Jump to content

EL ISLAM


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

que les j***n a ellos y a mahoma..................................

 

Estoy deacuerdo....

 

 

Y a los cristianos y a jesucristo

 

Y a los judios y a jabé(o como se escriba)

 

Y a los budistas y a buda

 

Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero vamos a ver, nunca he visto tanta hipocresia en un mismo post. A que viene toda la palabreria sobre lo que los cristian hicieron hacen años? Que pasa que ahora tenemos que estar de parte de esta gente que esta cometiendo atentados? Quien hizo lo del 11M? Quien hizo lo de NYC y lo de Londres? jod** si los etarras al lao de estos son unos angelitos. Basta ya de compadecernos. Y por otro lao dejando el terrorismo internacional, tenemos un "terrorismo casero" que es la delincuencia. Al menos en mi ciudad por la parte antigua (la mas bonita de visitar) ya no se puede pasar, la poblacion está acojonada. Vienen en busca de trabajo pero enseguida se dan cuenta que delinquiendo obtienen papeles mas rapido, ya que no pueden ser expulsados hasta que no se haga el juicio, y asi continuan extorsionando, robando y con hurtos. Spain is different.

 

 

Seamos un poco mas sensatos y veamos la realidad. Eramos tolerantes pero actos como los que comete esta gente contra nosotros nos hace racistas y xenofobos.

 

 

S2

 

P.d. SQL hay gente que está contigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

al que dude todavia sobre el islam vamos a proponerle lo siguiente:

 

que "flete" una patera desde las costa andaluzas (no se vaya a perder),la rellene de colegas,desembarque

en marruecos...

requisitos de obligado cumplimiento: sin un duro,los derechos en la boca nada mas ver a los gendarmes,

llevar un jamon,unas botellas de tintorro,una biblia,exigir que le monten una iglesia,exigir que no le den carne los viernes en el supuesto de que coma en el trabajo...

 

luego vienes y me lo cuentas :wub:

 

y conste que digo marruecos, islam "blando",si te presentas en iran o arabia saudi con este "ajuar" ni vienes

ni lo cuentas :clap1: :clap1: :clap1:

 

saludos

 

pd: el iman de londres (el de los garfios) ha sido condenado a 7 años,sus discursos eran absolutamente incendiarios.el "angelito" tiene ¡¡¡ 8 hijos !!!, todos mantenidos por los servicios sociales britanicos.

¿es esto "justicia social"?

 

no sigo que entro en "autocombustion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien hizo lo del 11M? Quien hizo lo de NYC y lo de Londres? jod** si los etarras al lao de estos son unos angelitos.

 

Por partes. Lo del 11-S, 11-M y 7-J(creo) lo hicieron unos fanaticos musulmanes, liderados por un fanatico musulman...entrenado por estadounidenses(cuando los sovieticos estaban en afganistan, les interesaba tener a musulmanes bien entrenados...ejem).

 

Lo de que los etarras son angelitos al lado de estos..pues fueno, pues fale. España es pequeña...y por tanto las cosas se hacen de una forma mas..."pequeña". Esto es..no tenian financiacion ni infraestructura para mas.

 

Vienen en busca de trabajo pero enseguida se dan cuenta que delinquiendo obtienen papeles mas rapido, ya que no pueden ser expulsados hasta que no se haga el juicio

 

Eso no significa que les den papeles. asi que, por ahi...algo mal informado estas. De todas formas coincido contigo enque esa parte de la ley está muy mal hecha.

 

De todas formas...decirte que en mi ciudad, el problemon no lo tenemos con los musulmanes. Lo tenemos con otros..extranjeros tb...y que, encima, parecen cab***es por naturaleza, no por su religion. No se que es peor.

 

Eramos tolerantes pero actos como los que comete esta gente contra nosotros nos hace racistas y xenofobos.

 

Ahi estamos totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que nos les dan los papeles, pero ellos lo creen así. Hace poco un familiar dejo el coche en el taller y cuando fue a recogerlo no se lo pudo llegar porque una cacaracha destas se planto delante del taller cogio una piedra destrozo el coche y se quedo sentao pidiendo que llamaran a la policia haciendo gestos de llevarse la mano a la boca (que le dieran de comer). Se lo duro que tiene que ser vivir asi en un país extranjero, pero lo último que yo haría sería hacer daño, Lo del coche es material pero hay otros a los que les da por pegar puñaladas o violar a mujeres. Ahi queda eso. Nuestro gobierno no nos va a audar puesto que les interesa la economia sumergida y la mano de obra baratita por mucha "ley extranjeria" que hagan asi que va siendo hora que despertemos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro gobierno no nos va a audar puesto que les interesa la economia sumergida y la mano de obra baratita por mucha "ley extranjeria" que hagan asi que va siendo hora que despertemos

 

Otra vez mal informado. Tio, lo que menos le interesa a un gobierno es la economia sumergida. No ves que eso significa que no cotizan??? Eso le interesa al empresario, que se ahorra un apasta en Seg.Social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quien tienen mas poder en este país bananero, el gobierno o los empresarios? Al gobierno se la suda que la poblacion se quede sin pensiones en 20 años, ellos tienen su sueldo vitalicio por ser presidente. No te das cuenta que tenemos un problema? No los defiendas tanto. Que yo no me estoy metiendo con su cultura ni su religion, estoy contra la actitud que tienen los que están aqui.

 

Y lo de que BinLaden fue entrendo y ayudado por los EEUU pues muy bien, pero eso pertenece al pasado, no por ello vamos a dejar que nos ataquen, no te parece?

 

Dejo a un lado el post porque no merece la pena, por discutir contigo o con quien sea el problema no va a dejar de existir, y se consigue lo que quieren que nos enfrentemos y que parte de la poblacion les apoye, como los subnormales daneses que salieron a pedirles perdón, jajaj es que me parto... donde legaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les j***n a ellos y a mahoma..................................

 

Estoy deacuerdo....

 

 

Y a los cristianos y a jesucristo

 

Y a los judios y a jabé(o como se escriba)

 

Y a los budistas y a buda

 

Etc....

 

me gustaria que pasases un año como yo he pasado con ellos y ya veriamos si tu punto de vista cambiaba, y no escribo mas en este hilo, que me enciendo.............. :lol2:

 

ME REAFIRMO.................que les den por c**o a todos los seguidores de mahoma y si no que sus

seguidores le den por c**o a el

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quien tienen mas poder en este país bananero, el gobierno o los empresarios? Al gobierno se la suda que la poblacion se quede sin pensiones en 20 años,

 

:lol2::lol2::D Lo de las pensiones me ha dejado patidifuso. En serio te lo crees?? :clap1: :clap1:

 

Y lo de que BinLaden fue entrendo y ayudado por los EEUU pues muy bien, pero eso pertenece al pasado, no por ello vamos a dejar que nos ataquen, no te parece?

 

Yo no digo "que dejemos qu enos ataquen". Solo hacia referencia a que los jefes d eesa gente fueron entrenados por el principal pais que ahora quiere exterminarlos.

 

No te das cuenta que tenemos un problema?

 

Quizá este mas concienciado de lo que piensas.

 

No los defiendas tanto. Que yo no me estoy metiendo con su cultura ni su religion, estoy contra la actitud que tienen los que están aqui.

 

No los defiendo a ellos. Lo que hago es no aceptar que se meta alguien con ellos solo por el hecho de ser musulmanes. Asi..tambien nos podemos meter con todas las religiones. Si te das cuenta del titulo del post..va de eso...de una actitud hacia UNA RELIGION.

 

Y, para acabar yo tb con un post que me resulta cansino....aclarar que yo DETESTO TODAS LAS RELIGIONES. El opio del pueblo. Lo que yo diga...pa mi me lo como :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que pasases un año como yo he pasado con ellos y ya veriamos si tu punto de vista cambiaba

 

Es posible que asi me reafirmase en mi asco hacia las religiones.

 

Acabó para mi el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído tres páginas y no pienso seguir leyendo...

 

 

Extraído de webislam.com:

 

La crisis diplomática internacional surgida como consecuencia de la publicación de unas caricaturas en un diario danés debería hacernos reflexionar sobre algunas cuestiones de forma y fondo que condicionan y dificultan sobremanera la sociedad multicultural global, eso que se ha dado en llamar "Alianza de Civilizaciones". La primera condición para cualquier tipo de alianza pasa necesariamente por el mutuo conocimiento de aquellos que quieren aliarse. De hecho, los roces y desencuentros surgen la mayoría de las veces del desconocimiento del otro, de su visión y, sobre todo, de las diferentes sensibilidades, de las diferencias a la hora de valorar el mundo y sus aconteceres. Un hecho que, en el contexto sociocultural europeo, no tiene mayor importancia, adquiere una dimensión profunda entre los miembros de la Ummah de Muhámmad, entre la comunidad global de los musulmanes. Sería útil e interesante conocer algunas de las causas reales de ese desencuentro.

En principio podemos comprender que, desde una posición neutral y laica, los poderes públicos no puedan limitar ni intervenir en el ejercicio de la libertad de expresión. Es más, defendemos que han de garantizarla. Sin embargo, hasta los libertarios más honestos y radicales comprenden que la libertad de expresión tiene su límite en el derecho a la dignidad y el respeto a los otros. Existe un amplio consenso con relación a esos límites en el derecho al honor, a la propia intimidad, etc.

Al intelectual europeo le resulta difícil comprender las verdaderas razones que pueden llevar a la sociedad civil de muchos países de mayoría musulmana a boicotear los productos daneses por la publicación de unas viñetas ofensivas. Puede pensar, con algo de razón, que el boicot es fruto de la manipulación que los líderes de esos países ejercen sobre esas sociedades, en la instrumentalización política de la religión. En esa línea surge la explicación religiosa al fenómeno del rechazo y del boicot. Se dice entonces que el problema está en la rigidez del islam; incluso llega a afirmarse que el Corán prohibe las representaciones humanas y que, por lo tanto, el rechazo surge como consecuencia de una anacrónica doctrina, en este caso de la iconoclastia. También suele mencionarse el triste episodio de los budas de Bamiyán dinamitados por los talibanes.

Pero ¿Alguien en su sano juicio podría afirmar qué doctrina iconoclasta, destructora de imágenes, pueden enarbolar los líderes políticos de los países de mayoría musulmana, cuyos retratos oficiales, en todas las posturas y fondos imaginables, saturan los espacios públicos y privados como una pesadilla recurrente?

Por otra parte, esa invocación a una libertad de expresión sin concesiones que ahora resurge en Europa como un valor civilizacional no goza de la credibilidad necesaria como para llegar a ser interiorizada como un valor cultural precisamente, dado que la defensa de ese derecho, el de la libertad de decir, no se aplica de la misma manera en la Unión, con el mismo rasero, según de quien se trate. El antisemitismo, por ejemplo, no es tolerado en los medios de comunicación europeos, existiendo incluso leyes que lo penalizan, mientras que la demonización del islam, el caldo de cultivo de la islamofobia, no sólo no es evitada sino que a menudo es construida o consentida desde esos mismos medios. No hay, pues, suficiente legitimidad moral para invocar un principio tan elemental, dado que, en el caso del antisemitismo, los límites a la libertad de expresión están tan claros y precisos.

Detengámonos, por un momento, a reflexionar. La ecuanimidad necesaria para un encuentro y un conocimiento reales exige un poco más de atención al otro. Habría que hacer un esfuerzo para entender por qué un hecho que, en otro contexto sociocultural, no tiene la mayor importancia, adquiere una dimensión política y social relevante en la comunidad global de los musulmanes. Decir simplemente que el Corán prohibe las representaciones humanas para explicar la unánime reacción de condena de la sociedad civil musulmana implica un hondo desconocimiento de qué es el islam, de cómo siente el mundo el musulmán y cómo lo vive. Habría que tratar de entender el por qué, las causas reales y profundas de ese rechazo y esa disconformidad.

Es cierto que el islam no ha favorecido nunca el desarrollo de lenguajes iconográficos, que nunca se ha servido de las alegorías, pero no ha sido como consecuencia de una prohibición doctrinal o legal sino de una actitud existencial. El musulmán siente y considera que la representación visual alegórica es redundante, que la representación mediante imágenes es ilusionista y engañosa, suplantadora, y que no ayuda al ser humano en su comprensión de la realidad sino que, por el contrario, le vela a esa comprensión. Sin embargo, no existen en el Corán prohibiciones expresas referidas al naturalismo en general.

La vocación abstracta del islam es la consecuencia de una actitud ante la realidad antes que el fruto de una prohibición. A diferencia de otras formas de vida, el islam no ha propuesto, en ningún momento de su desarrollo histórico, un conjunto codificado de reglas de representación visual ni dogmas estéticos de ninguna clase. Sin embargo hay un desarrollo intenso de los lenguajes visuales abstractos, naturalistas y geométricos. El musulmán conoce y reconoce las formas pero se encuentra muy lejos de las imágenes.

Las causas de ese rechazo instintivo que siente el musulmán ante los intentos de representación de Dios y de los profetas habríamos de buscarlas, en el primer caso, en la evidente imposibilidad de representar la realidad trascendente, y en una simple cuestión de respeto a la dignidad que estos seres excepcionales merecen, en el segundo. El musulmán considera a los profetas como valedores de la humanidad, dotados de cualidades universales, interraciales y transculturales, es decir, genéricas. Determinar o definir sus rasgos mediante una representación naturalista limitaría necesariamente esa universalidad, esa naturaleza común, devaluaría con toda seguridad lo que es más propio de su naturaleza. Esa actitud de respeto hacia estos seres humanos excepcionales se extiende a todos por igual. A un musulmán tampoco le gusta contemplar una representación de Jesús o de Buda porque siente inevitablemente esa devaluación, esa degradación o pérdida.

En el caso que nos ocupa, además, a la representación se añade la tendenciosidad, explicitándose la condición de terrorista del profeta y sugiriéndose con ello la naturaleza violenta del islam y, por extensión, de todos los musulmanes. Algo que en otro contexto no tendría apenas importancia, en el contexto de las relaciones entre Europa y el mundo musulmán, se convierte en un muro infranqueable, en una barrera separadora, en la expresión de una visión excluyente e injusta.

El pensamiento europeo debería hacer un esfuerzo y tratar de comprender que el islam no es una religión en el sentido grecolatino, clásico, de la palabra, sino una manera de vivir, de sentir y conocer el mundo y la realidad. Invito a todos aquellos que hablan con tanta ligereza del islam a que se sumerjan en sus profundidades, a que naveguen por el Corán y los dichos del profeta, la paz sea con él, y traten de encontrar algo que no sea dignidad y civilización. Invito también a los musulmanes a hacer un esfuerzo para explicar a nuestros conciudadanos por qué no nos gustan estas cosas y por qué nos duelen, porque, evidentemente, no lo saben.

Todo ello en el supuesto de que estemos luchando realmente por una sociedad multicultural y diversa, trabajando en la construcción de un espacio común donde sea posible el encuentro en la libertad y en la diferencia.

 

 

 

 

Una cosa más, señores. Confundir fanatismo y religión me parece una bararidad....

 

Qué diríais ahora si me declarara islamista?

 

 

Reflexionemos y dejemos de decir sandeces :lol2:

 

 

Está claro que la reacción ha sido desmedida porque hay un interés de un grupo de agitadores radicales que lo promueven. Pero no es menos cierto que tienen todo el derecho del mundo a sentirse ofendidos, me reitero, sin que sirva de justificación para reacciones tan salvajes como las que estamos viendo.

 

Primero: deberíamos respetarlos. Segundo: no hago caso a los radicales, hago caso a quienes desde el respeto se han sentido ofendidos. Tienen todo el derecho a estarlo ¿o no?.

 

 

 

PD: No, no soy islamista. Pero si lo fuera, qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga, yo soy católico ... no practicante claro <_<, como casi to'l mundo en España, pero por ejemplo mi pichón es practicante, y te aseguro que no se molestó por lo que hicieron Carod y Maragal con la corona de espinas, ni tampoco le supone un problema leer los chistes de Dios del jueves, de hecho se parte la caja con ellos, no sé, no me la imagino quemando coches o tirando piedras a la Embajada iraní ni nada por el estilo.

Es cierto que nuestro nivel cultural es superior al de cualquier pollo que aparece estos días en la TV echando pestes de cualquier cosa que huele a "occidental", pero también es cierto que quizá las religiones mayoritarias que se ha profesado en Europa han dejado más espacio para poder llegar a esta superioridad cultural, porque las cosas no son gratis, quiero decir, alguna razón habrá para que en Europa se haya avanzado más rápidamente que en Oriente ¿no creéis?

 

Yo he viajado a Egipto en varias ocasiones, me gusta bucear, y el Mar Rojo es un paraíso para esto del buceo, y la verdad es que no he podido sacar apenas conclusiones, porque normalmente estoy todo el viaje metido en un barco de crucero en medio del Mar, pero sí se ven detalles que terminan con los intentos del subconsciente de "pensar bien". La primera vez que viajé allí lo miraba todo, en todo me fijaba, por ser la primera, el caso es que en el aeropuerto había unos policias que estaban en una camioneta con una ametralladora en la parte de atrás, era como una ranchera, y había cuatro policias armados hasta los dientes a pleno sol a eso de las 10 de la mañana en el aeropuerto de Sharm El Sheik, que está en la punta sur del Sinaí, y digamos que el sol casca un poco más que en extremadura a las tres de la tarde del 15 de julio :laugh:, el caso es que de pronto llegaron en una camioneta destartalada un grupo de unas 12 personas, entró a toda pipa yendo directamente hacia donde se encontraban los policias, de hecho nos asustamos un poco por como entraron. Se bajaron todos (que no sé como c*** cabían todos ellos en la camionetilla), sacaron cuatro palos y una lona. Se disponían a prepararles una sombrilla a los pobres policias que estaban pela'os del calor que estaban pasando. Dos se pusieron a clavar uno de los palos y el resto les rodeaban gritando como si estuvieran discutiendo, se empujaban unos a otros, incluso parecía como si se amenazasen. Estuvimos esperando como una hora a que llegara el capitán de nuestro barco, pues bien, en esa hora los 12 pollos todavía no tenían preparada la sombrilla, ni tenía pinta aquello de que lo terminaran en toda la mañana.

No sé son cosas que se te quedan grabadas, nos partíamos de risa de lo huevones que podían llegar a ser jiasjiasjias, también vimos como otro grupo de "curritos" estaban pintando la carretera que nos llevaba del aeropuerto al puerto, unos 5 kilómetros, una semana después seguían aún pintando las líneas de esa carretera, en fin, un despropósito, y estas cosas son las que terminan haciéndote pensar que, globalmente, Egipto es un país de huevones, quizá esté mal generalizar de esta manera, pero es lo que hay, es la impresión que yo me he llevado todas y cada una de las veces que he ido a Egipto.

 

Por otro lado no deja de soprenderme la gente que sigue utilizando el cristianismo, el catolicismo, el pasado, Franco, EEUU, Ansar (este aún no ha salido, pero sólo hay que esperar lo suficiente ;)) y demás parapetos que parece que sirven para todo, que un montón de energúmenos unidos tan sólo por su religión, sus costumbres y sus orígenes queman banderas y arrasan con embajadas, EEUU+Ansar+Franco+Iglesia tienen la culpa, que algunos de esos energúmenos estallan un tren o estampan un avión, Franco+Católicos+EEUU+Acebes tienen la culpa, que se hunde un barco repleto de petróleo, claramente Ansar+EEUU+Católicos lo hundieron ... en fin ... hasta la punta de la poll* (uhi perdón :p) de tanta tontería, mirad las imágenes, mirad a sus líderes, mirad sus países de origen, y critocadlo si así lo estimais, pero criticadlo sin "peros", sin parapetos, o bien si estais de acuerdo con esa m**** no lo critiqueis y si os gusta tanto pira'os a vivir allí unos meses, a ver si de una put* vez y teniéndolo delante os dais cuenta de hasta qué punto estais equivocados.

 

Saludetes ... y vaya tocho me salió ... virgen santa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que, leches, si uno es humorista, y hace viñetas...lo que debe hacer es informarse bien del tema sobre el que va a hacer humor.

 

 

ES QUE LECHES, EN EUROPA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN... y ahi no hay más que decir... PUNTO. :cry1:

 

Como si ahora tuvieran la culpa los dibujantes o los diarios...

 

Anda buscad en imagenes de google y poner Mahoma, vereis lo que sale...

 

2.210 imagenes aprox. de Mahoma!!!

 

Tenemos hasta nuestro querido DJ MAHOMA! :blink:

 

00bo.jpg

 

QUE LES DEN A LOS RADICALES, PAYASOS! :ph34r:

 

 

Pero esq no todos los musulmanes son radicales, de ahí tu gran error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.