Jump to content

consulta de frenos


Publicaciones recomendadas


Pues no sé si exsisten discos "pirata", y de precios tampoco sé mucho.

 

Por cierto soy Javi, el amigo de Dani el del S4 rojo, porfa cambiaselo porque no duerme el chaval, no es que el suyo esté mal , al contrario, lo que pasa es que se sube mucho en el mio y quiere uno¡¡¡¡¡

 

Siento no poder ayudarte, pero estaré al loro porqué también me interesa lo de los discos para el dia de mañana.

 

Un saludo Sandomingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javirs2 sobre los frenos se que existen otras alternativas lo que no se es donde hacerme con ellos.sobre lo de dani el problema es que me acabo de comprar un rs4 b5 y buscaba un compacto diesel para mi mujer pero me lo estoy pensando. me puedes dar mas datos del s4 año extras etc gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que los pondre de origen ya que no esta en mi idea cambiar las pinzas voy preguntar en porsche que tengo alli un amigo(el que me vende las pastillas)aver como se porta las pastillas me salen en la mitad de lo que cuestan en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no son brembo los discos de freno? no creo q se fabriquen en exclusiva para audi, me imagino que los copartira con algun otro vehiculo, yo preguntaria en un distribuidor de brembo a ver si por la puerta de atras....tambien los venden, como pasa con las piezas de originales audi si las compras a bosch, en lo que a electronica se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre como se pueden conseguir realmente no lo se, igual audi los sirve pero no lo se. Los de este foro te podran informar mejor.

 

Veamos hay dos frenos oficiales para el RS2. Los de serie y los del kit opcional. Todo está disponible en Audi pero a un precio de locos.

 

Los modificados utilizaban las pinzas del 993 bi-turbo dadas la vuelta y unos discos de 322x32 y los de serie las pinzas del 968 con discos de 304x32.

 

Si no quieres cambiar las pinzas y quieres unos discos perforados oficiales pide estas referencias en Porsche que te saldrán más baratos que los de Audi

928S4-M030 option 304mmx32mm

965-351-041-01 "Cross-drilled," will bolt directly onto RS,

965-351-042-01 To be used on the 304mm option if cross drilled is preferred

 

Saludos,

Rafael

PD Adjunto un fichero con los frenos del RS2 que se pueden comprar en Porsche

Parts_list_for_possible_solutions_RS2_brakes.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.