Jump to content

otro nuevo por el foro


Publicaciones recomendadas


ENHORABUENA Daniel... por la adquisición!!!!

 

Muy bonito y con 39000KM's!!!! Mucha vida le queda a eso.......

 

COSA CURIOSA : El ordenador de abordo maraca en su primera posición L/100 que es el consumo, en cambio, en teoría es la presión del turbo...Esto es ASI en los S2?? En los 200 es con el manometro de presión del turbo, pero si fuera el manometro de presion del turbo, y estando arrancado ( como se vé en la foto), no debería marcar unos 0,4 ó 0,5?????

 

Joer que espeso me pongo por las mañanas.......

 

Qué cacharro traes el 25???

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye uan pregunta,m q me ha salido a mi ahora en la foto del motor, llevas un tubo de goma en la slaida de la wastegate, no llevaras montado alguna especie de turbo-boost o algo asi?lo digo xq tengo un 3b y no lleva ese tubito, y es la primera vez q lo veo.

 

Contestando a 220T q no se is lo han hecho ya, en lso S2 no se marca presion de turbo sino consumo instantaneo, de todas formas en ralenti la preison en el colector de admision es negativa, vamso deberia marcarte -0.4 o -0.5

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye uan pregunta,m q me ha salido a mi ahora en la foto del motor, llevas un tubo de goma en la slaida de la wastegate, no llevaras montado alguna especie de turbo-boost o algo asi?lo digo xq tengo un 3b y no lleva ese tubito, y es la primera vez q lo veo.

 

Contestando a 220T q no se is lo han hecho ya, en lso S2 no se marca presion de turbo sino consumo instantaneo, de todas formas en ralenti la preison en el colector de admision es negativa, vamso deberia marcarte -0.4 o -0.5

 

 

Hola Alberto, referente a las manguerita que vés en la waste del 3b, o bién siemplemente está ahí y muere por abajo abierta, o tiene montado un reductor de presión para la waste....( creo que es lo primero, que es cono en el tuyo pero con un tubo puesto y dejado muerto por el vano motor ).

Un saludeteeee :flwrs: :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.