Jump to content

Presentación


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as al fin me he decidido y me he registrado en este foro que sin duda me parece de lo mejorcito que hay por la red, daros a todos y a todas las gracias por dedicar parte vuestro tiempo a solucionar dudas y demas cositas, bueno me dejo ya de peloteo y al grano: me he pillao un A4 b7 nuevo me los dan para mediados de abril, o eso creo, en concreto es una 2.0 Tdi traccion quattro 140 CV es un modelo nuevo si hay algien en el foro que lo tenga y me pudiera contar que tal seria de agradecer, he leido por este foro que parece que hay algunos problemillas con ese motor, espero no cagarla con la compra, prometo poner fotos, tambien espero aportar cosas al foro, lo digo, porque me dedico a la electronica y microelectronica digital y de eso los nuevos modelos de audi tienen y mucho, bueno que no me enrollo mas, un abrazo para ellos y ;) para ellas.

 

Extras,: Navi plus dvd,control de velocidad,paquete s-line,maletero apertura automatica,palanca del pomo en aluminio,cargador de 6 cd. :rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola elmiembro. Bienvenido. :rolleyes:

 

Creo, si no me falla la memoria, que serás el primero en el foro en pillar ese modelo con Quattro.

No estoy muy puesto en la versión en concreto, pero de todos modos es un buen coche sin lugar a dudas.

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

 

Pd: Interesante tu trabajo o especialidad... más de una pregunta recibirás. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!

 

que la espera se haga corta con ASI!has cargao bien el coche de extras! eso es lo mejor...total, no se puede invertir en caballos segun estan las cosas ultimamente.... :lol2:

 

ya nos colgarás unas fotos cuando llegue el bicho

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya teníamos ganas de tener un miembro los de ASI, que todos son unos "pichurrinas", menos yo, claro....

 

Disfruta de nuestro pequeño reducto en la red cómo nosotros lo disfrutamos y conservamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo gran curiosidad por saber a que se debe tu nick. :lol2:

Curiosidad o “malos pensamientos”... o put* envidia... :lol2:

 

Aprovecho y te “invito” a dar las explicaciones oportunas aquí:

 

icon11.gifCuriosidades de los nick name. ¿Por qué usamos estos nombres? :lol2:

 

:lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Es una coña, ¿eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.