Jump to content

EL ISLAM


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:angry: uuy, de este hilo no va a salir nada bueno...

Más que nada porque 99,999% de los que participan o participarán (entre los cuales me incluyo) tienen nociones más que escasas sobre lo que es el Islam.

Y no dudo que saldrá el cabreado de turno para decir que "los p*t*s arabes los deberían noseque" y me veré obligado a cerrar el hilo... :clap1:

 

 

Ese soy yo... y por eso me autocensuro...

 

Pero ya que lo has dicho... p*t*s arabes los deberían :clap1:

 

Lo de no tener ni idea del islam.... pues yo soy el primero que no tiene ni zorra, pero ni se, ni quiero saber de eso nada, por que no hay que conocerse ni el coran xa saber lo que es algo radical y fanatico. El tema del islam segun lo he propuesto aqui es la tapadera para cagarme en lo que me deberia cagar... ;)

 

Desde que puse la primera letra del titulo de este post he sabido que acabara cerrado, pero al igual que ellos se toman las libertades por su mano, como y cuando quieren, he querido ejercer mi derecho a expresarme, aunque socialmente no este bien visto ni aprobado (ni en este foro)

 

Hay que ser gil***ollas para armar la que se esta armando... DESGRACIADOS! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de no tener ni idea del islam.... pues yo soy el primero que no tiene ni zorra, pero ni se, ni quiero saber de eso nada, por que no hay que conocerse ni el coran xa saber lo que es algo radical y fanatico

 

Macho..en serio, para poder criticar a base de bien una cosa hay que conocerla. Yo no se practicamente nada del islam, pero lo poquiiiiiiiisimo que he leido por ahi, te aseguro que no es tan y tan radical y fanatica, la religion, ojo, como nos la venden. El problema son las personas, no la religion. Mi novia tiene vecinos musulmanes, y te aseguro que ni de lejos son como los pintan.

 

pero al igual que ellos se toman las libertades por su mano, como y cuando quieren, he querido ejercer mi derecho a expresarme, aunque socialmente no este bien visto ni aprobado (ni en este foro)

 

Yo personalmente estoy deacuerdo en lo de el derecho de cada uno a expresarse...pero recuerda una cosa:

 

ellos se toman las libertades por su mano, como y cuando quieren

 

Eso tambien lo hace otro pais mucho mas rico y poderoso...y no veo a tanta gente "cagandose" en el.

 

Hay que ser gil***ollas para armar la que se esta armando... DESGRACIADOS

 

Mira por donde..en eso estamos deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del Islam existen multitud de personalidades. Están los fanáticos y los moderados. Por ejemplo, el corán prohibe todo tipo de violencia. La gente moderada se integra perfectamente con las sociedades occidentales pero siempre respetando los rasgos básicos de su religión. La gente fanática usa la religión para atacar, no es más que una cuartada para hacer lo que quieren hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora sale el franquismo, flipo

 

El franquismo no ha salido para nada señor mio.

 

Ha salido una referencia a la doctrina CRISTIANA que reinaba en aquella EPOCA. El papel de la mujer EN AQUELLA EPOCA.

 

Pero se ha dejado ver... muy señor mio. ( ;) )

 

Durante el franquismo una mujer no podia abrir una cuenta corriente, pedir un pasaporte sin el consentimiento de su marido o de sus padres hasta los 21 me temo, lo de trabajar no lo se seguro.

Preguntad a vuestras madres :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de trabajar no lo se seguro.

 

Eso te lo digo yo: Si podian trabajar, y sí podian estudiar carreras. ERa mas bien de cara a cosas "sociales"...derechos del individuo en todo caso. Había un libro, o una especie de libro, no se si de las falanges o de cual que mostraba "los deberes de una buena esposa". INcreible.

 

Hace unos dias leyeron algunos pasajes en "no somos nadie" y era para llorar.

 

Lo de los estudios lo se porque mi madre tiene edad para haber vivido bien aquella epoca, y tiene dos carreras...una de ellas(ingenieria tecnica) en la que solo eran dos chicas en una clase de 150 personas en la facultad.

 

Y lo del trabajo lo se porque mi abuela es abogado....y ya ejercia hace 50 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las religiones predican de alguna manera el fanatismo. Son excluyentes de quienes no sigan sus creencias, ASI, que para mi no existen, las dejo para los fieles de las mismas.

 

Y no hace tantos años y en nombre de la religión cristiana se hacian iguales o mas barbaridades que hoy hacen esos barbaros religiosos islamistas del siglo XXI.

 

Y en adelante paso de este hilo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los estudios lo se porque mi madre tiene edad para haber vivido bien aquella epoca, y tiene dos carreras...una de ellas(ingenieria tecnica) en la que solo eran dos chicas en una clase de 150 personas en la facultad.

 

:lol2: Aun hoy en día en la carrera de Ingeniería Técnica Mecánica dominais en presencia. En mi clase eran 52 chicos y 4 chicas! :cry2:

 

Ahora trabajo en una ingeniería y soy la única chica :lol2: y, a veces te encuentras hombres de la vieja escuela que les llamo yo, que no entienden que haces alli :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las religiones predican de alguna manera el fanatismo. Son excluyentes de quienes no sigan sus creencias, ASI, que para mi no existen, las dejo para los fieles de las mismas.

 

:cry2: :lol2::lol2: Opino exactamente lo mismo.

 

Son excluyentes de quienes no sigan sus creencias

 

A una prima mia por poco no la bautizan solo porque era hija de un matrimonio por lo civil(los padres eran divorciados de anteriores matrimonios). Y estoy hablando de una niña que ahora tendrá unos 14 años eh? que eso no pasó hace tanto y tanto. Y asi..mas casos.

 

Aun hoy en día en la carrera de Ingeniería Técnica Mecánica dominais en presencia. En mi clase eran 52 chicos y 4 chicas

 

jod**...pues en la universidad de aqui no digo que pase al reves...pero en la facultad de ciencias(donde se dan ingenierias de (casi) cualquier tipo y demás) abundan, y mucho, las mujeres.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: uuy, de este hilo no va a salir nada bueno...

Más que nada porque 99,999% de los que participan o participarán (entre los cuales me incluyo) tienen nociones más que escasas sobre lo que es el Islam.

Y no dudo que saldrá el cabreado de turno para decir que "los p*t*s arabes los deberían noseque" y me veré obligado a cerrar el hilo... :lol2:

 

 

Ese soy yo... y por eso me autocensuro...

 

Pero ya que lo has dicho... p*t*s arabes los deberían :lol2:

 

Lo de no tener ni idea del islam.... pues yo soy el primero que no tiene ni zorra, pero ni se, ni quiero saber de eso nada, por que no hay que conocerse ni el coran xa saber lo que es algo radical y fanatico. El tema del islam segun lo he propuesto aqui es la tapadera para cagarme en lo que me deberia cagar... :cfsd1:

 

Desde que puse la primera letra del titulo de este post he sabido que acabara cerrado, pero al igual que ellos se toman las libertades por su mano, como y cuando quieren, he querido ejercer mi derecho a expresarme, aunque socialmente no este bien visto ni aprobado (ni en este foro)

 

Hay que ser gil***ollas para armar la que se esta armando... DESGRACIADOS! ;)

 

 

Metes a mucha gente en el mismo saco...como si no hubiera habido y hubiera aún católicos DESGRACIADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.