va a caer la mano?? o solo se me va a pelar? :cfsd1:

 

:D

 

saludos

 

PD: Yo tengo el borde de la boton del regulador de sonido de la symphony todo pelado...dichosas uñas! pocas q tengo y como rascan las cab***as!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.